¿nueva actualización?

pues eso , e intentado entrar en el canal tienda y me pide actualizar , hace tres dias no me pedia actualizar
¿ 4.3 ?
Pues esperate, pero no encuentro nada. ¿Has toqueteado algo de la Wii como IOS o algo así?

Un saludo.
Por lo que he leído parece que hubo una hace poco, pero la versión del firmware sigue siendo la misma.

Ho!
y que tengo que hacer para que me funcione el canal tienda en una 4.1 , o puedo actualizar a la 4.2 si perde la scene
edito : ya esta areglado [+risas] , es que an sacado un nuevo 4.2 Shop Installer
La actualización es sólo del canal tienda relacionada con la promoción "embajadores" de Nintendo.

Yo tengo 4.2 actualizado desde la propia wii con esta última revisión del canal añadida y me funciona todo.Carga USB,aplicaciones, emuladores, carga desde SD, juegos de VC y wiiware...

No deberías tener problemas.
lo as tenido que reintalar todo , puedes ponerme donde mira lo que tengo que hacer [angelito]

edito : bueno ya tengo todo solucionado gracias a todo [beer]
A mi me pide actualizar tambien pero...¿si lo hago me instalaria todas las actualizaciones nuevas que haya para la consola o solo me instalaria la actualizacion propia del canal?
6 respuestas