Nueva adquisicion pa la coleccion ^-^

Pos eso, questaba yo este domingo en el mercado de San Antonio, en barcelona y me puse a hablar con unos chavales de juegos de SNES y dio la casualidad de ke uno de ellos me vendio esto:
Imagen
Un cartucho de super metroid!!! >___<
Diox, estoy super feliz, tope de contento, me tirao desde el domingo no haciendo mas ke jugar, me gustaria tb preguntaros si alguien vende juegos de snes raros ^^'

Matane!
Q gran adkision!!! Un clásico entre los clásicos, y uno de los mejores de la saga (por no decir el mejor) Vaya suerte q has tenio Taku!!! Weno q lo disfrutes, q pa eso lo has pillao [oki].

Por cierto éste no es el foro mas indicao pa preguntar lo de si alguien vende juegos de SNES "raros" :-p. Ve al foro de compra venta, q seguro q ahí encuentras de tó ;)

Salu2 [bye]
Que mamonazo a eso se le llama tener suerte. Por cierto ¿Por cuanto te lo vendieron?
Lo pille sin caja a 35 lerus, pero porque no tenia mas encima v___v
con caja me lo vendia a 75, con plastikito y todo O___O
pero he tenio suerte y me va a enviar la caja y las instrucciones por 20 lerus mas ^^
35€ un cartucho de snes?
75€ un cartucho con una caja y el plastico puesto por ellos?
20€ una caja y unas instrucciones?

nuse chico, todos esos precios me welen a timo del grande [qmparto]
No tendrías ke haber ido ni de coña al mercado de sant antonio, fijo ke te lo a vendido el calvo de mierda [tomaaa]
Pues sinceramente creo que el precio esta bastante bien, vamos, si consigues al final la caja, cartucho y las instrucciones por 55€ esta de PM. Yo he llegado a ver un Super Metroid precintado (precintado de verdad de fabrica) en el eBay por 300$. Y sin desprecintar tambien estan bastante caros y valorados.

Super Metroid esta considerado por varias publicaciones especializadas americanas (en Europa paso muy desapercibido) no ya como el mejor juego de SNES sino como el mejor juego de la historia. No es que comparta esta ultima opinion pero eso es lo que hay. Un juego muy valorado en todos los sentidos.
Yo he llegado a ver un Super Metroid precintado (precintado de verdad de fabrica) en el eBay por 300$. Y sin desprecintar tambien estan bastante caros y valorados.

Suele pasar que si un juego precintado es caro, que el juego sin desprecintar cueste lo mismo XD, quitando esta estupida aclaracion (espero q no te haya molestao)...
HACE DOS SEMANAS VI ESTE JUEGO EN EL CASH DE MALAGA COMPLETO POR 6 EUROS Y NO LO COMPRE... APALEADME!!!
Escrito originalmente por Commander Gref

HACE DOS SEMANAS VI ESTE JUEGO EN EL CASH DE MALAGA COMPLETO POR 6 EUROS Y NO LO COMPRE... APALEADME!!!

las cosas tienen el valor qe uno le qiera dar. Antes el petroleo se tiraba. El oro no tiene ningun valor real. Un cartucho del supermetroid me costo en su dia unos 12 talegos, y siento disentir en que sea el mejor de snes, xqe esa consola a tenido tantos juegazos qe como poco, hay media docena qe le iguala. Pero pa gustos los colores, no? [burla2]
7 respuestas