Nueva actualización V6.0.0-12 con nueva Plaza Mii

Ha salido una nueva actualización que aumenta la Plaza Mii conn 4 juegos.

- Escuadrón Mii
- Jardín Mii
- Conquista Mii
- Mansión Encantada Mii

Pero estos nuevos juegos son de pago a 5 € cada uno o 15 el pack.

EDITO: Y viene de la mano de un nuevo panel de cromos.

EDITO2: OJO!!! QUe bloquea flashcarts

EDITO3: En realidad es la V6.0.0-12E y la V6.0.0-11U

EDITO4: Esto es todo lo que trae:
"Save Data Backup Feature:
Users can now back up save data for downloadable versions of Nintendo 3DS software and most Virtual Console games

Improved system stability and usability:
Further improvements to overall system stability and other minor adjustments have been made to enhance the user experience

The following, which were included within previous system updates, are not included with system menu versions 6.0.0-0U through 6.0.0-4U:

New features for the Nintendo 3DS Camera
Content for StreetPass Mii Plaza
System Transfer between two Nintendo 3DS systems
The following, which were included within previous system updates, are not included with system menu versions 6.0.0-0U through 6.0.0-1..."

En resumen:
- Poder hacer backup de los saves de los juegos digitales.
- Mejora estabilidad y usabilidad
- Nuevas opciones para la cámara de 3DS
- Nuevo contenido para el Streetpass de la Plaza Mii
- Sistema de trasnferencia entre dos 3DS (NO tengo ni idea de qués es esto, si ya estaba en versiones anteriores)

EDITO5: Trailer de los nuevos juegos

http://www.youtube.com/watch?v=ktkxAxEx4YA
Pues tiene buena pinta pero no me esperaba que fueran de pago...
Antes que cierren el hilo Aclarenme algo ¿A algun AMERICANO que le hayan aparecido los juegos?? Que al parecer de momento solo estan disponibles en europa y japon (malditos asiarticos) y segun dicen en gbatemp al parecer en europa no esta la opcion del respaldo de save ¿es verdad??
Menu de guardado
Imagen
Esto es lo que no veo en la 3ds "u"
Imagen
Por cierto, cuando entro en la nueva tienda y entro en cualquiera de los 4 juegos me aparece un conejo junto a mi Mii, y la consola se cuelga y se resetea.
Elnef escribió:Por cierto, cuando entro en la nueva tienda y entro en cualquiera de los 4 juegos me aparece un conejo junto a mi Mii, y la consola se cuelga y se resetea.
Me pasa lo mismo, todo bien pero al entrar a la tienda peta.
Soy el único que si va a la tienda e intenta comprar algo se lo bloquea la consola y debe reiniciarse?
xehan escribió:Soy el único que si va a la tienda e intenta comprar algo se lo bloquea la consola y debe reiniciarse?

Lee los dos post anteriores al tuyo.
Descargando.

Pero siguen sin añadir Miiverse.

Edito:¿Soy yo,o han aumentado la fluidez de la plaza y del sistema en general?
Alguien ha probado que flaschards bloquea?
Balmung escribió:Alguien ha probado que flaschards bloquea?

He leído en GBAtemp que bloquea la DStwo y la R4i Gold. Pero es pronto para tener una lista ya que en USA es de noche y aquí es demasiado temprano.
a mi tb se me cuelga al ir a comprar y resetea. Imagino que tendras que abrir los servidores o algo (espero)
Las nuevas opciones de la camara creo que son:

Poder seleccionar un nivel de:contraste,brillo y calidad

Y poder poner:sepia,negativo,etc

Ahora la consola funciona mucho más rapida.
¿Cinco eurazos cada minijuego? De acuerdo que no sean gratuitos, pero un euro por cada uno hubiera estado más que bien...

Por lo demás, sí, se nota muchísimo la fluidez
Pues si pone R4i Gold y Dstwo, falta a ver la espera de los demás. una cosa si no actualizas no podrás jugar a AC online????
Que se dejen de mierdas, descargas asignadas a cuenta (YA!!), y no a consola! cawento cawento
Almenos lo de salvar partidas de los juegos descargables es un comienzo. Si se jode la consola, tienes la partida... ¬¬'
DeSi-DS escribió:Que se dejen de mierdas, descargas asignadas a cuenta (YA!!), y no a consola! cawento cawento
Almenos lo de salvar partidas de los juegos descargables es un comienzo. Si se jode la consola, tienes la partida... ¬¬'

Cuentas yaaa.

Es que lo cachondo es que tendrás el save pero no el juego JAJAJAJA
Deben estar los servidores saturados o algo. La consola me la ha actualizado a la segunda y la Plaza Mii no hay manera de que actualice. Me da error. ~.~
He añadido un trailer de los nuevos juegos.

http://www.youtube.com/watch?v=ktkxAxEx4YA

El que más me gusta a priori es el de las naves.

PEro si ya en eventos tipo salón del manga sólo usaba los cromos porque el Rescate Mii es muy lento, no me quiero ni imaginar entrar en los 6 juegos con un bombardeo de Miis continuos.

Podrían haber añadido un número mayor de Miis consecutivos. Que en estos eventos los 10 se están llenando continuamente.
A mi también se me cuelga.
Ahora puedes tener mas de 99 encuentros con el mismo Mii.
Han puesto un filtro en antiguos aliados de rescate del mii con el que puedes buscar por nivel y color. :O

El nuevo panel es de "Heroinas" [sonrisa]

A mi tambien se me reinicia cuando quiero entrar en la tienda. Espero que no tengamos que reiniciar y perder todos los datos de la plaza por culpa de ello. [buuuaaaa]
Por favor, comentemos cada nueva actualización del firmware de Nintendo 3DS en su hilo oficial respectivo: hilo_ho-firmwares-de-nintendo-3ds_1897218. En él, se encuentra un artículo wiki donde se pueden consultar todas los firmwares hasta la fecha, y todo el que quiera podrá actualizar la información contenida, lo que facilitará su consulta.

Si se trata de hablar de flashcards, también existe un hilo relativo: hilo_ho-flashcards-compatibles-con-nintendo-3ds-en-modo-ds_1588481

Saludos.
20 respuestas