Nueva actualización

Hola, modifiqué mi wii con los tutos de esta web y me ha ido todo perfecto. La actualice hace 2 semanas a 4.3 antes de hacerlo. Hoy me he ido a conectar a internet y me ha salido que hay una nueva actualización. Al actualizarlo perderé las modificaciones y habrá que hacer todo otra vez de nuevo o hay alguna manera de no perderlo? que número es esta actualización? No he visto ningún hilo es las primeras páginas que hable de esta.
no hay versiones más nuevas más alla de 4.3
ari097 escribió:Hola, modifiqué mi wii con los tutos de esta web y me ha ido todo perfecto. La actualice hace 2 semanas a 4.3 antes de hacerlo. Hoy me he ido a conectar a internet y me ha salido que hay una nueva actualización. Al actualizarlo perderé las modificaciones y habrá que hacer todo otra vez de nuevo o hay alguna manera de no perderlo? que número es esta actualización? No he visto ningún hilo es las primeras páginas que hable de esta.

Cada vez que realizas la prueba de conexión a Internet, pide actualizar, pero no hay actualización ninguna.
Ok gracias entonces actualizo sin problemas.
La actualizacion 4.3 borra los cIOS d2x (al menos los v6, no se si han cambiado algo con los v7), asi que si los has instalado después de actualizar, es normal que te pida actualizar una y otra vez.

En cualqueir caso, este tipo de dudas debes postearlas en el hilo oficial de actualizaciones (con chincheta, en el subforo de scene).
4 respuestas