Nueva actualizacion

Pues eso k me acaba de saltar una nueva actualizacion.....veremos si no se cepillan a la gente por lo de la xbox one.....
Actualizado por aquí también.

Si se sabe alguna novedad sobre si se puede actualizar sin problemas como siempre, avisad!
No se si será novedad o no pero os cuento lo que me ha pasado.
Resulta que al ver los DLC con su precio en € se me ha antojado comprar el de lightning de FF XIII-2 desde la web, por probar, y digo "por probar" porque tengo la información de pago de mi cuenta asociada a una cuenta paypal con un saldo de 0€ desde hace meses. Pues cual ha sido mi sorpresa cuando me ha dejado comprarlo y al encender la consola se ha puesto a descargarlo.
Para el que esté en mi situación y no le apetezca mucho visitar su banco de momento ya sabe xD.
Lo que yo he visto es, el cambio de Microsoft Points a € y una pestaña nueva en opciones del sistema llamada Autodescargas, que no hace otra cosa que no preguntarte cuando salta alguna actualización etc...

Esas 2 imágenes las he puesto en mi Twitter esta mañana. Saludos!! :)

http://t.co/vYh2Uc9ozu

http://t.co/E0o9ZNxNMM
Hola chicos
¿Sabeis si hay peligro con el LT3.0? Si alguno ha actualizado con la consola flasheada que comente.
Saludos
Siempre hay peligro jejeje
Pasa alguna cosa si actualizo y tengo LT 2.0? o mejor espero a actualizar por USB?
Si no quieres arriesgarte esperate....
SADVCF escribió:No se si será novedad o no pero os cuento lo que me ha pasado.
Resulta que al ver los DLC con su precio en € se me ha antojado comprar el de lightning de FF XIII-2 desde la web, por probar, y digo "por probar" porque tengo la información de pago de mi cuenta asociada a una cuenta paypal con un saldo de 0€ desde hace meses. Pues cual ha sido mi sorpresa cuando me ha dejado comprarlo y al encender la consola se ha puesto a descargarlo.
Para el que esté en mi situación y no le apetezca mucho visitar su banco de momento ya sabe xD.

estas seguro no te habran pasado el importe y en esa cuenta estas en negativo? si fuera cierto creo que ya estariamos todos como locos descargando cosas sin parar un saludo
Ya... creo que me espero a que la suban a la pagina de Xbox.com, por que he visto que a los que tienen LT3.0 puede actualizar sin problemas :/
c4eva dijo esto hace ya 10 dias:

""UPDATE* [2013-08-16 11:49PM UTC]
On Friday, Microsoft pushed out a seventh update to all enrollees in the Beta program. This latest update brings the Xbox 360 dashboard/kernel to version 2.0.16537.0. Our apologies on the delay in confirmation tests on this one — vacation time took priority. We're pleased to confirm that backups continue to run fine offline and on Xbox LIVE with c4eva's LT v2.01, LT+ v2.0 & v3.0, LTU v1.0 and LTU v2.0. As well, Xk3y is functioning normally with backups on and offline.""

Traduccion:

""ACTUALIZACIÓN * [08/16/2013 23:49 UTC]
El viernes, Microsoft lanzó una séptima actualización a todas las personas inscritas en el programa Beta. Esta nueva actualización trae el 360 dashboard / kernel a la versión 2.0.16537.0 Xbox. Nuestras disculpas a la demora en las pruebas de confirmación en este caso - el tiempo de vacaciones tenían prioridad. Nos complace confirmar que las copias de seguridad continúan funcionando bien fuera de línea y en Xbox LIVE con la v2.01 c4eva LT, LT + v2.0 y v3.0, v1.0 y LTU LTU v2.0. Además, Xk3y está funcionando normalmente con copias de seguridad en y fuera de línea""
kachohoji escribió:
SADVCF escribió:No se si será novedad o no pero os cuento lo que me ha pasado.

estas seguro no te habran pasado el importe y en esa cuenta estas en negativo? si fuera cierto creo que ya estariamos todos como locos descargando cosas sin parar un saludo

La cuenta de banco asociada a mi paypal la tenía con un saldo negativo de -4,92€ antes de hacer la compra por culpa la asquerosa cuota de mantenimiento que me cobra bankia y mi cuenta de paypal tenía un saldo de 0€ en ese momento. Mi tarjeta es de débito, por eso me extraña que me haya dejado hacer la compra sin saldo en en el banco ni en paypal y que el saldo de las dos cuentas después de hacerla siga siendo el mismo.
Aismar5800Games escribió:FUNCIONA EN LT 2.0 ?

c4eva LT, LT + v2.0 y v3.0, v1.0 y LTU LTU v2.0
Me cag* en M$. Ayer fui a descargar los DLC del assassin 3 con lo ms points, ya era tarde, y dije "mañana lo hago", ahora me pide casi 10€.....
Compañeros, una pregunta: ¿los puntos MS que uno tenía antes de esta actualización dónde están ahora?

Tengo entendido que se convertían a dinero en €, pero es que ni me aparecen los puntos ni los €, y si voy a comprar algo me dice que agregue una tarjeta, lo hago, y sigo sin tener ni los puntos ni los € por ningún lado...

Gracias y un saludo.

EDITO: Me he puesto en contacto con XBox mediante chat y me han dicho que me descargase de nuevo el perfil en mi consola, que está dando problemas tras la actualización.

De todos modos, una vez hecho eso, he ido a comprar el Bully en la propia consola, y me ha dicho que me iban a hacer el cambio (1380 puntos a 16,80 €, no sé si está bien) y en la propia consola sí me deja hacer la compra, ahora con dinero en vez de puntos MS.

Desde el ordenador todavía no me sale (me dijeron que podía tardar 24-78 h en actualizarse, pero no sé...)

Un saludo.
Aca sin problemas por el momento

Las novedades dicen que se dejara de usar Microsoft Point y se cambiara a moneda local.
La otra gran novedad es que Xbox live gold pasara a ser Xbox HOME GOLD, esto quiere decir que si tienes 1 usuario con gold en la consola, todos los user que esten en la consola seran GOLD

Ahora el gold se compra para la consola, no para 1 usuario especifico
Aun no pruebo esto
pero lo encontre suuuuuuuupeeeeeeeeer!! XD XD XD XD
Jotun666 escribió:Compañeros, una pregunta: ¿los puntos MS que uno tenía antes de esta actualización dónde están ahora?

Tengo entendido que se convertían a dinero en €, pero es que ni me aparecen los puntos ni los €, y si voy a comprar algo me dice que agregue una tarjeta, lo hago, y sigo sin tener ni los puntos ni los € por ningún lado...

Gracias y un saludo.

EDITO: Me he puesto en contacto con XBox mediante chat y me han dicho que me descargase de nuevo el perfil en mi consola, que está dando problemas tras la actualización.

De todos modos, una vez hecho eso, he ido a comprar el Bully en la propia consola, y me ha dicho que me iban a hacer el cambio (1380 puntos a 16,80 €, no sé si está bien) y en la propia consola sí me deja hacer la compra, ahora con dinero en vez de puntos MS.

Desde el ordenador todavía no me sale (me dijeron que podía tardar 24-78 h en actualizarse, pero no sé...)

Un saludo.

Entonces, si este cambio es dentro de pocos dias, podre comprar el DLC del assasins 3. Aunque ahora viene mi duda, si compramos MSP por ebay por ejemplo, esos MSP se cambian solos a € ganando a nuestro favor?
Si, solo que tienes 1 año para gastarlos si no me equivoco.
Tenia 4000 points en mi cuenta pero ya no tengo xbox, ¿que pasa con esos points? ¿Puedo gastarlos en algo que no sea para xbox o hacer algo con ellos?

Gracias!!!
juanka2k escribió:Tenia 4000 points en mi cuenta pero ya no tengo xbox, ¿que pasa con esos points? ¿Puedo gastarlos en algo que no sea para xbox o hacer algo con ellos?

Gracias!!!

Pues en teoría no...No te los reintegran en cuenta, sino que los tienes disponible (o no, como mi caso :D) en tu perfil donde los hubieras canjeado.

Inicialmente sólo sirven para juegos, complementos, DLCs, etc. Pero supongo que también podrás comprar películas, música y demás, sólo que no sé si sólo las podrías reproducir en una XBox o fuera de ella.

Un saludo.
Acabo de descargar mi perfil como habeis comentado mas arriba y sigue igual. A lo mejor tarda 1 dia o 2.
Jotun666 escribió:
juanka2k escribió:Tenia 4000 points en mi cuenta pero ya no tengo xbox, ¿que pasa con esos points? ¿Puedo gastarlos en algo que no sea para xbox o hacer algo con ellos?

Gracias!!!

Pues en teoría no...No te los reintegran en cuenta, sino que los tienes disponible (o no, como mi caso :D) en tu perfil donde los hubieras canjeado.

Inicialmente sólo sirven para juegos, complementos, DLCs, etc. Pero supongo que también podrás comprar películas, música y demás, sólo que no sé si sólo las podrías reproducir en una XBox o fuera de ella.

Un saludo.

También podrás usar ahora la pasta en el market de windows 8, windows phone y la futura xbox.
Tengo una duda... Acabo de comprar una tarjeta de 4200 Microsoft Points, justo cuando lo meto a través de la consola me pone que con los puntos que tenía antes pasa a ser X dinero real. Acepto. Meto los 4200 puntos y listo. Acto seguido me llega un mail a mi correo diciendo:
"La moneda que agregamos hoy a su cuenta se deberá utilizar antes del lunes, 01 de junio de 2015. Sin embargo, las tarjetas regalo que adquiera en el futuro no expirarán.
Las tarjetas y los códigos de Microsoft Points que canjee a partir de hoy se deberán utilizar en el plazo de un año a partir de la fecha de canje de dichos Microsoft Points."

¿Ahora tienen caducidad los Microsoft Points? cawento
No me fastidies, que los que tenía llevaban más de un año ahí metidos y los que metí hoy era para pillar el pase de temporada del Forza 5 y poco más ya que no suelo comprar nada digital salvo un Arcade y poco más.
23 respuestas