nueva actualizacion

hola atodos he actualizado la consola y me borro el firware le pongo el lt+ pero no me carga el call of duty con bercion americana pasado por abgx podeis ayudarme gracias
Esto mejor ira en Scene.
compi es una lastima pero no tengo twitter
pues darme algun cosejo gracias
wtf?

a ver, esto pasalo al subforo de Scene, yo no tengo ni idea. Ahí te responderan bien
A ver si lees que no cuesta nada. Lo primero, esto es en Scene y lo segundo es que la actualización volvía legales los lectores. Infórmate un poco antes de preguntar tonterías.
alexricoj escribió:wtf?

a ver, esto pasalo al subforo de Scene, yo no tengo ni idea. Ahí te responderan bien

lol pensaba que tu firma era un comentario y que querias que se uniera a tu twitter

Como bien te comentan los otros usuarios esto va a scene y tendras que reflashear
ante todo pedir disculpas a todos por mi ortografia y poner este mensage donde no devia,
VortexGZ A ver antes de poner este mensage e leido y no he encontrado nada poreso he preguntado jo ja sabia lo del lector pero lo bolbi a flaschear y el coll of duty no ba pero ya mandicho que con esta ultima actualizacion no funciona demomento gracias por todo.
tengolakey escribió:ante todo pedir disculpas a todos por mi ortografia y poner este mensage donde no devia,
VortexGZ A ver antes de poner este mensage e leido y no he encontrado nada poreso he preguntado jo ja sabia lo del lector pero lo bolbi a flaschear y el coll of duty no ba pero ya mandicho que con esta ultima actualizacion no funciona demomento gracias por todo.

WTF
Vaya tela, vaya tela; me sangran mis ojitos...
tengolakey escribió:ante todo pedir disculpas a todos por mi ortografia y poner este mensage donde no devia,

Deberías aprender a escribir antes de pasarte por el foro.
8 respuestas