Nueva Actualización! Ver.3.0.0-6E (22 de diciembre)

Acabo de meterme en la e-shop (para ver si estaba lo de la mensajería) y me pide actualizar...tenía la última (la de día 7 de diciembre)
Soy la única?

EDIT: Efectivamente se me actualizó a la versión 3.0.0-6E
a mi tb me lo pide lo de actualizar xD por cierto asuka te he dejado un mp
nada pues a actualizar 3DS se ha dicho, no? el primero que lo haga que postee resultados...

salu2
Yo ya he actualizado..todo normal a simple vista vaya.
Por otro lado, en la e-shop no hay ni rastro del programa de mensajería [comor?]
Y han metido las demás actualizaciones de hoy en la eShop? Igual es que no están puestas aun...
Lo único nuevo que sale en la e-shop son las noticias, donde hablan de los juegos de GBA de embajadores (desconozco si estaban antes ya que llevo unos 3 días sin pasarme por la e-shop)
En programas nuevos están los mismos de la semana pasada..lo mismo tienen que actualizar aún la e-shop? :-?
igual es que todavía no han metido la actualización con la actualización de la eshop.. vaya tela pues si decían que para el 22 la ponían!

Además para wii aun esta por llegar la actu de japón que te instala el canal que te corrige el save.. (fuera offtopic)

salu2
mota escribió:igual es que todavía no han metido la actualización con la actualización de la eshop.. vaya tela pues si decían que para el 22 la ponían!

Además para wii aun esta por llegar la actu de japón que te instala el canal que te corrige el save.. (fuera offtopic)

salu2

Me he perdido..que canal es ese?Eso no era en Wii? xD (Vale, leí mal..si, es para Wii..a saber cuando llega aquí ¬¬)
Por lo visto aún no han actualizado..siempre lo hacen los jueves, asi que a lo largo del día de hoy deberían hacerlo, y con ello el programa de mensajería.
Suelen actulizarla los jueves por la mañana :P
Vaya actualizacion menos actualizadora.. xD
Sera para preparar lo del mierdi programa de mensajería. La eShop supongo que tardaran unas horas en actualizarla.
Que rapido actualizaron... sera bueno actualizar? quiza hay un bug que de pie a la scene [+risas] o quizá no les pareció que la gente este convirtiendo vídeos en la computadora para la 3DS y lo bloquearon (espero que no).
Hace menos de 5 minutos que me acabo de conectar a la tienda (queria ver el ID del zelda para meterle un save avanzado) y nada de nada nomas leo el mensaje y me acabo de meter y pide actualizar..Y al parecer no ha bloqueado ninguna flashcart hasta ahorita..Al parecer no tiene NADA nuevo esta "actualizacion"...
Yo si por las dudas no actualizo porque pienso que van a quitar los 10 minutos de video para la 3ds jejejej saludos.
alexei_gp escribió:Yo si por las dudas no actualizo porque pienso que van a quitar los 10 minutos de video para la 3ds jejejej saludos.

Sigues pudiendo reproducir videos hechos a lo casero, tranquilo. XD
alexei_gp escribió:Yo si por las dudas no actualizo porque pienso que van a quitar los 10 minutos de video para la 3ds jejejej saludos.

Pues mi SCTwo,SCOnei y un R4Gold que tengo ahi aparcado me funcioa bie supongo no debe haber fallo ademas en otros sitios no dicen nada al respecto de un blockeo de alguna flashcart..Y aunque no sea una mejora pues algo corregira..lo que me intriga es que NO hayan intentado bloquear flashcarts (que es para lo unico que viven estas "sub actualizaciones")...
yo acabo de actualizar y mi acekard 2i sigue funcionando, los videos que le meti [ayay] jejeje siguen allí, al parecer no hay un cambio aparente ..
yo crei que ya teniamos yutu y ni pollas.... de que va esta actualización?
yo hasta que no se sepa de que va esta actualizacion, no actualizo, xD que tengo ahi el acekard 2i mu bien puesto....
helenia escribió:yo hasta que no se sepa de que va esta actualizacion, no actualizo, xD que tengo ahi el acekard 2i mu bien puesto....

jiraki escribió:yo acabo de actualizar y mi acekard 2i sigue funcionando, los videos que le meti [ayay] jejeje siguen allí, al parecer no hay un cambio aparente ..

En teoría no pasa nada...lo mismo necesitan actualizar para preparar el sistema para el programa de mensajería,sino no entiendo nada [+risas]
AsUkA LAnglEy escribió:
helenia escribió:yo hasta que no se sepa de que va esta actualizacion, no actualizo, xD que tengo ahi el acekard 2i mu bien puesto....

jiraki escribió:yo acabo de actualizar y mi acekard 2i sigue funcionando, los videos que le meti [ayay] jejeje siguen allí, al parecer no hay un cambio aparente ..

En teoría no pasa nada...lo mismo necesitan actualizar para preparar el sistema para el programa de mensajería,sino no entiendo nada [+risas]

Si en teoria no pasa nada... pero... y si con esa "mini actualizacion" te ven que usas el cartucho y te bloquean... ahora que... xD

es mas, no deberia nintendo especificar que trae de nuevo esta actualizacion?
Se supone que si no lo anuncia es porque trae pequeñas mejoras internas y de rendimiento, etc etc...a mi me sigue pareciendo raro XD
es posible que ya estuviera antes, pero en la E shop en la esquina superior izquierda hay un boton de menu que no me suena, alguien me puede confirmar si ya estaba antes?
Ese botón está ahí desde el principio.

Juananz escribió:Y donde esta el chat?

En la eShop a partir de esta tarde.

Si sigues pensando que es un chat tal y como muchos conocemos, creo que te daras una torta impresionante
Netto escribió:

Si sigues pensando que es un chat tal y como muchos conocemos, creo que te daras una torta impresionante

Me acabo de dar cuenta :O se supone que solo se podrán enviar mensajes. [buuuaaaa]
sidney_bl escribió:Ese botón está ahí desde el principio.

En la eShop a partir de esta tarde.

Ok gracias [plas]
Juananz escribió:
Netto escribió:

Me acabo de dar cuenta :O se supone que solo se podrán enviar mensajes. [buuuaaaa]

Yo solo te aviso xD

A mi ya me va bien ese sistema, y espero que se pueda desconectar tambien porque paso de recibir 50 mensajes de "juega conmigo" cuando estoy concentrado en mi partida.
Será alguna chorradilla interna y no visible :) aaactualizado.
Confirmado por nintendo que la mini actu tan solo trae mejoras de la estabilidad y del uso del sistema. Fijo que es una actu de preparación para el servicio de mensajería que debe de chupar ram y procesador cosa mala xD
-Osaka- escribió:Fijo que es una actu de preparación para el servicio de mensajería que debe de chupar ram y procesador cosa mala xD

Dificilmente. Los servicios de SpotPass y StreetPass llevan funcionando desde el primer día aunque no tengas nada que los use. Y esto tiene pinta de que lo único que hace es usarlos para mandar los mensajes, así que...
quizás sea un hotfix para tapar algún agujero de seguridad que encontraron antes que se explote la scene, quien sabe
tambien hay actualizaciones disponibles para los juegos comprados en la eshop, meteos en eshop y vuestra lista de compras, yo he actualizado el pullbox, el golf 3d y casi todos los que me he descargado, pero por ahpra he mirado los juegos y todo sigue igual que siempre...¿vosotros tambien actualizaciones en vuestros juegos(en vuestra lista de descargas)
Acabo de actualizar, ¿es posible que hayan quitado el limite de 10 minutos al grabar en 3d?

Salut!

EDITO: Acabo de probarlo y no, no deja grabar mas de 10 minutos, al no poner el tiempo restante pensaba que habian quitado esa limitacion, una lastima [+risas]
De_Maio escribió:Acabo de actualizar, ¿es posible que hayan quitado el limite de 10 minutos al grabar en 3d?

Salut!

Eso no lo he probado. Creo que tampoco me cabe un video de más de 10 minutos en la SD. Y de todas formas, si fuese algo de ese pelo, lo habrían puesto en la lista de cambios.
eude está baneado del subforo por "Faltas de respeto de forma continuada"
Alguien sabe que traen las actualizaciones de los juegos ?
La del kirby ocupa muchisimo mas que el propio juego... :S
sabeis algo sobre si es compatible la dstwo con esta actu ?
eude escribió:Alguien sabe que traen las actualizaciones de los juegos ?
La del kirby ocupa muchisimo mas que el propio juego... :S

La actualización baja el juego completo, por lo que es normal que ocupe similar al original. No descarga un parche.
si no trae nuevas funcionalidades lo mas probable es que sea de tipo tapado de bug's...

Edito:
la acabo de actualizar y en la E-Shop encontre disponible a costo $0 una app llamada "SWAPNOTE", con ella puedo enviar mensajeria e inclusive hacer postales con mis fotos y enviarlas...
mi consola esta en región EE.UU.
splaterrr_22 escribió:si no trae nuevas funcionalidades lo mas probable es que sea de tipo tapado de bug's...

Edito:
la acabo de actualizar y en la E-Shop encontre disponible a costo $0 una app llamada "SWAPNOTE", con ella puedo enviar mensajeria e inclusive hacer postales con mis fotos y enviarlas...
mi consola esta en región EE.UU.

Aqui se llama correo nintendo ;)
No se porque la mania de algunos en poner la cosnsola en ingles ¿que no estan orgullosos de su idioma natal? o ¿no leyeron el manual para ponerlo en español??
La aplicacion latina se llama "Pasacartas" (que nombre mas bobo) pero a final de cuentas sirve para lo mismo..Lo unico que no me agrado es que no pueda usarse como servicio de chat estandar (como el beup pero con la cuenta de la consola)..pero quizas algun dia se animen a hacerlo asi..pero por mientras entretendra a mas de uno...
Quizá porque quieren perfeccionar su inglés... es como cuando ves una película en inglés y en lugar de poner subtitulos en español los pones en inglés para escuchar y leer en inglés así aprendes más y más jajaja al menos yo solía hacer eso.
edd2s escribió:Quizá porque quieren perfeccionar su inglés... es como cuando ves una película en inglés y en lugar de poner subtitulos en español los pones en inglés para escuchar y leer en inglés así aprendes más y más jajaja al menos yo solía hacer eso.

en el caso mio es porque la tengo en región EE.UU el porque? no hay E-Shop en Chile...
splaterrr_22 escribió:
edd2s escribió:Quizá porque quieren perfeccionar su inglés... es como cuando ves una película en inglés y en lugar de poner subtitulos en español los pones en inglés para escuchar y leer en inglés así aprendes más y más jajaja al menos yo solía hacer eso.

en el caso mio es porque la tengo en región EE.UU el porque? no hay E-Shop en Chile...

Puedes tener la consola con la eshop de USA y el lenguaje en español... así tengo yo mi consola.
Pues voy a actualizarla ahora mismo, no me había enterado de que ya está disponible.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
bloquea las flashcards¿?
Para que sirve ? Y la mensajeria entre amigos para cuando ?
Magix escribió:Para que sirve ? Y la mensajeria entre amigos para cuando ?

Para ayer, 22 de diciembre.
Dr Katts escribió:No se porque la mania de algunos en poner la cosnsola en ingles ¿que no estan orgullosos de su idioma natal? o ¿no leyeron el manual para ponerlo en español??
La aplicacion latina se llama "Pasacartas" (que nombre mas bobo) pero a final de cuentas sirve para lo mismo..Lo unico que no me agrado es que no pueda usarse como servicio de chat estandar (como el beup pero con la cuenta de la consola)..pero quizas algun dia se animen a hacerlo asi..pero por mientras entretendra a mas de uno...

Pues por ejemplo el CS 1.6 lo tengo en ingles, el steam tambien, el idioma de teclado de windows lo tuve en ingles, y el S.O igual, lo del cs 1.6 porque las traducciones son malisimas, lo del steam igual, el teclado porque juego tanto al cs, que me es mas comodo no usar la eñe, y el S.O porque me gustaba mas como quedaba, asi que lo de la consola igual, lo haran por esteticidad, que a mi me gusta mas en otro idioma
A mí, desde que he actualizado la versión de la 3ds, el PokéDex me sale mal. Todos los textos se han convertido en interrogaciones.

He revisado el idioma y está bien.

He borrado el programa y vuelto a instalar, bajándolo de la eShop, y tampoco se ha arreglado el problema.

¿A alguien mas le ha pasado?

----------------------------------------------------------------------
Me autocontesto:

He encontrado la solución en otro lugar y no está relacionado con la actualización.

Lo oculto por no molestar más.
3DS - Pokedex error "??? ???" | Solucion

Bueno esto es algo que le puede pasar a muchos o pocos, resulta que aveces estamos en el 3ds y abrimos el pokedex, ya sea que te llegue un nuev pokemon o no, Resulta que lo abres y que pasa? Todas las letras se cambian y en vez de eso salen puros iconos ????? ???? ??? ?? ??? ??? y lo primero que podemos pensar es !YA ME FREGUE! !UN VIRUS! !UN ERROR IRREPARABLE!!!!

Pero no se espanten, el error puede ser que no se leyo bien la SD o que simplemente el ultimo pokemon recibido no se leyo correctamente , Asi que regresa a una configuracion, "Inconfigurada"

Bueno la solucion es:

1.- Vete al icono de configuracion (el del engrane)
2.- Vete a los iconos de hasta abajo
3.- Habra 3 en una columnas, en la 2da, de arriba para abajo dale click
4.- Se te abrira una columna con 3 botones a la derecha y 3 a la izquierda y un boton azul y rojo
5.- Esos son los idiomas
6.- Lo importante es el "Español"

7.- Japones - Ingles
Frances - Aleman
Italiano - Español

8.- Selecciona el idioma y dale al boton azul

TADA!!!!!!
79 respuestas
1, 2