Nueva adquisición portátil hibrido

Buenos días a todos . Al final mi novia no se compró un Mac Air 13" , porque se le iba de presupuesto para el uso que ella le va dar y finalmente se a comprado un portátil Híbrido . Para ser mas exactos es este :

- Acer Aspire Switch 10 SW5-012 32GB+500GB http://www.aceronline.es/acer-aspire-sw ... b-010.html .

De precio le a salido bien , ya que lo a comprado rebajado . Su uso , sería exclusivamente para la universidad . Usar simplemente el : Word , excell , power point y poco mas la verdad ... Sobre todo lo que haría sería llevárselo a la biblioteca , universidad , trabajar con el en casa ( para resumir transportarlo mucho ) . La cosa que una compañera de su clase tiene uno parecido ( de gama inferior ) y mi novia lo probó en varias ocasiones y fue muy bien para las funciones que quiere que desempeñe . Aunque para lo que mi novia lo va usar , puede usar su iPad Mini perfectamente con las Apps de Word o Office . Pero me dice que lo prefiere hacer desde Windows [+risas] .

La cuestión es , si ¿Hay alguna alternativa mejor que el Acer que se a comprado ( siempre al mismo precio ) que lo que le a costado el Acer ( 329€ con gastos de envío gratis ) .

Y la duda que tengo es , ¿Los portátiles híbridos como este es lo mismo que una tablet como pueda ser su iPad , pero con el SO de Windows 8.1? ¿Que tal van?
Esto igual deberías haberlo puesto en el hilo sobre tablets Windows 8 de este subforo...

Por el mismo precio tienes la Asus Transformer Book T100, con procesador un poco mejor, pero poco más. También tienes la opción de dejarte menos pasta en una tablet W8 sin teclado y cogerle una funda teclado universal bluetooth. Por ese precio me suena que en algún lado se pueden conseguir con Z3795, pero no estoy seguro.

A mí Acer, por experiencias pasadas y también comentarios de amigos, me da bastante mal rollo.
Paté de gato escribió:Esto igual deberías haberlo puesto en el hilo sobre tablets Windows 8 de este subforo...

Por el mismo precio tienes la Asus Transformer Book T100, con procesador un poco mejor, pero poco más. También tienes la opción de dejarte menos pasta en una tablet W8 sin teclado y cogerle una funda teclado universal bluetooth. Por ese precio me suena que en algún lado se pueden conseguir con Z3795, pero no estoy seguro.

A mí Acer, por experiencias pasadas y también comentarios de amigos, me da bastante mal rollo.

Ya eso es lo que me echaba para atrás , el tema de que es de Acer . Pero a mi chica se le a puesto entre ceja y ceja que le gusta esa ... [+risas] . Veremos que tal va y dependiendo como vaya la cambiamos o no por la Asus .

Aunque para el uso que ella le va dar ( uso de coger apuntes de unviersidad y editar documentos ) . Dudo que le haga falta mas potencia de procesador la verdad [carcajad] . Aunque como he dicho en otros hilos , mejor que sobre potencia a que en un futuro falte ...
Nos vamos a PC → Hardware mejor ;).
Carlos A. escribió:Nos vamos a PC → Hardware mejor ;).

Esque no sabría como catalogar a este tipo de hibrido . Si portatil o tablet [carcajad]
4 respuestas