nueva actualizacion

hola,

por lo que se ve estos de microsoft soltaron una nueva actualizacion anoche, porque estaba conectado, y me salto la ventanita de nueva actualizacion, actualize y no vi nada nuevo.. ¿alquien que le aya salido la nueva actualizacion?

PD: decir que ya tenia la consola actualizada desde antes y me conectaba casi a diario al live

un saludo
quizas sea de un juego, es lo mas seguro, mira la version del dashboard y comentas cual tienes. No creo que seas el unico que le ha salido en caso que fuera una nueva actualizacion el dash..
mira, ahora mismo no estoy en casa, estoy en la tienda, y creo recordar que es la version 5759 (me parece) de todos modos lo confirmo cuando este en casa

un saludo y gracias

PD: me habia descargado la demo de DOOM del arcade y despues de eso antes de empezar a jugar se desconecto y conecto y me salio la actualizacion
falso.
tengo la consola modificada, una samsung 5.2 de esas, no estoy baneado, y juego cada dia al live un par de horitas, y no me pide actualizar....

P.D
Flash, ya ha pasado un mes desde que empezaron los baneos, cuando crees que me banearan?

saludos
StyGma escribió:PD: me habia descargado la demo de DOOM del arcade y despues de eso antes de empezar a jugar se desconecto y conecto y me salio la actualizacion

Te acabas de contestar a ti mismo, es una actualización del juego y si, cuando te bajas un juego arcade, éstos vienen sin actualizar y al arrancar algunos te piden actualizar en el caso de que haya...
ok, no lo sabia eso, perdon, creia que los juegos en la xbox360 era al estilo de la psp, que miraban la actualizacion que tenia y si ya estaba en la ultima se arrancaban cualquier juego

un saludo y gracias
5 respuestas