Nueva Actualización! Ver.3.0.0-6E (22 de diciembre)

Paracabyte escribió:A mí, desde que he actualizado la versión de la 3ds, el PokéDex me sale mal. Todos los textos se han convertido en interrogaciones.

He revisado el idioma y está bien.

He borrado el programa y vuelto a instalar, bajándolo de la eShop, y tampoco se ha arreglado el problema.

¿A alguien mas le ha pasado?

----------------------------------------------------------------------
Me autocontesto:

He encontrado la solución en otro lugar y no está relacionado con la actualización.

Lo oculto por no molestar más.
3DS - Pokedex error "??? ???" | Solucion

Bueno esto es algo que le puede pasar a muchos o pocos, resulta que aveces estamos en el 3ds y abrimos el pokedex, ya sea que te llegue un nuev pokemon o no, Resulta que lo abres y que pasa? Todas las letras se cambian y en vez de eso salen puros iconos ????? ???? ??? ?? ??? ??? y lo primero que podemos pensar es !YA ME FREGUE! !UN VIRUS! !UN ERROR IRREPARABLE!!!!

Pero no se espanten, el error puede ser que no se leyo bien la SD o que simplemente el ultimo pokemon recibido no se leyo correctamente , Asi que regresa a una configuracion, "Inconfigurada"

Bueno la solucion es:

1.- Vete al icono de configuracion (el del engrane)
2.- Vete a los iconos de hasta abajo
3.- Habra 3 en una columnas, en la 2da, de arriba para abajo dale click
4.- Se te abrira una columna con 3 botones a la derecha y 3 a la izquierda y un boton azul y rojo
5.- Esos son los idiomas
6.- Lo importante es el "Español"

7.- Japones - Ingles
Frances - Aleman
Italiano - Español

8.- Selecciona el idioma y dale al boton azul

TADA!!!!!!

Ya te iba a contestar, a mi me paso una vez hace tiempo de la nada y si, solo cambie el idioma a otro y luego a español y solucionado.
Pues yo e notado en esta actualización que la consola enciende a la primera, antes de actualizarla tenia que darle varias veces para que encendiese XD .
Hola! Estoy bastante preocupado, le di a actualizar la consola hace mas de 10 minutos y sigue pensando... no se que hacer, si ponerla en sleep dejarla como está o que. ¿A alguien mas le ha pasado?
Saendar escribió:Hola! Estoy bastante preocupado, le di a actualizar la consola hace mas de 10 minutos y sigue pensando... no se que hacer, si ponerla en sleep dejarla como está o que. ¿A alguien mas le ha pasado?

yo la dejaria como esta........a mi me tardo casi media hora en actualizar :)
gracias, me quedo mas tranquilo... la puedo poner en sleep??
Saendar escribió:gracias, me quedo mas tranquilo... la puedo poner en sleep??

para actualizar?no lo se, de todos modos ya deberia haberse terminado de actualizar, ya que hace 45 min de tu primer mensaje.......mi conexion es "maxima velocidad"(creo q reales 8 o 10 mb) de orange, y tardo una media hora o algo menos........
Pues todavía sigue, ¿a alguien mas le ha pasado esto? Me estoy comiendo la cabeza, porque lo único "raro" ha sido que he actualizado al salir del zelda que me ha dicho "Actualización disponible" y le he dado, me ha advertido que iba a cerrar el programa y ya esta.
He puesto un correo a nintendo y la voy a dejar conectada mientras me voy de comida familiar, pero vamos que me tiene preocupado esto
Saendar, no te preocupes. Déjalo actualizando y olvídate de ello, cuando vuelvas ya estará actualizada xD A mí me tardo mucho, aunque tengo una conexión tercermundista a internet.
Y si ves que no se actualiza (puedes mirar que versión tienes en las opciones de la consola) simplemente inténtalo otra vez.
El problema es que me da mucho yuyu el cuando vuelva si sigue igual el apagarla.
30 minutos en actualizar no es para nada normal, a mi en la actualización anterior se me tiró bastante tiempo y no avanzaba ni para atrás, apagué la consola, y volví a buscar actualizaciones y en 10 segundos completó todo.

Mi conexión es del futuro (6 megas)
ponle el cargador, y dejala x ahi perdida donde no se pueda caer, ponle si kieres un palillo o algo en la pantalla para ver q % lleva, y cuando vuelva mira a ver si sigue en el mismo punto, o ha subido de %

si tienes una conexion lenta no me extrañaria q fuera despacio, pero si tienes una mas o menos normalita, me resultaria raro

de todos modos vete de comida, y q le den un poco a la consola, jejejejejejej

un saludo :)
Ya se ha solucionado!

He vuelto tras 5 horas y seguía igual, como no respondía a nada la he apagado y al encenderla me ha dicho que reiniciara para hacer efectiva la actualización y de momento sin problema.

Muchas gracias a tod@s ^^
Hola a todos. Hoy me he comprado la nintendo 3ds y la he conectado a mi router inalambrico de ono. Una vez conectado, he intentado actualizar el firmware de la nintendo pero cuando iba a terminar a puesto: "Ha sucedido un error durante el proceso de actualizacion, la consola se reiniciara cuando pulses aceptar". He intentado actualizarla 6 veces mas pero nada, ahora me sale otro mensaje diciendo que "ha sucedido un error y que la apague y encienda de nuevo, sino contacta con el servicio tecnico o ve a la pagina support.nintendo.com". He intentado varias soluciones que he encontrado en internet pero no hay manera. Alguien puede ayudarme????. Gracias.
iju1en93 escribió:Hola a todos. Hoy me he comprado la nintendo 3ds y la he conectado a mi router inalambrico de ono. Una vez conectado, he intentado actualizar el firmware de la nintendo pero cuando iba a terminar a puesto: "Ha sucedido un error durante el proceso de actualizacion, la consola se reiniciara cuando pulses aceptar". He intentado actualizarla 6 veces mas pero nada, ahora me sale otro mensaje diciendo que "ha sucedido un error y que la apague y encienda de nuevo, sino contacta con el servicio tecnico o ve a la pagina support.nintendo.com". He intentado varias soluciones que he encontrado en internet pero no hay manera. Alguien puede ayudarme????. Gracias.

Eso les pasa a veces a algunos, prueba mas tarde a actualizarla varias veces, alguna vez te saldra.
Suerte!
Hoy no va el online del mk7 y por lo que he leido el del PES tampoco.. se han debido caer los servidores de nintendo o algo asi, nose si tendrá que ver para descargar las actualizaciones o no, prueba mañana a ver si tienes mas suerte.
Perdonad, he buscado en su pagina y todo....y en foros,pero no encuentro respuesta....no hay actualización para la iEVOLUTION? tengo la actualización de hace dos dias de la 3ds y no reconoce los juegos....y veo que muchas cards se van actualizando pero esta...además de cara...no se actualiza jejejeje Un saludo!!
a ver, antes de esta actualizacion, que firmware tenias?1.X?entonces no ha sido x la actualizacion del dia 22, sino por la del dia 7, que esa fue gorda y si bloqueo muchas flash, necesitas una consola sin actualizar para meterle el firm nuevo al flash
Hola compañeros,me han regalado una 3ds estas navidades y siempre que intento actualizar me da error,me regalaron el mario kart con ella y cuando me puse a jugar actualizo mediante el cartucho,pero cuando intento entrar en la shop me dice que necesito una actualizacion le doy a aceptar y se pone a ello,pero la barra de progreso solo se llena una pizca y al rato da error,la tengo enchufada a corriente cuando lo intento,en notificaciones no me sale nada de que tenga una actualizacion pendiente y si me han llegado los regalos de eurosport ydemas,aunq me pide descargar de la shop e lprograma y tamos en las mismas otra vez!!! Alguien sabe que puede ser???no creo que sea la conexion porque le doy a prueba de conexion y da todo ok y ya he jugado partidas online sin problemas!!

Un saludo a todos,muchas gracias de antemano y felices fiestas!!!!
No sé si tendrá que ver pero hoy he tenido problemas para jugar al Mario Kart y nunca los he tenido. Prueba más tarde. Suerte!!
Es que el servidor de Nintendo esta hoy muy mal, no he podido jugar al online del mariokart 7 ni del mariokart wii, prueba a mañana ;)
alguien sabe para que sirve esta actualización o es una basura como siempre
Hola acabo de recibir mi 3ds y e actualizado a la version que trae el mario 3dland ya que sino no podia jugar,pero para poder conectarme a internet necesito la ultima actualizacion,mañana me llegara el dstwo y no se si es compatible con esta,¿alguien me ayuda?
Si es compatible, pero si viene en un firmware anterior, ocuparas actualizar PRIMERO el DSTWO con la consola aun sin actualizar y ya despues actualizar el 3ds. Fijate en la pagina del DSTwo
Mopeto escribió:Si es compatible, pero si viene en un firmware anterior, ocuparas actualizar PRIMERO el DSTWO con la consola aun sin actualizar y ya despues actualizar el 3ds. Fijate en la pagina del DSTwo

tengo por aqui otra ds de las mas antiguas hecha polvo pero aun funciona,si actualizo y mañana no me coge el dstwo podria utilizar esta para actualizarlo?
maikel_xp escribió:tengo por aqui otra ds de las mas antiguas hecha polvo pero aun funciona,si actualizo y mañana no me coge el dstwo podria utilizar esta para actualizarlo?

Si
Mopeto escribió:
maikel_xp escribió:tengo por aqui otra ds de las mas antiguas hecha polvo pero aun funciona,si actualizo y mañana no me coge el dstwo podria utilizar esta para actualizarlo?

Si

una ultima pregunta ¿necesito conexion a internet con esta ds antigua? ¿o solo es meterle el archivo yen la micro sd y ya esta?esque no le funciona el wifi,y sino es mucho pedir quiisera saber la ruta de los videos ya que en mi tarjeta solo salen archivos raros y no se donde va cada cosa,muchas gracias de verdad
hola amigos como hago para actualizar mi 3ds version USA si no tengo wifi,,,
alguien q tenga la ultima update version USA en su tarjeta sd y la cuelgue porfa...
saludos
los updates de nintendo a fuerzas tienes que conectarte al internet,no es como ps3 o xbox que puedes bajar el update,instalarlo via usb.La unica manera de que lo puedes actualizarlo sin necesidad de que te conectes al internet es comprando el juego de supermario 3d land ya que dentro del cartucho viene el update.saludos.
No tiene porque si te pones a actualizar cerca de una 3ds ya actualizada la actualizacion te la pasa
por streetpass desde la otra consola
alexei_gp escribió:los updates de nintendo a fuerzas tienes que conectarte al internet,no es como ps3 o xbox que puedes bajar el update,instalarlo via usb.La unica manera de que lo puedes actualizarlo sin necesidad de que te conectes al internet es comprando el juego de supermario 3d land ya que dentro del cartucho viene el update.saludos.

El del MArio no es el ultimo update, si lo que quiere es el ultimo necesita wifi si o si...
danieliko13 escribió:No tiene porque si te pones a actualizar cerca de una 3ds ya actualizada la actualizacion te la pasa
por streetpass desde la otra consola

Eins :-? :-?
79 respuestas
1, 2