NUEVA ACTUALIZACION

Segun he leido hay una nueva actualizacion, por las dudas, no hay k actualizar , dicen k borra canales trucheados.
Fuente www.clubnintendomx.com
Yo ahí no veo nada de una nueva actualización, acabo de encender mi Wii y tampoco hay ningún aviso xD
Habrá que esperar...
cierre plis, parece spam
No ha llegado mensaje, es cierto, yo no la he actualizado,asi k no he comprobado, Es para NTSC solamente ,creo.
Dicen que existe de verdad la 3.4 pero que arregla solamente bugs(adios al trucha de nuevo). Pero nose si se ha confirmado.
Soy Americano (Chileno) y no me ha llegado mensaje alguno sobre alguna actualizacion... solamente se actualizo el canal fotos hace un tiempo....
Bien ya que no me creen les paso el link (no me gusta hacer spam pero ya que no me creen....):
http://www.clubnintendomx.com/phpBB2/vi ... hp?t=75947
Yo no considero esto como spam, más que nada, por que es para aclarar algo.

Yo personalmente, antes he entrado al enlace que posteaste en el primer post, pero no sabía por donde mirar lo de las actualizaciones xD

Salu2
Lo que si hay es una ios koreana 4.x .... La andan buscando como locos pues no se puede descargar con el metodo convencional desde nintendo.
Chileno y en mi Wii no hay ningun mensaje no pienso actualizar porque la tengo downgradeada a 3.2U xD
Al igual , yo tambien soy chileno y ninguna actualizacion a la vista en region ntsc.. ;) , tambien con la actualizacion 3.2u, y ahi se quedara mientras no sea nada importante.. [sonrisa]

Saludos.... XD
11 respuestas