Nueva actualizacion

Pues eso ke asido poner la 360 y a actualizado la xbox, saveis de ke es esta nueva actualizacion? [flipa]

Un saludo
Pues no tengo ni idea, pero a mi tb me ha salido. Aparentemente no ha cambiado nada en el bazar, nada de descargas en segundo plano, ni nada de lo que se comentó. No se.
sirkon escribió:Pues eso ke asido poner la 360 y a actualizado la xbox, saveis de ke es esta nueva actualizacion? [flipa]

Un saludo

Tenias algún juego puesto? Porque a mi no me ha actualizado nada....

[maszz]
el table tenis pero es muy pronto para una actualizacion creo yo no?
sirkon escribió:el table tenis pero es muy pronto no?

Pues será eso... Porque coincide que verwend también es el último que ha jugado.....

[looco]
pues debe ser lo del juego porque a mi no me ha aparecido nada de actualizar
a ver si la enciendo aora,puede ser eso de q puedes jugar mientras descargas demos o trailers?
robinho21 escribió:a ver si la enciendo aora,puede ser eso de q puedes jugar mientras descargas demos o trailers?

Yo creo que va a ser que de momento no.... [oki]
A mi se me actualizo hace 20 min pero a los que estaban jugando conmigo al table tennis nop..... ni idea... pero ahora nuestras versiones no corresponden y no podemos jugar contra ellos snifff [triston]
A mi también se me ha actualizado con table tennis.
A mi tambien ahora mismo al meter el Table Tennis :d
Mirad en Sistema --> Informacion del sistema a ver que version os aparece de la interfaz, a mi no me ha actualizado nada, y me aparece la 2.0.2258.0

Saludos [bye]
XaCoSo escribió:
Tenias algún juego puesto? Porque a mi no me ha actualizado nada....

[maszz]

Sip, el Table tennis tb. Va a ser una actualización del juego
Joder k pronto... el firm funciona?
Es cosa del juego, no del dashboadrd.

Jugando al juego, se te desconecta del live, y al volver a conectar te dice que el juego tiene que ser actualizado. Y asi ocurre. Que han actualizado es un misterio. Y como ya han dicho, los actualizados no pueden jugar contra los no actualizados.
A mi tmb se me ha actualizado con table tennis, que sera?
Es un nuevo modo en xbox live ke se llama Canal Table Tennis ( Canal De Television vamos [qmparto] ) que es donde salen todas las partidas tanto individuales como torneos , pero solo son modo espectador o eso me a parecido a mi .
El canal Table Tennis ya venia de serie.
Supongo que habran arreglado los falllos en el live, que eran bastantes.
No os ha pasado que se quedaban los jugadores como congelados en el aire, pero la bola seguia yendo de un campo a otro ??
A mi si....

SCREAM25 escribió:Es un nuevo modo en xbox live ke se llama Canal Table Tennis ( Canal De Television vamos [qmparto] ) que es donde salen todas las partidas tanto individuales como torneos , pero solo son modo espectador o eso me a parecido a mi .
Ami se me ha actualizado con el project gotham. Sera del juego
Vorlander escribió:El canal Table Tennis ya venia de serie.
Supongo que habran arreglado los falllos en el live, que eran bastantes.
No os ha pasado que se quedaban los jugadores como congelados en el aire, pero la bola seguia yendo de un campo a otro ??
A mi si....

Si, ayer me paso varias veces jugando, aunque solo me pasaba a mi, contra el que jugaba no notaba nada. Salvo una vez que me gano el set, y los jugadores se kedaron congelados, tuvimos que salir de la partida.
Anda una actualizacion del table tenis?¿ que casualidad pq yo deje de jugar hacia las 22:00 y no lo he vuelto a poner! esta mediodia lo vuelvo a poner a ver que sale!...... [burla3]
Acabo de enchegar la consola y nada.. pero e puesto el projecto Ghotam y si alguien sabe k es lo k hay nuevo??gracias
ami tambien se me ha actualizado el table tennis, nose que tiene de nuevo pero bueno xD
Algo habra corregido seguro...aunque no lo veamos seguro que es para mejor jejeje a ver si salgo del curro ya y lo pongo! [oki]
Estaria bién que pusieran que actualizan
caracuel escribió:Acabo de enchegar la consola y nada.. pero e puesto el projecto Ghotam y si alguien sabe k es lo k hay nuevo??gracias

Ahora pone la posicion de cada corredor en la esquina superior izquierda, es decir, puedes ver la posicion de cada jugador en tiempo real, ademas de saber quien es el que esta hablando por micro en ese momento.
Ya la he puesto pero no me he fijao en nada de lo qe dices...creia que eso de hablar ya estaba o lo soñao yo...? [tomaaa]
a mi se me actualizo con el PGR3 justo despues de bajarme el pack de los cadillacs, puede q tenga q ver algo
Saludos
javi_xavi escribió:Ya la he puesto pero no me he fijao en nada de lo qe dices...creia que eso de hablar ya estaba o lo soñao yo...? [tomaaa]

Efectivamente antes tambien podias ver quien hablaba por micro, pero ahora lo ves de otra manera, y es iluminandose en naranja el nick del que habla en la parte de la posicion de cada uno, mientras que antes aparecia el nick de golpe en la pantalla, cuando alguien hablaba.
Gracias por la información ahora me e dado cuenta jeje un saludo y gracias otra vez!! [fies]
Sly_Marbo135 escribió:Efectivamente antes tambien podias ver quien hablaba por micro, pero ahora lo ves de otra manera, y es iluminandose en naranja el nick del que habla en la parte de la posicion de cada uno, mientras que antes aparecia el nick de golpe en la pantalla, cuando alguien hablaba.

aaamm ok! :p
30 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)