Nueva Advance System Mini Arcade en el game.

He ido a un game que se supone que la tiene según la web, y ni idea de que era. En fin, mañana iré a otro que parecen más serios.
garm escribió:He ido a un game que se supone que la tiene según la web, y ni idea de que era. En fin, mañana iré a otro que parecen más serios.

Lo tendrian aun sin desembalar e inventariar...
bertobp escribió:
garm escribió:He ido a un game que se supone que la tiene según la web, y ni idea de que era. En fin, mañana iré a otro que parecen más serios.

Lo tendrian aun sin desembalar e inventariar...

Pues han mirado el papelote dónde les pone lo que les ha entrado en la tienda y nada. No sé a que hora reciben mercancia, pero eran las 8 de la tarde. Creo que tiempo han tenido. xD
Cuidaooooooo!!! que tiene un led!!!!! uuuuuuuuuuuuu xDDD
Imagen

Aqui una captura de la snes en mi plasma por rgb
Imagen

Y aqui la consolita chunga esta xD con el cable sarnosin que viene y claro esta, mono (que no afecta a la imagen pero si al oido XD)
No se aprecia bien pero las letras se ven con una de imperfecciones que da miedo [mad]
Imagen

No me esperaba una calidad hd pero...dejemoslo en pero.

Estoy probando los juegos y decir que se juega comodo con el stick a lo cruceta, es "raro" pero no es incomodo y los botones tiene algo de resistencia como es de esperar en un stick arcade...no os creais que son la hostia xDD pues son plastiquete chungo rulez! pero dan el pego.

Para entrar en un juego hay que seleccionarlo y pulsar Start. Se puede saltar de "pagina" dando hacia izquierda o derecha, vamos que navegar por el menu es comodo. Y una vez dentro del juego si se pulsa el micro boton Reset se vuelve al menu, eso me ha gustado y es casi imposible darle por error xD.

En el primer juego, Wonder Rabbit, sale un "video tutorial" diciendo que pulse no se que boton para cambiar/transformar al conejo en conegon (conejo dragon...es que no veis los anuncios de la tele? xD) y otros bichos raros PERO durante el juego he pulsado TODO y no hay dios. Incluso hay unas enredaderas para escalar a lo mario bros y no consigo subir xDDDD
Puntuacion provisional: 4-10

El segundo juego, Racing Fighter es como el Road Fighter pero pudiendo disparar, aunque con balas contadas y me ha gustado bastante, va fluido diferentes tipos de coches, el cochecito...jep militar explota, el paisaje si bien algo repetitivo esta hasta decentillo y curioso que un coche me ha tirado GRANADAS xDDD que han llenado casi toda la carretera y me las he comido de pleno [+risas]
Puntuacion provisional: 7-10 (un 10 de "esta consola" seria un 6/7 de la nes...me explico...)

El tercero es el tipico de mover bloques/piedras/cajas/... a empujones para abrirte paso hasta cierto punto y que tu mismo te puedes cerrar y dejarte sin salida. Control va bien, graficos...horribles xD pero para el tipo de juego pues casi es lo de menos y al pulsar a o b se reinicia el nivel.
Puntuacion provisional: 5-10

El siguiente es un matamarcianos/shooter/navecitas en el que buscan un aspecto tipo 3D en el que llega a parecer que las cosas "viene hacia ti" desde el fondo pero tiene el problema de que las estrellas que pasan a tu al rederdor y que no te hacen nada pues son decorado, se confunden con los disparos y es algo lioso. Va bien de velocidad pero las animaciones son nulas y el boton b segun parece no sirve para nada...aunque igual hay alguna bomba o asi porque al coger un item se me ha puesto tiro triple.
Puntuacion provisional: 6-10

Y voy a echar partidas a todo en orden a ver que tal. Segun veis pues en general son juegos decentillos y no solo de conseguir puntuacion sino puzzles, aventura, accion, etc... aunque casi seguro la mayoria seran mas bien accion y puntuacion que otra cosa. Me tiene MUY MOSQUEADO el que casi seguro se requeriria del select para poder por ejemplo cambiar de tipo en el primer juego, el del conejo y por lo tanto el titulo se hace injugable...y espero no haya muchos mas...pero digo espero porque el 5, Fated Pirate no se yo como leches ira pero no hay dios que mueva el put* barco....WAIT!!! acabo de volver a jugar y para mover el barco es pulsando START...raro de cojoNES...xDDDD voy a volver a probar el del conejo. Na...he pillado dos de los cofres esos y solo dan estrella y dios que animaciones xDDDD calidad!!!!...para volverse a quejar del mario enano corriendo y saltando, eso es arte pura [looco]

Aqui van cuatro videos para que os hagais una idea, los colores se ven horribles pues el movil no es capaz de pillar bien el balance de blancos con la pantalla y paso de andar probando con otros programas...a joerse :P

http://www.youtube.com/watch?v=HD3rf5oSfkk&feature=plcp
http://www.youtube.com/watch?v=Njnz_tkS2L8&feature=plcp
http://www.youtube.com/watch?v=j5R8GQYt1zg&feature=plcp
http://www.youtube.com/watch?v=J3XoPsIfgm0&feature=plcp
Pues parece chula!! mas avances! XD

¿Alguien sabe si ha llegado a los Game de BCN?
La quiero YA!!! que el domingo me voy a Angola y para el hotel me viene genial!! :p
Coño una consola para hobbits! Bromas aparte el de navecillas parece divertido :)
Pero hay juegos de nes? o son todos news? xD
Estoy probando (no espereis que ponga mas fotos xDDD que como tenga que poner 100 fotos me da algo) y son todos juegos "nuevos", y de momento la mar de simples pero que cumplen para jugar un rato, me recuerda al tipico cartucho multi de gb.

Edit: He llegado al juego 24 jugando un ratito a cada y de momento el 90% mas simples que el mecanismo de un chupete, siendo un tercio de ellos un "dolor" [Ooooo] y el resto la mayoria pasables y de momento solo unos pocos que "valgan la pena" para mas de una partida. Ya seguire
Gracias por el review y los videos; por lo que comentas, se parece al Action 52 de NES (cosa que ya esperaba por otra parte) Igual habría que hacer un review a lo Angry Nerd:
http://www.youtube.com/watch?v=a4QBeADNM34

Al menos nos reiríamos [jaja]

salu2
Mooola,
para meterle un Raspberry con algún emulator ...
Creo que va a ser como una LexiBook pero con palito. Más mona sí, pero es que ya tengo una Lexibook, preferiría el de MD.
Creo que va a ser como una LexiBook pero con palito. Más mona sí, pero es que ya tengo una Lexibook, preferiría el de MD.

Por cierto hablando de la lexibook portatil(la que tiene pantalla lcd).Viene en el catalogo de juguetes del hipercor por si alguien la busca :P.Ese de megadrive lo quería vender el game,pero no han conseguido llegar a un acuerdo con blaze.
Lo de que Blaze tenga que meter mano a todo lo de AtGames en Europa es un asco, pero al menos nos aseguramos (jeje, o eso espero) de la compatibilidad de los juegos PAL. Aunque aún estoy esperando una versión que permita jugar a dobles.
unaigalder está baneado por "clon racista"
yo la tengo reservada en vitoria haber si me di tiempo esta tarde para ir a por ella.
Por si a alguien le interesa he visto algunas en el Game del centro comercial Nassica en Madrid.
En Getafe III tenían una el viernes.

Al compi q dice de meter un raspi va a ser difícil...la maquinita es muy pequeña
son como las de sega... estan en torno a los 13 euros las de sega

merece mas la pena gastarse un poco mas y al menos tener juegos de sega no? XD

edit: http://www.amazon.es/Sega-Arcade-Nano-C ... 157&sr=1-9
Hoy me la he comprado en Carrefour y ya la he desmontado jejeje La verdad es que quien ha dicho lo de meterle un rasperry pi no es para nada descabellado ojo! seria todo mirarlo jejeje
Yo estuve jugando el otro dia y los juegos mas destacables son los de coches, tambien hay un par de naves entretenidos, uno de unas pelotas que tienen que ir salvando a mas pelotas que están arriba, uno de una sirena que tienes que matar unos peces rebotando una piedra contra el techo (creo que se llamaba Ice Sea o algo así) y poco mas. No les he dado demasiado tiempo, pero es que muchos no te incitan a dárselo.

Si me animo otro dia, apunto mas o menos los juegos que me parecieron buenos para que el resto de gente que tiene este trasto de su veredicto. XD
A mi me ha salido un poco rana,asi que me tocara ir a descambiarla.Se me queda medio atascado el boton A XD,tarda un rato en volver para arriba,lo suficiente para que no puedas pulsarlo repetidamente.
Hola, amigos de EOL, no suelo postear pero espero que este hilo prospere. He visto hoy la consolita de marras en Game, y por ese precio me la he pillado. La verdad es que los juegos no es que seán diversión extrema precisamente, pero los controles no están mal del todo, cosa rara de ver en este tipo de "chinadas". Si se pudiera meter algún emu seria imprescindible para viajes, si alguien sabe como...
Un saludo!
Yo la compré hace un tiempo. Vi una por casualidad en el Game y pregunté si tenían más y me dijeron que era un producto descatalogado de hace varios años con lo que el cacharrito no es ninguna novedad. Pillé los dos que había en todos los Game de mi ciudad [looco] , uno para hacer una Micro maca y otro para mantenerlo en el blister
Alguien sabe de algun sitio donde ver imagenes de los juegos que tiene esta máquina?

Esque estoy buscando y solo encontré la que se posteó en este hilo, que solo salen las pantallas de titulo :(
Vaya, ahora veo el hilo. El finde pasado vi este cacharro en un MM ( la verda es que el mando es muy pequeñito)
Fui el primero o de los primeros en pillarla de aqui y veredicto claro...UNA MIERDA, tal cual...
Se salvan juegos contados con una mano y salvar...salvar...para decir esto estoy tirando el liston al suelo y que nadie espere algo tipo nes o sms.
KFR escribió:Fui el primero o de los primeros en pillarla de aqui y veredicto claro...UNA MIERDA, tal cual...
Se salvan juegos contados con una mano y salvar...salvar...para decir esto estoy tirando el liston al suelo y que nadie espere algo tipo nes o sms.

Yo tb la tengo y queria hacer un review, pero necesitaba imagenes sobre los juegos para poder mostrar segun ke cosas. Si alguien tiene y me las pasa me haria un favor. XD

Salvarse se salvarian una decena como mucho, la mayoria clones del Road Fighter, pero si, en general hay mucha morralla.
Supongo que de lejos las mejores que encontraras seran las que se pusieron por aqui (una url) porque no creo que nadie quiera gastar su tiempo de vida en capturar imagenes ingame de ... esto. Si el mando, como mando, hubiese sido algo mejor...que no pido mucho, solo algo que hubiese sido cutre que no el estado actual de dar pena total xD pues podria haber estado bien para algun mod o similar.
KFR escribió:Supongo que de lejos las mejores que encontraras seran las que se pusieron por aqui (una url) porque no creo que nadie quiera gastar su tiempo de vida en capturar imagenes ingame de ... esto. Si el mando, como mando, hubiese sido algo mejor...que no pido mucho, solo algo que hubiese sido cutre que no el estado actual de dar pena total xD pues podria haber estado bien para algun mod o similar.

El problema de esas imagenes es que todas son de las pantallas de titulo, y yo no tengo la "tecnologia" para poder sacar capturas.

En realidad lo que hace daño a ese cacharro es el número, si fueran 20 juegos y cogieran los 20 mejores no daria tanto asco. Aun así, vale 9 euros, creo que nadie se esperaba un Megaman.

Aunque es cierto que es bastante triste que no haya clones de Tetris o Pacman. Así como la diferencia que hay entre juegos, pasando de aceptables a otros increiblemente malos en todos los aspectos.
A mi me lo han regalado por el amigo invisible.
Los juegos son MALOS MALOS pero que malos malos.

Por estar esta hasta mal hecho por que hay juegos que necesitan "Select" y el mando no tiene.
el mejor juego de lejos, el wonder rabbit, un juego pirata que necesita el select parajugar y... pues no se puede.
arkaikon escribió:A mi me lo han regalado por el amigo invisible.
Los juegos son MALOS MALOS pero que malos malos.

Por estar esta hasta mal hecho por que hay juegos que necesitan "Select" y el mando no tiene.
el mejor juego de lejos, el wonder rabbit, un juego pirata que necesita el select parajugar y... pues no se puede.

Los clones de Road Fighter son mejores que el Wonder Rabbit (y al menos se pueden jugar sin falta de botones)
Esos clones del road fighter son lo único que vale la pena de ese ñordo de sistema.
Por favor necesito saber si hay algún sitio donde pueda comprar una consola con los típicos juegos como super mario, duck hunt, poovan, bomberman etc. No me importa el tamaño ni nada de eso pero es que hace tiempo estoy desesperado buscando alguna, hace unos meses encontre una en los chinos pero solo tenía super mario. Muchísimas gracias por anticipado
Con esos juegos lo vas a tener chungo sin irte a por la NES original o clónicas.
javiilc escribió:Por favor necesito saber si hay algún sitio donde pueda comprar una consola con los típicos juegos como super mario, duck hunt, poovan, bomberman etc. No me importa el tamaño ni nada de eso pero es que hace tiempo estoy desesperado buscando alguna, hace unos meses encontre una en los chinos pero solo tenía super mario. Muchísimas gracias por anticipado

En emere ahora tienen una de esas .
http://www.emere.es/epages/218543.sf/es ... 0000000134
Estos chismes me parecen mala inversión, por baratos que resulten. ¿Para qué vas a jugar clones malos pudiendo jugar los genuinos en emuladores?
A mi me ha caido como regalo amigo. Como regalo me gusta. Es graciosa aunque los juegos sean poca cosa.
86 respuestas
1, 2