nueva actualizacion xbox live

hola,
A eso de las 3 de la tarde de hoy, me he conectado al menu de xbox live y a comenzado a actualizarse (yo ya hice la primera actualizacion del live 2.0) al acabarse de actualizar me pone algo asi:
Cada actualizacion que se haga se ara a partir de que conecte su xbox a internet

o algo asi, no me acuerdo muy bien
lo que no veo es que no a cambiado en nada, el xbox live 2.0 sigue igual, a alguien le a actualizado igual que a mi?

Saludos
pues la verdad es que tambien me lo acaba de actualizar, pero no he visto nada nuevo, aunque no me extraña porque a estado muy poco tiempo actualizando, me imagino que sera alguna mejora pa que la cosa funcione mejor... no se ein? ein?
he estado buscando por el menu pero nada, nada nuevo, es un poco extraño no crees??
en eso tienes razon estubo muy poco actualizando

saludos
Me ha pasado lo mismo que a vosotros hoy a mediodía.
En principio yo no he notado nada nuevo, a saber que será, porque no me fio un pelo. jeje.

Un saludo.
Clippi
sera algun parche o aluna tonteria para que no te hackeen o mas prteccion o alguna cosa de esas
no se si seran paranoias mias pero los menus ahora se mueven y flotan por la pantalla Oooh
Ahora si entrais en el menu de memoria pa ver las partidas guardadas hay un archivo donde pone comunicator online updater o algo asi Oooh
Sip tienes razon olain yo tambien tengo ese archivo en las partidas guardadas, alguna novedad mas????

Saludos
Supongo k sera un arreglo para k funcionen bien los Routers 3COM, kreo k estaban dando problemas para actualizar el live.

Saludos
KaLiDEM
8 respuestas