Nueva adquisicon Wii

Hola, estoy pensando en comprarme una wii y bueno tengo unas cuntas dudas que espero me podais resolver, primero me gustaria saber cual es la ultima controladora que existe y entiendo sera la mas probable que traiga la wii (creo que es la d2c2) luego tambien queria saber si en esa controladora podria instalar el chip que fuere necesario con un wiiclip ya que soy un patan con el soldador y por ultimo si ese chip necesita una prgramcion previa para su uso o segun el modelo ya vienen preprogramados. Gracias
buenas , lo primero es decirte que actualmente las controladoras son d2e y con un numero de serie aprox. a leh:200xxxx

por lo cual tienes los siguientes chip con sus recpestivos wii-clip:

-wasabi 3 + wii-clip v5 y soldar a la placa el punto F ( o el wii-clip v5b para no soldar nada) [es el chip que mas me convence]

-d2pro9 para d2e con el wii-clip v4c

-wiinzard punto dorado ( este chip no tiene de momento wii-clip)

de momento son los disponibles y los mas conocidos y buenos , espero haberte ayudado

saludos y suerte!
muchas gracias me ha quedado todo claro, y que me dices del D2SUN he visto que tambien vale para las D2E
cierto , perdon por no ponerlo pero yo no me cojeria ese , no es por nada sino por que hay mucha gente que le fallan cosas incluso estando bien instalado y teniendo bien puesto los interruptores esos ... nose pero yo creo ciegamente en el wasabi 3 ( en tu caso)

saludos!
3 respuestas