¿Nueva actualización?

Buenas,

mi Wii tiene el firmware 3.1E desde hace un tiempo.

Ayer mismo, configurando de nuevo el WiFi, me dice que hay una nueva versión disponible para actualizar.

La cuestión es que acabo de meterle el YAOSM, que funciona correctamente, y tengo miedo de actualizarla y que deje de funcionar...

¿Alguien ha realizado esta nueva actualización?

¿Cual es, la 3.2E?

¿Alguien ha actualizado con el YAOSM 2.0?

Un saludo.
No hay problemas en actualizar la wii con el chip que tengas.

Si tienes la 3.1 será alguna actualización del canal tienda.
colega no te confies a mi el que me la manipulo que es una migo me ha dicho que espere que me la actualiza el desde una pagina extraoficial por si acaso no se por que [buenazo]
elponcho escribió:colega no te confies a mi el que me la manipulo que es una migo me ha dicho que espere que me la actualiza el desde una pagina extraoficial por si acaso no se por que [buenazo]

menuda trola :-P
elponcho escribió:colega no te confies a mi el que me la manipulo que es una migo me ha dicho que espere que me la actualiza el desde una pagina extraoficial por si acaso no se por que [buenazo]

Yo creo que no es una pagina extraoficial sino que llama a Micah Sanders y el se lo hace como favor para ser pa ti. Eso si que es un buen amigo.

vale, ademas de mentira es una memez de esas que hacen historia.Antes de decir algo asi y quedarte tan pancho te invito a que te informes un poco de como funcionan las actualizaciones pk, evidentemente, no tienes ni idea.

pd:tu amigo es un listillo y tu un iluso =/
5 respuestas