Nueva actualización

Ayer me llegó un correo con el aviso de una nueva actualización. No he notado nigún cambio al actualizar. ¿Sabemos que mejoras añade?. No he visto noticias sobre ella en ningún sitio.
Krain escribió:Ayer me llegó un correo con el aviso de una nueva actualización. No he notado nigún cambio al actualizar. ¿Sabemos que mejoras añade?. No he visto noticias sobre ella en ningún sitio.

Pon el numero de la actualizacióon. 3.**?
Yo tambien actualice ayer noche, pero sigue marcando 3.0E... serian cambios en canales y polleces...
Nada nuevo, debe ser un error de Nintendo
Pues yo anoche estuve todo el rato con la Wii liado y de hecho en el canal Internet y no me ha dicho nada de actualización ni nada.

Que raro esto de las actualizaciones fantasmas, ¿no?

off-topic. Dos cosas que es lo que estuve usando anoche en el canal internet y que siempre que las uso me siguen pareciendo geniales como funcionan: a) El finetune (http://www.finetune.com/wii/) para oir musiquiti y b) Youtube en la Wii... es genial estar tirado en la cama viendo Youtube como un campeon... vi un programa de Borat de 24 minutos supercachondo. Ahora si no sabes ingles el Youtube pues como que no.

Saludos,
mahjong
Me pide actualizacion cada vez que meto la copia de seguridad del juego boogie y esta actualizada que raro! que puede ser?

gracias y salu2
mahjong escribió:Ahora si no sabes ingles el Youtube pues como que no.

Hay TONELADAS de material en castellano en YouTube. No es imprescindible que sepas inglés para disfrutarlo.
alfons, al meter el original tambien te lo dice? sino, mete el original...;)
melovampire escribió:alfons, al meter el original tambien te lo dice? sino, mete el original...;)

Gracias por contestar melovampire ,pero es flipante si no tienes internet no juegas con este juego?me dijo el tecnico de infogames que no actualizara con una copia de seguridad puesta,pero veo que no pasa nada de momento, esto tiene mala pinta a la larga si cargaran los xips!!veo que con el original pasa lo mismo pide actualizacion pero ya esta actualizada!!que raro esto son pruebas!

gracias y salu2
Alfons escribió:Me pide actualizacion cada vez que meto la copia de seguridad del juego boogie y esta actualizada que raro! que puede ser?

gracias y salu2

Para que funcione el micro, no cambia la versión del firmware.
Pues si que me parece extraño si....no se es el primer caso que veo así.
10 respuestas