Nueva actualizacion y epilepsia.

Hola, ayer se me actualizo la PS3 a otro nuevo firmware (Se me relleno la barra de progreso hasta la mitad y ahi se me reinicio la consola sola, ¿es normal?) Y ahora cada vez que enciendo la consola, me sale un aviso de epilepsia... ¿No puede quitarse? Gracias. ;)
Ni idea, a mi tambien me sale y no se como se quita, creo que en el hilo del firmware estava hablando de ello
Anacardo escribió:Hola, ayer se me actualizo la PS3 a otro nuevo firmware (Se me relleno la barra de progreso hasta la mitad y ahi se me reinicio la consola sola, ¿es normal?) Y ahora cada vez que enciendo la consola, me sale un aviso de epilepsia... ¿No puede quitarse? Gracias. ;)

A mi tambien me ha pasado lo de que esta descargando y a mitad de la barra del % descargado ya se reinicia para instalar, me ha pasado con esta y con alguna otra actualizacion, pero vamos hasta dia de hoy ningun problema
pues en la mia llega a 55% y luego se dispara a 100% en menos de un segundo y se reinicia, pero bien actualizada y sin errores, y eso me ha pasado el todas las atualizaciones que he puesto.
Hola, ayer se me actualizo la PS3 a otro nuevo firmware (Se me relleno la barra de progreso hasta la mitad y ahi se me reinicio la consola sola, ¿es normal?) Y ahora cada vez que enciendo la consola, me sale un aviso de epilepsia... ¿No puede quitarse? Gracias. ;)

si, por lo visto es "normal" que pase del 55 al 100, la hace bien o eso creo porque ya llevo mucho tiempo con el lector jodido por una actualización de estas }:/

sobre el aviso ese la verdad que es bastante cutre Oooh
No es que sea cutre porque esta bien avisarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Pero una sola vez y listo.
diego9972 está baneado por "troll"
Lo que comentáis de está al 50% y se dispara al 100% me parece que es normal. Si no me equivoco es porque la actualización lleva 2 archivos y el segundo ocupa menos entonces se descarga casi al momento.

¿Por qué es al 50% y no al 76% por ejemplo?
Pues porque el sistema de porcentaje se refiere primero a los archivos por ejemplo, Si son 4 archivos:
0% Primer archivo
25% Segundo archivo
50% Tercer archivo
75% Cuarto archivo

Y cuando sea la mitad del primer archivo será el 14,5% (Aunque la PS3 no nos muestre los decimales)

Eso tengo entendido, si no es correcto avisad y lo rectifico.

Despues sobre el aviso de ataque de epilepsia decir que a mi o no me aparece nada o no me he fijado [qmparto]
A mi me parece que siempre se me ha actualizado asi, osea al llegar sobre el 50% pasa al 100% y se reinicia
Sí sale una vez vale, pero sale cada vez que se inicia la consola :S.
Y además de que sale siempre que enciendes la consola... que al menos dejen leer lo que pone!!! Que a mi sólo me da tiempo a leer la primera frase, jajajajaaj xD
Un saludo.
Hijos mios, tambien nos tragamos lo de PS3 + los violines. Que lo quiten tambien xD

De verdad, parece que a algunos os va de segundos. Yo enciendo la consola, y si tarda 5 segundos en vez de 3, pues bueno xD

Por otra parte, es posible que los hayan apretado legalmente algo. Recordemos que Nintendo lo tiene en Wii desde lanzamiento.
Esta claro que no lo han puesto por que si, supongo que les habran obligado, es un mensaje bastante comun hace tiempo ya... que parece que algunos creeis que se levanto un CEO de SONY un dia malo y dijo ahora para putear a todos poneis un anuncio que diga esto...
que solo sea eso,que haber si les van a dar por meter anuncios mientras la enciendes o mientras estas cargando te salte un anuncio del salvame...
txuss8735 escribió:que solo sea eso,que haber si les van a dar por meter anuncios mientras la enciendes o mientras estas cargando te salte un anuncio del salvame...

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
ami siempre me ha hecho eso, hasta la mitad y luego tiron, vamos y lo de ahora, otra chapuzilla mas de sony, que esperabamos... }:/
Pues ami me pasa algunas veces(1/3) despues de esta actualización cuando la enciendo que la ps3 hace 3 pitidos, y se restaura la base de datos o algo asi. No se exactamente que sera, pero no me agrada verlo. La ps3 la apago correctamente, con el mando.
en el manual de PS2 también decía algo sobre la epilepsia, lo leí hace años.
txuss8735 escribió:que solo sea eso,que haber si les van a dar por meter anuncios mientras la enciendes o mientras estas cargando te salte un anuncio del salvame...

En 360 ya esta algo parecido xD

Maxi84 escribió:en el manual de PS2 también decía algo sobre la epilepsia, lo leí hace años.

No estamos hablando del manual sino que sale al encender la consola, es mas en el manual de ps3 seguro que pone algo de la epilepsia, al igual que en los videojuegos
FIGANE escribió:Y además de que sale siempre que enciendes la consola... que al menos dejen leer lo que pone!!! Que a mi sólo me da tiempo a leer la primera frase, jajajajaaj xD
Un saludo.

+1

De hecho pasa tan rápido que la 1ª vez que encendí la PS3, acostumbrado a no mirar hasta que carga, vi algo escrito que "desapareció rápido" y me cagué pensando que se habría jodido al actualizar xDDD
De hecho, antes tardaba un ratito desde que desaparecía el logo de inicio de PS3 hasta que podías empezar a usar el menú, y según parece la advertencia sobre la epilepsia aparece durante ese breve periodo nada más, sin incrementar el tiempo que tarda la consola en arrancar.
Ola buenas a todos !
A mi tambien me sale el mensaje este de epilepsia al encender la play desde que instale la ultima actualizacion.
Perdonar mi ignorancia pero eske no tengo ni puta idea de que es...=S ! Me acavo de registrar en el foro ademas y queria por lo menos saber si tiene alguna averia o es algun aviso de algo es que no tengo ni idea.
A mi tambien me llega a la mitad mas o menos descargando y luego se completa en segundos y se reinicia para instalar
En la television esta pasando algo parecido (Warner, DisneyXD, etc..) de el tipo de nivel parental que tiene el programa. Asi que algun organismo esta estandarizando eso en las consolas de sobremesa, y si recuerdan en los nuevos juegos los vienen aplicando al iniciarlo.

Nos tendremos que ir acostumbrando a estas regulaciones, esto es temporal al rato ni nos vamos acordar.
La verdad que yo lo veo un rollo eso del mensaje,pero bueno que le vamos a hacer.
a mi también me sale el mensajito pero nada...a mi no me molesta para nada lo que si me molesta es la coincidencia de que nada mas instalar esta actualizacion tengo que resetear los dos dualstock que tengo para que me funcionen y no se si es por la actualizacion en si o es pura casualidad y los dos mandos ahora les va a dar por joderme la pavana,ja,ja...

....si a alguno también le ocurrió por favor que lo exponga aqui... y así me aseguro de que es lo que me paso a mi realmente...gracias
24 respuestas