Nueva actualizacion Version -2.1.0-3

Me acaba de saltar ahora os pongo las novedades.
Version -2.1.0-3
Further improvements to overall system stability and other minor adjustments
Ridge Racer 3D bug fix
Yo también acabo de actualizar a la 2.1.0-3 y probando el navegador parece que va mejor, he llegado a cargar imagenes que antes no me cargaban en deviantart por ejemplo.
actualizando... Se sabe bien lo q mejora la actualizacion?
Actualizando...ojala se arregle el problema de la luz cuando estas cargándola...
El nuevo update NO bloquea los flashcards.
Alguien ya lo probo con una acekard 2?
¿Alguien ha probado con el M3i Zero?
Actualizado y el M3i Zero sigue funcionando.
Deberían hacer algo con el navegador de internet, además de ponerle Html5.0 y crear algo para ver los vídeos de Youtube, deberían ponerle la capacidad de reproducir páginas en "local", es decir, páginas que tienes grabadas en la SD, así se podría poner la guía de un juego y no depender de internet todo el rato para leer la guía.
HyruleWarrior escribió:Actualizando...ojala se arregle el problema de la luz cuando estas cargándola...

¿Puede confirmar alguien si han arreglado el tema de la luz de carga?
vinacha escribió:
HyruleWarrior escribió:Actualizando...ojala se arregle el problema de la luz cuando estas cargándola...

+1
Ouuuuuuuu si! nuevo firm! lo estaba esperando para que la gente de ezflash vi se decidiera a actualizar.
Ednal escribió:
vinacha escribió:

+1

está arreglado... guaranteed
Lo de la luz de carga solo le paso a alguna gente no? Es que lo he leido mucho pero yo no he tenido el problena y me resulta raro no haberlo tenido.

Una pregnta un poco offtopic, cuando os llega un pokemon nuevo se os enciende alguna luz?
Piriot escribió:Lo de la luz de carga solo le paso a alguna gente no? Es que lo he leido mucho pero yo no he tenido el problena y me resulta raro no haberlo tenido.

Una pregnta un poco offtopic, cuando os llega un pokemon nuevo se os enciende alguna luz?

A mí ninguna, solo veo el circulito azul en la esquina del icono de la aplicación.
faco escribió:
vinacha escribió:

está arreglado... guaranteed

Genial! Esta tarde la actualizaré. XD
Actualizada mi 3ds, y todavia sin ningun soporte de mensajeria entre amigos. Alguien sabe cuando le pondran un chat a la 3ds??? por que vamos......
cheyen2008 escribió:¿Alguien ha probado con el M3i Zero?

VzRs escribió:El nuevo update NO bloquea los flashcards.

Yo mismo.
Perica escribió:Actualizada mi 3ds, y todavia sin ningun soporte de mensajeria entre amigos. Alguien sabe cuando le pondran un chat a la 3ds??? por que vamos......

Ya estan tardando.

¿La Wii venia con envio de mensajes entre amigos en su lanzamiento o lo pusieron mas tarde?
R41-sdhc 3ds funcionando despues de la actualizacion.lo que a mi se me ha apagado la luz de carga y la he vuelto ha enchufar y ahi sigue encendida...
Alguno ha recibido un spotpass de la actualizacion.
Consola actualizada, de momento todo bien.
rulalo escribió:Alguno ha recibido un spotpass de la actualizacion.

Yo tenia la luz azul encendida cuando me he levantado, al abrirla me ha salido esto:

Imagen
Todopc-WII escribió:

Yo tenia la luz azul encendida cuando me he levantado, al abrirla me ha salido esto:

Imagen

Que mal rollo eso de "no se necesita conexión a internet" [tomaaa]
zulykat escribió:
Todopc-WII escribió:

Imagen

Jeje! Lo que te dice esa notificacion es: ya está bajado lo nuevo: lo pongo ahora?? Así que esto puede complicar un poco la vida a la scene en el futuro, como no le metan mano a esto... Habra que atacar la arquitectura de la consola a muerte, si quieren saber cual es el codigo del microcontrolador, para poder desactivar estas rutinas...
Ingolmo escribió:
zulykat escribió:
Todopc-WII escribió:

Imagen

Jeje! Lo que te dice esa notificacion es: ya está bajado lo nuevo: lo pongo ahora?? Así que esto puede complicar un poco la vida a la scene en el futuro, como no le metan mano a esto... Habra que atacar la arquitectura de la consola a muerte, si quieren saber cual es el codigo del microcontrolador, para poder desactivar estas rutinas...

PUes con darle a cancelar ya no te actualiza, no? Luego habria q mirar si lo descarga a la SD y si es asi, borrarla para q no te de el coñazo cada vez q enciendes la 3DS. Y si no es asi, pues... no se, primero cambiar la opcion dentro de las opciones de internet->spotpass desactivando el recibir cosas.

A la tarde pruebo la nueva actualizacion, a ver si es verdad q el navegador va mejor y se corrige lo de la luz de carga.
Confirmado, solucionado el bug de que no se apaga el led naranja al terminar de cargar, ahora funciona correctamente.

Saludos
Todopc-WII escribió:

Imagen

Yo tengo restringidos los servicios de compra de la nintendo 3ds (dentro del menu de configuracion-->control parental) y aparte de preguntar si quiero actualizar te obliga a poner la contraseña del control parental para proceder a la actualizacion, es una forma de evitar actualizaciones por accidente
Como bien indica en la foto, se puede cancelar la actualizacion. En cualquier caso si tienes la consola totalmente apagada no te llega la actualizacion. De hecho yo he actualizado porque era necesario para entrar en la eshop. Yo creo que se confirma que la consola no se actualiza sola.

P:D Arreglado lo de la luz (por lo menos en mi caso)
VzRs escribió:
cheyen2008 escribió:¿Alguien ha probado con el M3i Zero?

VzRs escribió:El nuevo update NO bloquea los flashcards.

Yo mismo.

Gracias ^^
para que sirve la nueva actualizacion?, ha mejorado algo con respecto a antes? :-?
Tengo la consola desde hoy actualizada a esta ultima version y una m3izero que no se que archivos y firmware ponerle para que no me salga el mensaje de "se ha producido un erro. Mantén pulsado el POWER para apagar la consola..."
Agradeceria la ayuda de vosotros
Un saludo
josepons escribió:Tengo la consola desde hoy actualizada a esta ultima version y una m3izero que no se que archivos y firmware ponerle para que no me salga el mensaje de "se ha producido un erro. Mantén pulsado el POWER para apagar la consola..."
Agradeceria la ayuda de vosotros
Un saludo

Si no estoy mal debiste actualizar la tarjeta antes de actualizar la consola :-?
Esto es lo que hace este update:

Nintendo ha lanzado una nueva actualización del firmware de Nintendo 3DS, versión que soluciona el bug de Ridge Racer 3D, además de dar una mayor estabilidad al sistema. La actualización 2.1.0-3E no añade nuevos contenidos adicionales como la 2.0.0-2E del pasado 7 de junio, que incluía la tienda virtual eShop, navegador de Internet y transferencias de DSi a 3DS.

Otro error solucionado y que algunos usuarios han reportado es que al poner a cargar la consola y encenderse la luz naranja que indicaba su estado, ésta seguía encendida aún cuando se había cargado completamente la portátil. Nintendo 3DS también recibe una nueva función que le permitirá obtener actualizaciones automáticas cuando una conexión inalámbrica a Internet esté disponible.

La actualización ya está disponible tanto para Europa como para América. Para la eShop, la tienda ha recibido en la Consola Virtual el clásico Donkey Kong.
Algun problema para los que han jugado al Zelda antes de salir a la venta?.
juanjo18x escribió:Alguien ya lo probo con una acekard 2?

Yo, no hay ningún problema. No hay que tener tanto miedo y andar preguntando a cada update.
melovampire escribió:Algun problema para los que han jugado al Zelda antes de salir a la venta?.

Ninguno. [bye]
Se supone que reciben autorización las tiendas para venderlos antes de tiempo de los de arriba. Si ocurriese lo que fuese, me imagino que ellos serían los responsables. De todas maneras, no va a pasar nada, somos compradores de juegos originales...
peguibcn escribió:Esto es lo que hace este update:

Nintendo ha lanzado una nueva actualización del firmware de Nintendo 3DS, versión que soluciona el bug de Ridge Racer 3D, además de dar una mayor estabilidad al sistema. La actualización 2.1.0-3E no añade nuevos contenidos adicionales como la 2.0.0-2E del pasado 7 de junio, que incluía la tienda virtual eShop, navegador de Internet y transferencias de DSi a 3DS.

Otro error solucionado y que algunos usuarios han reportado es que al poner a cargar la consola y encenderse la luz naranja que indicaba su estado, ésta seguía encendida aún cuando se había cargado completamente la portátil. Nintendo 3DS también recibe una nueva función que le permitirá obtener actualizaciones automáticas cuando una conexión inalámbrica a Internet esté disponible.

La actualización ya está disponible tanto para Europa como para América. Para la eShop, la tienda ha recibido en la Consola Virtual el clásico Donkey Kong.

Este puede empezar a ser nuestro problema a partir de ahora. Con esta actualización se habilitan las futuras actualizaciones automáticas.
enekomh escribió:

Este puede empezar a ser nuestro problema a partir de ahora. Con esta actualización se habilitan las futuras actualizaciones automáticas.

Las actualizaciones se reciben pero NO se instalan. Para instalarlas te piden confirmación. (se pueden rechazar) Ademas siempre que hay una actualizacion te pone que conectes la consola para que no se quede sin bateria asi que dudo que se actualice sola con el posible riesgo de brick
No se si fue con esta actualización o con la anterior, pero ahora hay una opción mas en los Mii's que encuentras que te muestra información en la e-shop del juego usado por el Mii XD
Arregla el problema de la luz naranja de carga?
ciberionz escribió:Arregla el problema de la luz naranja de carga?

Si
jjrg89 escribió:
ciberionz escribió:Arregla el problema de la luz naranja de carga?

Si

Ok, gracias!
Yo tambien confirmo que con la nueva actualizacion el M3i Zero funciona sin problemas. Por si quedaba alguna duda ;) :p
He tenido que actualizar yo, no saltaba la actualizacion.
Me ha llegado el aviso que esta disponible la actualizacion 2.1.0.2
jjrg89 escribió:
enekomh escribió:

Las actualizaciones se reciben pero NO se instalan. Para instalarlas te piden confirmación. (se pueden rechazar) Ademas siempre que hay una actualizacion te pone que conectes la consola para que no se quede sin bateria asi que dudo que se actualice sola con el posible riesgo de brick

Me parece que esto mas que nada por que cada vez que instalas una actualización te piden que digas que estas de acuerdo con los términos y condiciones, quizá no es tan fácil para nintendo meternos legalmente una actualización por la puerta de atrás.
hola, tengo esta consola desde ayer y acabo de actualizar, me he metido por internet y no puedo ver los videos del youtube...me imagino que no me dejara descargar videos ni nada, habeis porbado si se pueden ver algo en el cinetube??...creeis que en un futuro se podra?? [buuuaaaa]
kaleta1979 escribió:hola, tengo esta consola desde ayer y acabo de actualizar, me he metido por internet y no puedo ver los videos del youtube...me imagino que no me dejara descargar videos ni nada, habeis porbado si se pueden ver algo en el cinetube??...creeis que en un futuro se podra?? [buuuaaaa]

La consola no tiene flash ni html5 así por el momento no esperes poder hacer eso.
hilo_posteando-desde-el-navegador-de-3ds-que-os-a-parecido-el-navegador_1628148
53 respuestas
1, 2