Nueva actualizacion

Se me acaba de actualizar la consola, alguien sabe las mejoras que lleva? es la segunda que me hace la consola sobre el dashboard de ella.
yo e estao conectao hasta hace 10 min y no se me a actualizao...
pues no tengo ni idea .. esque no pararan nunca de actualizar..?...

¿por cierto como pongo la imagen en mi firma ? no me sale...
pos ami aun no me actualizado...

me tengo k meter a algo?

gracias

HAace cuanto no enciendes las consola??

Saludos
ami la segunda actualizacion me la hizo la semana pasada
tiene q haber por ahi un hilo
[bye]
como lo hago para que me sala la imagen en mi firma?? ayuda please!!
Kyro escribió:Se me acaba de actualizar la consola, alguien sabe las mejoras que lleva? es la segunda que me hace la consola sobre el dashboard de ella.

tio, se ve que hace que no te conectas al live, como poco una semanita, es lo que hace que salio la ultima actualizacion, un saludete.

XRANX escribió:como lo hago para que me sala la imagen en mi firma?? ayuda please!!

tio, tienes que elegir el codigo vb si no recuerdo mal, y pegarlo en tu firma, de este modo aparecera tu gamertag, un saludete tio.
me puede decir alguien como lo hago para que salga mi gamertag? en la firma?
tan dificil es?
hay que ponerlo entre corchertes?
tengo que darle a un boton??
porque no me sale ?
que hago mal?

Gracias por la ayudita... el que me ayude.. porque pasais de tó
vivanco escribió:
tio, se ve que hace que no te conectas al live, como poco una semanita, es lo que hace que salio la ultima actualizacion, un saludete.

tio, tienes que elegir el codigo vb si no recuerdo mal, y pegarlo en tu firma, de este modo aparecera tu gamertag, un saludete tio.

El que hace? alguna opcion mas, algun fallo ???
Bien por fin... Gracias VIVAN!....y maximoss
[barret]
XRANX

[img]http://card.mygamercard.net/MaximoSSJin.jpg

[/img]

Este final, lo pegas, quedando ...MaximoSSJin.jpg[/img]

Asi debe salir
XRANX escribió:me puede decir alguien como lo hago para que salga mi gamertag? en la firma?
tan dificil es?
hay que ponerlo entre corchertes?
tengo que darle a un boton??
porque no me sale ?
que hago mal?

Gracias por la ayudita... el que me ayude.. porque pasais de tó

¿No podrias disimular un poquito a la hora de "secuestrar" el hilo? Solo te faltó mandar a callar al autor.
Sigo sin saber lo que hace :-?
Pue si ruben... , se me ha ido la pinza un poco... con lo de la firma pero yasta.., (sorry)

espero que con el "tema" de "actualizar" no lo hagan como lo de la PSP el cambio de Frimware... sino... menudo asco..,...
siempre que "actualicen" que lo hagan para mejorar la consola
pues.. me gustaria que la "actualizaran" para que pille MP·3 y Divx ... pero creo que va ser que no.
... mi opinion..,...
400€ .. me he gastao... en un aparato que no lee MP·3 ni divx y luego... resulta que cualquier reproductor de 45€ te lee... xvid mp3 imagenes.. y tó lo que le metas..

DEBERIAN de Actualizar la consola y que saliera.. un Texto con dicha ACtualizacion lo que te mejora no? m..mm.. que lio.
Kyro escribió:Sigo sin saber lo que hace :-?

Creo que nadie lo sabe con certeza... los hay que dicen que lo han sacado para tapar agujeros de seguridad, otros que es por el parche del COD2 , y algunos que es para darle soporte a futuros perifericos como la webcam. Elige la que mas te guste [fumeta]
Lo que tiene webos es que aun no hayan sacado una con la opcion de mantener la relacion de aspecto por VGA.
XRANX escribió:Pue si ruben... , se me ha ido la pinza un poco... con lo de la firma pero yasta.., (sorry)

espero que con el "tema" de "actualizar" no lo hagan como lo de la PSP el cambio de Frimware... sino... menudo asco..,...
siempre que "actualicen" que lo hagan para mejorar la consola
pues.. me gustaria que la "actualizaran" para que pille MP·3 y Divx ... pero creo que va ser que no.
... mi opinion..,...
400€ .. me he gastao... en un aparato que no lee MP·3 ni divx y luego... resulta que cualquier reproductor de 45€ te lee... xvid mp3 imagenes.. y tó lo que le metas..

DEBERIAN de Actualizar la consola y que saliera.. un Texto con dicha ACtualizacion lo que te mejora no? m..mm.. que lio.

pues si... pagaste por una consola de videojuegos, no un reproductor multimedia, que tenga capacidades multimedia es otra cosa, pero no por tenerlas va a tener todas las que a uno se le antojen.
mcuhas actualizaciones pero ya podrian dejar eso de descargar en 2 plano... sino, al descargar demos no puedes hacer otra cosa...
Yo me he dado cuenta de que al poner las contraseñas cuando creas una cuenta, te salen los asteriscos !! ya no se ve lo que escribes xDDDD no se si sera cosa de esta actualizacion o de la primera que salio [360º]
19 respuestas