Nueva Actualización

¿Alguien sabe cuando y que traera la nueva actualizacion de este mes?.
¿pero al final es para este mes?
pero si aún no han sacado fecha de lanzamiento, ¿no?
elderno escribió:¿y qué actualiza?

Esa es la pregunta del millón. En teoría la actualización sale en otoño, así que todavía hay tiempo por delante. Normalmente se suelen filtrar detalles días o incluso semanas antes, así que nos iremos enterando.

Saludos - Chisholm
Una de las cosas que se a dicho ya, es el sistema para clanes, que incluira, 1 clan por juego, es fastidioso, pero bueno.

No lo pudieron incluir en el de primavera por problemas, pero en la de otoño si :D
Sólo pido 2 cosas:
-Soporte para resoluciones 16:10
-Que no haga falta estar conectado al Live para poder usar tu contenido digital (en caso de no tener la consola original donde te lo bajaste)

Son 2 cosas que llevo pidiendo a gritos mucho tiempo y que va siendo hora de implementarlas.
Phellan_wolf escribió:Soporte para resoluciones 16:10

No es algo que yo sepa pero juraria que vas a tener que esperar un poco mas.

Phellan_wolf escribió:Que no haga falta estar conectado al Live para poder usar tu contenido digital (en caso de no tener la consola original donde te lo bajaste)

De esto directamente ya olvidate,no creo que microsoft permita eso,(son las cosas de comprar una consola a una compañia con campañas monopolisticasy demases...)
he leido x ay que tambien es posible que la actualizacion tenga que ver con la Iptv (tv online).
Yo pediria compatibilidad total de televisores con HDMI que no me deja pasar de 480p ahora mismo y en una sony bravia pantallazo negro
¿Esta totalmente confirmado el soporte para clanes?
¿Alguien podria darme alguna fuente?

Es mas importante de lo que parece para mi, ya que tengo que renovar el live, y tengo el nombre del clan delante de mi nick, con lo cual, si se da soporte para clanes, me abro una cuenta nueva y cambio el nombre, ya que sino, queda dos veces puesto el nombre del clan.

Bueno, el caso es que lo importante es que necesito saber a ciencia cierta si es seguro el soporte de clanes ... ;)
Hasta que no haya una respuesta oficial por parte de microsoft,nada es seguro al 100% asi que mejor espera a verlo con tus propios ojos.
Lo de soporte para clanes, es seguro, hay capturas de dashboards con ello.

Como se dice, no estaria mal un abanico de resoluciones mayor, quiero 1680x1050 yaaaaaa.
La actualización se realizará a lo largo y ancho de la estación de OTOÑO.
El año pasado la actualización fue el 6 de Octubre ;)
x1BeKa escribió:Lo de soporte para clanes, es seguro, hay capturas de dashboards con ello.

En megatonik.com que es uno de los sites donde se encendió la mecha ya han dicho claramente que el sistema de clanes no estará para este update :(

Para una cosa medio segura con la que contábamos...
Pues vaya lio con el soporte para clanes!
Unos dicen que esta mas que hecho y que hay incluso capturas, y ahora salta la liebre de que no ... :S

De todos modos ¿Alguien podria poner esas fotos del soporte para clanes?

Por cierto, Virdi dentro de la web que has citado, ¿podrias poner en enlace concreto a esa noticia?
He estado buscando por la web (que por cierto no la conocia, y tiene buena pinta),pero no lo he encontrado.

Gracias ;)
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Yo he encontrado esto no se de que sera XD
Lo malo es que esas fotos son de la actualizacion anterior.
De hecho salen fotos de la cola de descargas y demas, que son funciones ya añadidas.
Como todos sabemos termino por no salir el soporte para clanes, asi que ahora la clave esta en saber si lo han dejado para esta actualizacion de final de año, o si finalmente no tendremos soporte de clanes.
ZostE escribió:Pues vaya lio con el soporte para clanes!
Unos dicen que esta mas que hecho y que hay incluso capturas, y ahora salta la liebre de que no ... :S

Por cierto, Virdi dentro de la web que has citado, ¿podrias poner en enlace concreto a esa noticia?
He estado buscando por la web (que por cierto no la conocia, y tiene buena pinta),pero no lo he encontrado.

Gracias ;)

Eso es de hace unas 3 actualizaciones... [beer]

Edito: oops, me he equivocado de cita :-P , queria citar al comentario de abajo.
Dijeron que a actualizacion la scarian en octubre,Salu2
ZostE escribió:Pues vaya lio con el soporte para clanes!

Gracias ;)

Enlace.

Los pantallazosdel dashboard con cosas de clanes ya circulan desde antes del dashboard update de primavera, como se ve en este artículo.
Virdi escribió:

Enlace.

Los pantallazosdel dashboard con cosas de clanes ya circulan desde antes del dashboard update de primavera, como se ve en este artículo.

Esto es precisamente lo que decia yo. Que todas estas fotos ya son previas a la ultima actualizacion, con lo cual no se puede dar por hecho nada.
De hecho me acabo de leer toda la informacion de tus links, y pone justamente lo contrario, que parece que NO vamos a tener soporte para clanes multijuego.
Que lo que si que hay (y ya existe), es herramientas para que los desarrolladores incluyan soporte para clanes en cada juego.

Desde luego las fotos como se dice en todos lados son reales, y no fakes, y eran de antes de la actualizacion de primavera. Lo que puede ser es que no vayan a ser nunca del dashboard de los usuarios.

Vamos, que no veo yo la cosa muy clara.

En cuanto a la fecha de salida para octubre, ¿Es seguro esto?
22 respuestas