A ver, unos apuntes.
Ese color, efectivamente, salió en Japon, fue una edicion que se vendio a traves de Toys´r Us, se la denomina tambien Pearl Green, aunque algunos la llaman Mint Green.......... pero el modelo japones es el AGS-001 ya que las AGS-101 nunca se vendieron en Japon.
En segundo lugar, ese color de las AGS-101, se vendió en varios mercados minoritarios. Australia fue uno de ellos, otro que se me viene a la cabeza es Israel, pero desgraciadamente, nunca en los mercados principales.....y es una lastima porque el color es realmente bonito.
Por cierto, ahora que me doy cuenta ni la tengo en el hilo de mi coleccion ni en la foto de la vitrina......debí hacer las fotos antes de meterla dentro.
Y por ultimo, y como ya le dije a otro forero con otra pagina de consulta.....no quiero que parezca que voy de listo, pero respecto a las SP, el listado que presenta esa pagina, esta lleno de errores, y muchos de ellos, de bulto.
Como pagina de consulta basica, puede valer, pero si te metes en cuestiones mas profundas, no.