Buenos días a todos . Al final mi novia no se compró un Mac Air 13" , porque se le iba de presupuesto para el uso que ella le va dar y finalmente se a comprado un portátil Híbrido . Para ser mas exactos es este :
- Acer Aspire Switch 10 SW5-012 32GB+500GB
http://www.aceronline.es/acer-aspire-sw ... b-010.html .
De precio le a salido bien , ya que lo a comprado rebajado . Su uso , sería exclusivamente para la universidad . Usar simplemente el : Word , excell , power point y poco mas la verdad ... Sobre todo lo que haría sería llevárselo a la biblioteca , universidad , trabajar con el en casa ( para resumir transportarlo mucho ) . La cosa que una compañera de su clase tiene uno parecido ( de gama inferior ) y mi novia lo probó en varias ocasiones y fue muy bien para las funciones que quiere que desempeñe . Aunque para lo que mi novia lo va usar , puede usar su iPad Mini perfectamente con las Apps de Word o Office . Pero me dice que lo prefiere hacer desde Windows
.
La cuestión es , si ¿Hay alguna alternativa mejor que el Acer que se a comprado ( siempre al mismo precio ) que lo que le a costado el Acer ( 329€ con gastos de envío gratis ) .
Y la duda que tengo es , ¿Los portátiles híbridos como este es lo mismo que una tablet como pueda ser su iPad , pero con el SO de Windows 8.1? ¿Que tal van?