Nueva actualizacion???

Pues eso, ya habia actualizado a 4.10 hace un par de dias y hoy me salto otra actualizacion y no la veo anunciada en ningun lado, que es esto? xD
es la 4.11 ; aver de que se trata. aunque supongo que traera el soporte para los ps2classic
Vaya pues esperemos que no tarde tanto :s.
gaaradark escribió:es la 4.11 ; aver de que se trata. aunque supongo que traera el soporte para los ps2classic

No porque esos van desde hace mucho

Sera para arreglar lo del fallo que habia con los cascos oficiales de sony que te oias a ti mismo cuando hablabas
Ya decia yo que no era muy normal que anoche se me desconectara sola de internet.
Y es que se estaba cociendo algo,bueno veremos a ver que trae esta actualizacion.
tarda mucho la actualizacion en instalarse?
vaay ritmo llevan con las actus, se sabe que trae??? alguien la esta instalando?
Me huele a mi que solucionara los problemas con el headset 7.1 (cruzando dedos en 3, 2, ... )
Los 7.1 siguen igual... En fin...
yo estoy actualizando y esta tarda poco, llevo dos minutos o menos y va por el 50%
darksolidus escribió:Los 7.1 siguen igual... En fin...

que problemas hay con los cascos 7.1?
(mensaje borrado)
Yuluga escribió:
darksolidus escribió:Los 7.1 siguen igual... En fin...

que problemas hay con los cascos 7.1?

Desde la última actualización te escuchas a ti mismo al jugar.
Sí voy a bajar la demo de Mass Efecct 3 y me ha pedido actualizar :S
Plage escribió:
gaaradark escribió:es la 4.11 ; aver de que se trata. aunque supongo que traera el soporte para los ps2classic

No porque esos van desde hace mucho

Sera para arreglar lo del fallo que habia con los cascos oficiales de sony que te oias a ti mismo cuando hablabas

Acabo de probarlo y el fallo persiste, al menos en BF3 :(
Esto es lo que explican en la web oficial de ps3:

Funciones principales de la actualización del software del sistema 4.11

Mejora de la estabilidad del software del sistema durante el uso de algunas funciones.
Me ha sorprendido encender la consola y ver que habia que volver a actualizar, supongo que sera por algunas quejas de que la 4.10 daba algunos problemas y no sé que historias. Una cosa esta clara y es que si la han sacado es porque sabran que la anterior tiene algun fallo.

Al menos he actualizado y la consola sigue funcionando xD.
Creo que algunas consolas se han fastidiado despues de actualizar a la 4.10,entonces lo mismo es para arreglar lo roto jejeje.
no tarda mucho en actualizar, 3-4 minutillos
es de risa, sacar actualizacion para una actualizacion....
Si es una puta mierda de actualización,no se por que he de descargar OOOTRAAA VEEZ 190Mb,tan mal esta hecho el sistema?no puede actualizar solo lo que quieres?la madre que los parió..... [poraki]
Sigue sin funcionar bien el Headset 7.1 oficial de sony? No me lo puedo creer que no lo hayan arreglado…………………. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Esta gente es subnormal, no puedo entender que no reparen el mal funcionamiento de un accesorio oficial que cuesta señores 100€, lo mismo les parece poco……….
Que arto estoy de las actualizaciones, y de rezar todo lo que se para que no me trastoquee la flash al escribirla y me joda algo, si al menos aportaran alguna mejora sustancial,pero si dicen que no arregla ni lo de los cascos,vaya mierd.... de verdad,al final me veo actualizando casi semanalmente que saquen las actualizaciones bien desde un principio, joder, que parece mentira que sea una multinacional con super ingenieros.
Pues nada actualizo ayer a 4.1 para echar un partido y me levanto y me vuelve a pedir actualizar a la 4.11, la verdad esque ya me cansa tener que estar actualizando cada semana o cada dos, alguien sabe que es realmente lo que han implementado en ssta version? Porque si no han arreglado lo del headset no lo entiendo.
Un saludo
largo escribió:es de risa, sacar actualizacion para una actualizacion....

jajaja ya te digo,pero es lo que hay.
Vergonzoso que no hayan arreglado lo del headset. Es que no me lo puedo creer de verdad. Pues me temo que este error tiene para largo. Serán sin vergüenzas. Después de haberme gastado 100 EURAZOS que se dice pronto...
jose-david escribió:
largo escribió:es de risa, sacar actualizacion para una actualizacion....

jajaja ya te digo,pero es lo que hay.

lo que se suele llamar Fe de erratas ;)
Y pa la semana que viene la 4.11.1 ¬_¬ que pesaos son estos de sony con tanta actualizacion!
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Hace cuatro dias actualicé y ahora otra?
¿Que vamos,a actualización por semana? [comor?]
Lo de esta consola con la actualizaciones es de verguenza...
Llamadme ingenuo,pero cuando he leido el titulo creia que era para permitir el Remote Play con la mayoria de juegos,como se estipulo con lo de la Vita.
amperiox escribió:Sigue sin funcionar bien el Headset 7.1 oficial de sony? No me lo puedo creer que no lo hayan arreglado…………………. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Esta gente es subnormal, no puedo entender que no reparen el mal funcionamiento de un accesorio oficial que cuesta señores 100€, lo mismo les parece poco……….

Cuando me percaté del problema estaba jugando BF3 y creía que se me había estropeado el headset [mad] cuando me puse a pensar... "el update" por que habían varios sub normales que querían escucharse a si mismos mientras jugaban y spamearon el blog de Sony hasta la muerte, Sony le hizo caso y les dio lo que querían pero no lo dieron como algo opcional sino obligatorio que no se puede apagar ni presionando MUTE y el mic de tu lado se queda encendido y sigue emitiendo esa molesta estática+todos los ruidos del ambiente amplificados.
redshock escribió:Si es una puta mierda de actualización,no se por que he de descargar OOOTRAAA VEEZ 190Mb,tan mal esta hecho el sistema?no puede actualizar solo lo que quieres?la madre que los parió..... [poraki]

Es que no te bajas un parche (como pasaba en PSP) sino todo el firmware.
Ponisito escribió:
redshock escribió:Si es una puta mierda de actualización,no se por que he de descargar OOOTRAAA VEEZ 190Mb,tan mal esta hecho el sistema?no puede actualizar solo lo que quieres?la madre que los parió..... [poraki]

Es que no te bajas un parche (como pasaba en PSP) sino todo el firmware.

Pues manda ..., asi es normal que las PS3 caigan de esas formas, en errores de actualizaciones, si tanto tocar la Flash no puede ser bueno... xD
*PS3 actualizado*

Salió vivo de esta. [tomaaa]
Yo no sé de que se queja tanta gente con las actualizaciones, son 5 minutos y ni llega, tanta ansia teneis que no podeis perder 5 miutos una vez al mes o cada X tiempo?

Perdereis horas y horas en mayores tonterias.

Y sabemos de sobra que si salen tantas actualizaciones es por el tema de la pirateria.
fonsiyu escribió:Yo no sé de que se queja tanta gente con las actualizaciones, son 5 minutos y ni llega, tanta ansia teneis que no podeis perder 5 miutos una vez al mes o cada X tiempo?

Y sabemos de sobra que si salen tantas actualizaciones es por el tema de la pirateria.

No es por el tiempo que puedas perder, es por los riesgos que corre tu consola cada vez que se actualiza el firmware.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
JASGon escribió:
fonsiyu escribió:Yo no sé de que se queja tanta gente con las actualizaciones, son 5 minutos y ni llega, tanta ansia teneis que no podeis perder 5 miutos una vez al mes o cada X tiempo?

No es por el tiempo que puedas perder, es por los riesgos que corre tu consola cada vez que se actualiza el firmware.

0 riesgos. Se actualiza bien, 0 problemas. Salvo q va un poco lento

Si actualizan sera para solventar errores, peor me pareceria a mi que no actualizen
weimi escribió:
JASGon escribió:

0 riesgos. Se actualiza bien, 0 problemas. Salvo q va un poco lento

Si actualizan sera para solventar errores, peor me pareceria a mi que no actualizen

O sea que al sobreescribir la flash una y otra vez, la consola no corre riesgo ninguno claaaro.
Seguro que esto tapa algun agujero de seguridad que se han dado cuenta que tenía la actualización 4.10, veremos en un tiempo si alguien no a actualizado y alguien de la scene saca algo, yo actualizare para poder jugar online, un saludo a todos
Jande191 escribió:Seguro que esto tapa algun agujero de seguridad que se han dado cuenta que tenía la actualización 4.10, veremos en un tiempo si alguien no a actualizado y alguien de la scene saca algo, yo actualizare para poder jugar online, un saludo a todos

Pero como te leo parece que en tu región es obligatorio a mi me apareció opcional o sea no me saltó cuando iba a entrar al PSN, tuve que buscarla en la opción de sistema de la buscar por internet o en un pendriver.
actualizado sin problemas... una mas y respirando. Nunca me dió problemas, pero hay cada comentario por ahi que asusta, la verdad.
dart1250 escribió:
Jande191 escribió:Seguro que esto tapa algun agujero de seguridad que se han dado cuenta que tenía la actualización 4.10, veremos en un tiempo si alguien no a actualizado y alguien de la scene saca algo, yo actualizare para poder jugar online, un saludo a todos

Pero como te leo parece que en tu región es obligatorio a mi me apareció opcional o sea no me saltó cuando iba a entrar al PSN, tuve que buscarla en la opción de sistema de la buscar por internet o en un pendriver.

Later tonight we’ll be releasing an optional system software update (v4.11) for PlayStation 3. This minor firmware improves certain aspects of system software, and is not mandatory to connect to PSN.
Again, this update is optional in the US and Canada, and can be downloaded by selecting System Update from the Setting column of the XMB.
no queríais sony? pues ZAS 7 tazas!! [qmparto] [plas] [jaja] [plas] [qmparto]

después se jodera alguna consola pero......noooooooo se a jodido por casualidad el firmware no a tenido la culpa... [plas] [qmparto] [plas] [qmparto]

pues nada llamo al sat de sony y aunque no esta en garantía mi ps3 slim supongo que no costara mucho arreglarla ¿no? [plas] [qmparto] [plas] [qmparto]

llama llama veras que baratito es.....

EN FIN ESTO ES PA MEAR Y NO ECHAR GOTA!!!....

NOTESE MI IRONIA:estoy deseando comprar la ps4 de salida!!!! [qmparto] [plas] [qmparto]
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
¿Para que servía esta?No me ha quedado claro.
P.d: Actualizada,de momento la consola bien.No veo ninguna novedad.
Yo he actualizado hoy a la 4.11 y me ha dejado de leer todos los cds(bluray,dvd,cds,etc) antes de actualizar funcionaba perfectamente y nunca me salio ningun tipo de error de lectura (jamás), tengo una fat de 40gb y he llamado a sony y me dicen que esta todo bien y que pague 150€ para que me manden una que funcione. Me parece indignante.
carmons escribió:Yo he actualizado hoy a la 4.11 y me ha dejado de leer todos los cds(bluray,dvd,cds,etc) antes de actualizar funcionaba perfectamente y nunca me salio ningun tipo de error de lectura (jamás), tengo una fat de 40gb y he llamado a sony y me dicen que esta todo bien y que pague 150€ para que me manden una que funcione. Me parece indignante.

Mi primera consola ps3 que tuve cuando la actualize dejo de irme el lector, metiera lo ke metiera no me leia nada : S , eso si la consola arrancaba y no mostraba ninguna luz amarilla(Por suerte tenia garantia y me la cambiaron por otra en el Sat), desde ese momento voy acojonado con las actualizaciones y mas teniendo una fat 40GB, por lo ke veo esta ultima version 4.10 y 4,11 a la gente le esta dando muchos problemas, Espero ke me dure la 40GB fat, ahora es como una bomba de relojeria, cuando menos me los espere "boom" ale luces amarillas xDD
Yo ya la vendí para pillarme la VIta, y por cosas como estas me alegro de haberlo hecho, sólo espero que no empiecen igual con la Vita o al menos no te juegues la consola semanalmente actualizándola.
bueno entonces actualizo o espero a ver que pasa, decir que no e actualizado a la 4.1 por que lei antes las opiniones de los que habian actualizado y los problemas que habia habido, tengo una de 60G de las primeras
Ya la tengo actualizada y sin problemas, haber si aguanta...
54 respuestas
1, 2