Nueva actualizacion?

Acabo de ponerme a jugar al PGR3 y me ha salido q hay una nueva actualizacion. Tengo la version 2.0.5787.0, podriais confirmarme vuestras versiones y si os pide actualizar?

Gracias.

Saludos.

EDITO: Aun no la he actualizado porq no se si debo xD
enede escribió:Acabo de ponerme a jugar al PGR3 y me ha salido q hay una nueva actualizacion. Tengo la version 2.0.5787.0, podriais confirmarme vuestras versiones y si os pide actualizar?

Gracias.

Saludos.

EDITO: Aun no la he actualizado porq no se si debo xD

Si te salió al meter el juego, la actualización no es de la propia consola, si no del juego.

Por cierto, ¿por qué tienes miedo a actualizar? Son unos minutos y ya está. ¿La tienes flasheada? Actualices o no, te pueden banear cuando quieran, los baneos no van por actualizaciones.
Twilight_alex escribió:Si te salió al meter el juego, la actualización no es de la propia consola, si no del juego.

Por cierto, ¿por qué tienes miedo a actualizar? Son unos minutos y ya está. ¿La tienes flasheada? Actualices o no, te pueden banear cuando quieran, los baneos no van por actualizaciones.

No es del juego puesto q llevo varios dias jugandolo. Por otro lado, sí la tengo flasheada y por general antes de cada gran bombazo de juego te meten un update q puede ser, o no, q lleve algun tipo de check para baneo.

Puedes confirmarme tu version? Siempre y cuando no la tengas baneada xD
enede escribió:

No es del juego puesto q llevo varios dias jugandolo.

Y eso que... Que lleves varios dias jugándolo no quiere decir que no se vaya a actualizar nunca más.

Te confirmo que es una actualización del juego, porque a mi la consola no se me ha actualizado.

Por otro lado para chequear consolas no les hace falta meter ningún update.

Salu2 !!!
enede escribió:

No es del juego puesto q llevo varios dias jugandolo. Por otro lado, sí la tengo flasheada y por general antes de cada gran bombazo de juego te meten un update q puede ser, o no, q lleve algun tipo de check para baneo.

Puedes confirmarme tu version? Siempre y cuando no la tengas baneada xD

Tengo la actualización de Primavera y todas las que salieron, consola sin modificar lo más mínimo.

Por cierto, lo del check de los baneos, ya se hizo en la actualización del Gears, así que ya no importa mucho.

PD: Seguro que es del juego.
4 respuestas