Nueva Adquisicion

Pues que me acaba de llegar el pedido, y queria enseñarlo [burla2]
Imagen
Me han costado 40€ + Gastos de Envio, que os parece ?

saludos
Resurrektion escribió:Pues que me acaba de llegar el pedido, y queria enseñarlo [burla2]
Imagen
Me han costado 40€ + Gastos de Envio, que os parece ?

saludos

Enhorabuena por tu gran adquisición [ok] Ahora hazle echar humo al Arcade Stick con el enorme elenco de juegos de lucha 2d y shmups que tiene nuestra blanquita... [babas]

Saludos

Por cierto, dónde lo adquiriste? :-?
En Ebay, todo fue como la seda.. XDXD
buena adquisición, yo tambien me estoy pensando en pillarme un Arcade Stick pero el gran problema es que tengo tantas cosas que pillarme para la blanquita que es una ruina (dentro de poco con suerte tendré dos mandos nuevos el code veronica, power stone 2 y la pistola treamcast)
ahora que me fijo en la foto, el raton de la dreamcast es igual que a los que venden en jump, solo que donde pone dreamcast pone jump.
Enhorabuena por la compra, pero ¿tan caros se venden ya por ebay? Hace tan sólo unos meses el mío me costó nuevo 15€+ gastos de envío.
¡Ahora a disfrutarlo!
Saludos
Al principio estaba barata, empezo en 10€ creo. y yo me acordaba k en cierta web la estuvieron vendiendo por 40 € y pagar 30 € tp me parecia tanto [burla3] [burla3]

A que precio andan las memory cards esas que tienen un cable para conectarla al ordenador? la e visto por 23 € (en euroconsolas) y eso me parece demasiado y la de 4mg sin cable 13€ (tb en euroconsolas), sabeis alguna tienda donde las vendan (aparte de euroconsolas XD) ? Que tal andan de precio?
Tb busco una pistola, a ser posible la bio gun o la light gun (una que tiene kick-back)
EUROCONSOLAS NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

De corazón NO, pedí un mando y una tarjeta de 4mb como la que dices y ha sido deplorable el envio, sobre todo si eres coleccionista y quieres conservar cosas en buen estado (y te gustan las cosas de primera mano, todo hay que decirlo...)
Mira en lik-sang, alli tienen memorias de las que se conectan al PC, yo pedi una hace bastante tiempo y todo OK, lo que no te vale la pena hacer el pedido sólo por la memória, aprovecha que están rebajando juegos [360º]

Un saludo
7 respuestas