Nueva actualización ?

Bueno, visto que nadie ha dicho nada queria saber si ayer por la noche se os pidio que actualizarais.

Yo tenia puesto el PGR3, así que no se si será una actualización de PGR3 o de la consola, ahora que lo pienso podria haber mirado la versión del firmware.

Alguien sabe algo ?
ami tambien me paso y no se que es

saludos
Veo en tu gamertag que lpo último que has jugado és el PGR3.

Que no sea algo de torneos .....
Pues a mi no me ha pedido nada.
lYahikol escribió:Pues a mi no me ha pedido nada.

jugaste ayer por la noche al PGR3 ? sobre las 23.00 0.00 ?
Por la noche si pero no recuerdo a que hora, tal vez mi hermano lo haya actualizado y por eso no lo veo. Pero sigue sin verseme nada. Y me piro ya que llego tardísimo a clase XD
Yo jugué hasta eso de las 22.30 y no me dijo nada... luego lo pondré otra vez y os cuento.

Saludos!
Uber Soldat escribió:Yo jugué hasta eso de las 22.30 y no me dijo nada... luego lo pondré otra vez y os cuento.

Saludos!

Una cosa, antes de hacerlo, mira la version del firmware i leugo compruebala, así saldremos de dudas.

Grácias [tomaaa]
rab the free ‘PGR3 Cadillac Pack’ now on the Xbox Live Martkeplace. The pack contains three downloadable V-Series Cadillacs (CTS-V, STS-V, and XLR-V) and is available in all Xbox Live regions.
Creo que será esto [bye]
En el PGR han metido unos choches nuevos de gratix, el pack Cadillac, quizás fuese eso.
Es la actualizacion que permite ver los coches nuevos que han añadido y lo de poder conseguir la imagen de jugador de Cadillac.
Oks, entonces los coches ya nos los han metido por la patilla i punto no ? no hace falta ir a buscarlos al MarketPlace ?
No no, hay que ir a descargarlos al Bazar, la actualizacion lo que hace es preparar al juego para que se puedan ver, como ya paso con los del Speed Pack.
Si, efectivamente, yo me baje los coches del Marketplace, despues puse el juego y me dijo de actualizar! asi que es eso!

Un saludo

Edito: Alguien sabe cuando es la actualizacion del dash?
ou yeah, los cadillacs, los descargo en cuanto vaya a comer.

Ya q estamos, el speed pack lo tiene alguien? merece la pena????
SI, yo lo tengo i para mi si merece la pena, asi tienes coches como un RS4, i no vas todo el dia con pepinos.

Para hacer las tipicas carreras que antes se ahcian con los minis sabes ?
Ruxii escribió:SI, yo lo tengo i para mi si merece la pena, asi tienes coches como un RS4, i no vas todo el dia con pepinos.

Para hacer las tipicas carreras que antes se ahcian con los minis sabes ?

Ese nurburing completo con minis en PGR2 no tenía precio [babas]
bien bien, pues mañana me pillaré un pack de puntos para hacerme con la nueva misión de oblivion y esos coches del speed pack. Quiero el audi a toda costa.

Lo de los minis del PGR2 no lo conozco pq no tengo la Xbox 1 ni el PGR2, de hecho el 3 es mi primer PGR. Ahora bien, créeme si te digo q los juegos de coches no me van mucho pero este PGR3 directamente lo adoro.
NoLiMiT escribió:
Ese nurburing completo con minis en PGR2 no tenía precio [babas]

Imaginate ahora el Coloso con el Rs4
20 respuestas