Nueva actualizacion??????

sabeis si hay intencion de sacar otra actualizacion para la ps3?
Yo he leido por ahi que la futura actualizacion sera la 2.0 y que traera soporte para visualizar DivX... aora, si es cierto o no o si va a salir o no es un mar de dudas :D
PleyStation3 escribió:sabeis si hay intencion de sacar otra actualizacion para la ps3?

Te vas a cansar a Actualizaciones... tranquilo que la 1.82, no sera la ultima... solo espero que actualicen con cosas importantes, no chorradas.
Hola yo espero con muchas muchas ganas en caso de que sea solucionable, es una actualizacion que arregle el tema del BANDING (degradado de colores).
Haber si dentro de poco todos los que hemos estado posteando en el hilo del banding salimos de dudas de cual es el problema.

Saludos.
Como chorrada que pueden poner pero util y comodo, al menos para mi, es la hora en el XMB igual que PSP y al darle al boton PS en los juegos.

Salu2!!
moysf escribió:Como chorrada que pueden poner pero util y comodo, al menos para mi, es la hora en el XMB igual que PSP y al darle al boton PS en los juegos.

Salu2!!

ya te digo, y poder poner una imagen personalizada como icono del network :D
2 cosas que seran muy bien acojidas :D
PleyStation3 escribió:sabeis si hay intencion de sacar otra actualizacion para la ps3?

es verda eso que dices que se implementara el divix en la version 2.0?? seria la ostia asi podria usar la ps3 de media center total..

salu2
Yo lo que quiero que incluyan de una vez es la posibilidad de organizar por carpetas los videos que tengamos en el disco duro.. que tengo ya unos 500 videoclips y para ir al de abajo del todo me tiro media hora con el boton de abajo pulsao [tomaaa]
krdnha escribió:Yo he leido por ahi que la futura actualizacion sera la 2.0 y que traera soporte para visualizar DivX... aora, si es cierto o no o si va a salir o no es un mar de dudas :D

No estoy seguro pero la 2.0 saldrá en ocubre y traerá el Home
yo espero con ganas la 2.0, sobretodo si es como lo que se mostro en aquella lista, la cual traia mil mejoras.
compis una pregunta ya no se puede registrar una cuenta de ps3 atraves del pc?
PleyStation3 escribió:compis una pregunta ya no se puede registrar una cuenta de ps3 atraves del pc?

Creo que no.
bueno esperemos haber si hay mas actualizaciones antes de que llegue la 2.0
Yo quiero la 2.0 ya!! con lo facil k es 1.0, 2.0, 3.0 y se meten a 1.81, 1.82 ...... jeje
krdnha escribió:...y que traera soporte para visualizar DivX...

demasiado bueno para ser cierto...

[bye]
14 respuestas