Nueva actualización?

Pues eso, me gustaría saber si se sabe más o menos cuando será la próxima actualización, ya que estoy pensando en comprarme uno, y no me haría mucha gracia comprarme uno hoy y que mañana salga uno nuevo xDD

Un saludo
Que estas pensando en comprarte? un imac? un macbook? un ipad? ¬_¬
Tenía pensado el MacBook pro de 15"
En esta pagina te recomiendan si es buen momento para comprar los productos apple:

http://buyersguide.macrumors.com/#MacBook_Pro
Es que lo quiero para la uni y tal pero el problema es que lo compraré con el plan avanza y quiero darme prisa por que con esto de los recortes mejor prevenir que curar.
Como siempre se recomienda en estos casos, si te urge mucho compralo ahora, sino, espera.
El hecho de que lo compres ahora y dentro de unos meses saquen uno nuevo, no quiere decir que hayas tirado el dinero, te va a durar varios años.
okas, muchas gracias ^^. Tienes toda la razón. Por cierto como el plan avanza me da hasta 3000 euros, me aconsejáis algún complemento? Me pillaré el de 15" completito
Yo te recomendaría varias cosas, que le tengo a mi macbook pro de 13":

- La carcasa Speck SeeThru, yo tengo la transparente, así es mas difícil que se te ralle al transportarlo o al ponerlo en algún sitio: https://www.speckproducts.com/macbook-c ... ethru.html

- Una buena funda para transportarlo o si te llega una mochila, si es para usarlo en la uní, por ejemplo esta: http://www.distritomac.com/fundas-mac/2 ... 20408.html, la tiene un colega y es muy buena mochila.
Al igual que fran1987, yo en mi MB Pro de 13 tengo una carcasa transparente y uso mochila. Te recomiendo las 2 cosas y más si vas a mover el portátil, porque la mochila es el mejor invento para ello ;)
ostia como molan no? La funda transparente cae seguro por que lo pillaré en banana computer todo de golpe y la maleta no creo que halla, sino pues una fundita de estas que son como neopreno. Thx

Y el tema de software alguno en especial¿

graciass
En cuanto a software yo te recomiendo:

- Ofimática: iWork
- Navegador: Safari, de lejos para mí es el que mejor va en Lion.
- Correo: Si usas hotmail, usa Mail, si solo tienes gmail, el mejor es sparrow
- Música: Itunes y spotify
- Juegos: Steam
- Video: VLC
- Grabación: Burn, sencillo y cumple su función a la perfección. Existe otro, toast titanium, pero es para mi gusto muy pesado y con demasiadas funciones, es como nero.
- Imagen: Pixelmator, no tiene nada que envidiarle a photoshop
Una de las ventajas de los productos Apple es la increible salida de fundas,soportes,cables que salen, sin ir mas lejos, donde te dice el compañero, es una gran web. :)
Siguiendo la idea de fran para las recomendaciones...

Apps
- Office: iWork (o sencillamente usar Google Docs)
- Browser: Chrome
- IM: Adium
- Mail: Sparrow
- Twitter client: Echofon
- Música: iTunes
- Juegos: -
- Video: Movist o MPlayer OSX Extended
- Grabación: Burn
- Imagen: Pixelmator

Complementos
- Growl (notificaciones)
- 1Password (administración de contraseñas)
- Bowtie (para hacer scrobbler a last.fm desde iTunes, etc.)
ños, muchísimas gracias. Da gusto comprarse un equipo con semejante ayuda ^^
Lo cierto es que da gusto con semejantes consejos, yo también pienso comprarme un macbook en cuanto me devuelva hacienda, esperemos que pronto. Según macrumors se acerca el fin del ciclo, a punto deben estar los imac por eso me surge la duda ¿es posible que saquen a la vez los nuevos imac y los macbook? por eso me da que los portátiles tardarán más. ¿Hablamos quizá de junio/julio?
Te han concedido el Plan avanza? Es que decian Que no habia presupuesto y me extraña, si me lo puedes confirmar te lo agradeceria
15 respuestas