nueva adsl telefonica

Buenas, nose sí habéis visto el nuevo anuncio de telofinca de adsl por 20 euros para toda la vida, tiene una trampa, que la descarga esta limitada a 2gb, mientras que la subida no tiene limite.

Bueno, aqui viene mi duda, me valdría esta adsl para utilizarla solo para jugar a juegos online de la play??? (estilo warhaw, call of duty, fifa...)
manotari escribió:Buenas, nose sí habéis visto el nuevo anuncio de telofinca de adsl por 20 euros para toda la vida, tiene una trampa, que la descarga esta limitada a 2gb, mientras que la subida no tiene limite.

Bueno, aqui viene mi duda, me valdría esta adsl para utilizarla solo para jugar a juegos online de la play??? (estilo warhaw, call of duty, fifa...)

Y la velocidad de conexión cual es? 1 mega de bajada y 320k de subida?
Como todas las "ofertas" de Telefónica tiene gato encerrado.

La última, la de la oferta por 26 euros si te das de alta antes del 30 de Junio. Podría ser una oferta si no fuera porque se sabe que la CMT les ha obligado a bajar el precio que les cobra a los otros operadores por el adsl revendido un 60% menos, con lo cual sabían que en cuanto fuera efectivo la competencia iba a bajar los precios, cómo así ha sido. Te venden como una oferta lo que será precio normal a partir de ahora
2 respuestas