¿Nueva Actualizaciòn?

kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Acabo de poner la xbox y al conectarla a Internet me pide actualizar,y ya tengo el ultimo dashboard 2.0.15574.0¿que pasa aqui?¿a alguien mas le ha salido?
a no ser que te falto algo del avatar y se tenga que actualizar... lo unico que se es que esta semana salia una aplicacion nueva para la xbox, pero no creo que llege en actaulizacion sino en descarga... es esta http://majornelson.com/2012/07/10/kinec ... hes-today/
kobol6666 escribió:Acabo de poner la xbox y al conectarla a Internet me pide actualizar,y ya tengo el ultimo dashboard 2.0.15574.0¿que pasa aqui?¿a alguien mas le ha salido?

Actualiza!! Haznos el favor de ser Tu el primero.... [fumando]
Gasporano escribió:
kobol6666 escribió:Acabo de poner la xbox y al conectarla a Internet me pide actualizar,y ya tengo el ultimo dashboard 2.0.15574.0¿que pasa aqui?¿a alguien mas le ha salido?

[mad]
Aclarando que fue en "psico-broma" la peticion para kobol6666

Ya saben.... todos dicen: "Soy el primero"
totemwolf escribió:
Gasporano escribió:

[mad]

Actualizado,y no se porque pero sigo estando en la misma version y jugando sin problema Oooh
tonces era lo que te dije del avatar...
totemwolf escribió:tonces era lo que te dije del avatar...

Serà eso [beer]
a veces cuando ganamos premios, o hay algo nuevo en el bazar para nuestro avatar no pide actualizar, sobre todo algunos premios que parece se verifican online...
a mi me acaba de pedia actualizar... se reinicia y parece que todo ok..
9 respuestas