Ayer me llegó un correo con el aviso de una nueva actualización. No he notado nigún cambio al actualizar. ¿Sabemos que mejoras añade?. No he visto noticias sobre ella en ningún sitio.
VySe
Novato
18.036 mensajes desde dic 2002 en Hotline Badalona
Krain escribió:Ayer me llegó un correo con el aviso de una nueva actualización. No he notado nigún cambio al actualizar. ¿Sabemos que mejoras añade?. No he visto noticias sobre ella en ningún sitio.
Pues yo anoche estuve todo el rato con la Wii liado y de hecho en el canal Internet y no me ha dicho nada de actualización ni nada.
Que raro esto de las actualizaciones fantasmas, ¿no?
off-topic. Dos cosas que es lo que estuve usando anoche en el canal internet y que siempre que las uso me siguen pareciendo geniales como funcionan: a) El finetune (http://www.finetune.com/wii/) para oir musiquiti y b) Youtube en la Wii... es genial estar tirado en la cama viendo Youtube como un campeon... vi un programa de Borat de 24 minutos supercachondo. Ahora si no sabes ingles el Youtube pues como que no.
melovampire escribió:alfons, al meter el original tambien te lo dice? sino, mete el original...
Gracias por contestar melovampire ,pero es flipante si no tienes internet no juegas con este juego?me dijo el tecnico de infogames que no actualizara con una copia de seguridad puesta,pero veo que no pasa nada de momento, esto tiene mala pinta a la larga si cargaran los xips!!veo que con el original pasa lo mismo pide actualizacion pero ya esta actualizada!!que raro esto son pruebas!