Nueva adquisición

Creo que no está mal de precio...

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=5240940991&sspagename=ADME%3AL%3ARTQ%3AES%3A1&rd=1

Incluye los 2 CD´s del juegos mas otro CD que no sé que trae. ¿Alguien lo sabe? Supongo que serán demos...
yo nunk he jugado a ese juego.

es tan bueno cm el RE o es diferente?
El Parasite Eve es un rpg, bastante bueno en mi opinión.

Tiene una historia muy interesante, con algunas escenas memorables, como la intro, y un sistema de combate distinto, mezclando turnos con acción en tiempo real.

Una verdadera joya que no apareció por aquí.

El que es similar a Resident Evil es su segunda parte, pero en mi opinión mucho más floja que su antecesora.

Un saludo.
yo no se que tal estara el juego, pero hay q reconocer que el tio se lo curra a la hora de vender el juego.
El 3 cd (por lo menos en mi caso) es Squaresoft 1998 Collector CD Vol.1.
Xenogears (demo)
Bushido Blade2 (video)
Brave Fencer Musashi (video)
Final fantasy VIII (video)

saludos.
Yo puse el mio a la venta en el foro pero nadie lo quiso [buuuaaaa] . Es USA como ese pero no lleva el tercer CD de demos.

A mi el juego me gusto mucho, no tiene nada que ver con los RE salva quiza un argumento mas o menos del mismo tema, pero este juego es un RPG.
este juego a mi me encantó, realmente me lo habré pasado unas 10 veces, me encanta, el sistema de batalla es genial, y el argumento no es moco de pavo.

un gran juego, de lo mejor de ps1, lastima que no apareciera por estas tierras.

saludoss
Yo jugué al Parasite Eve II en español, es decir el PAL, que salió en españa, y me gustó mucho, con un amigo nos pasabamos horas ahi descubriendo cosas, aunke no se pueda comparar a un Resident, es otro estilo, con bichos mas feos, y con diferente modo de juego.

Yo lo recomendaria, si hubiera tenio pasta y tal en su dia, lo hubiera comprado, tenlo por seguro [oki]

Saludetes!
7 respuestas