Hola, me gustaría saber cual eligiriais vosotros y porqué. Ya se que muchos post hablan sobre el tema y demás pero os estoy hablando de una adquisición NUEVA.
Tanto la de 60gb como la de 80gb nuevas con garantía a partir de hoy. Aunque la verdad, no se si aguantar con la garantía o directamente cambiarle la pasta térmica por la arctic silver 5...
Gracias, pero aún sigo dudoso, ya que al ser totalmente nueva y pensando en cambiar la pasta térmica de serio por artic silver 5 no creo que me fallase en mucho tiempo... ¿No?
Mejor la de 80 GB. Las de 60 están condenadas. Cambiar la pasta térmica sólo sirve para intentar "amortiguar" un error de diseño, pero el error sigue ahí.
sareo escribió:Gracias, pero aún sigo dudoso, ya que al ser totalmente nueva y pensando en cambiar la pasta térmica de serio por artic silver 5 no creo que me fallase en mucho tiempo... ¿No?
no es que se caliente o no, es que esta mal diseñada y tiene malas soldaduras. si no te fallan las soldaduras por el calor, te falla el lector, tambien por el calor. la de 80 y la slim no tienen ese problema.