Nueva Actualizacion

...................................
El de 2wire no usa flash solo carga una pagina y te lanza el resultado creo tambien que el de la UNAM tampoco requiere flash ahi nos cuentas.
tarjeta de red de la xbox es de 100M pero es simétrica cosa que tu linea seguro que no.

que quiere decir estos que tu linea de 100M bajara a 100M pero subir subirá pongamos 10M ese el cuello de botella que tiene a la hora de de jugar por eje. Tus datos llegar rápidamente al servidor pero los de otros los jugadores te tardan más en llegar.

En cambio la tarjeta de red es full duplex y si es capaz de enviar y recibir a 100M,

Bueno todo esto no quita para que la próxima xbox tenga tarjeta de Giga bit, pero también tienen que tener puertos de Gigabit el router de Internet.
Wow!!! .... Internet Explorer GOLD
Gasporano escribió:Wow!!! .... Internet Explorer GOLD

yap, only gold :D
cuando traté de entrar a internet explorer desde la consola y vi q me pedia GOLD, pegué el madrazo ¬¬
En ese barco, que navegue Bill ratataaaa
la verdad es que lo que haya que ser gold es un poco miserable, es entendible que se cobre por jugar online aun cuando en otras plataformas es gratis, pero lo del navegado me parece ya lo ultimo que le den al smartglass desistalando del android 3,2,1...
7 respuestas