Cuidaooooooo!!! que tiene un led!!!!! uuuuuuuuuuuuu xDDD
Aqui una captura de la snes en mi plasma por rgb
Y aqui la consolita chunga esta xD con el cable sarnosin que viene y claro esta, mono (que no afecta a la imagen pero si al oido
)
No se aprecia bien pero las letras se ven con una de imperfecciones que da miedo
No me esperaba una calidad hd pero...dejemoslo en pero.
Estoy probando los juegos y decir que se juega comodo con el stick a lo cruceta, es "raro" pero no es incomodo y los botones tiene algo de resistencia como es de esperar en un stick arcade...no os creais que son la hostia xDD pues son plastiquete chungo rulez! pero dan el pego.
Para entrar en un juego hay que seleccionarlo y pulsar Start. Se puede saltar de "pagina" dando hacia izquierda o derecha, vamos que navegar por el menu es comodo. Y una vez dentro del juego si se pulsa el micro boton Reset se vuelve al menu, eso me ha gustado y es casi imposible darle por error xD.
En el primer juego, Wonder Rabbit, sale un "video tutorial" diciendo que pulse no se que boton para cambiar/transformar al conejo en conegon (conejo dragon...es que no veis los anuncios de la tele? xD) y otros bichos raros PERO durante el juego he pulsado TODO y no hay dios. Incluso hay unas enredaderas para escalar a lo mario bros y no consigo subir xDDDD
Puntuacion provisional: 4-10
El segundo juego, Racing Fighter es como el Road Fighter pero pudiendo disparar, aunque con balas contadas y me ha gustado bastante, va fluido diferentes tipos de coches, el cochecito...jep militar explota, el paisaje si bien algo repetitivo esta hasta decentillo y curioso que un coche me ha tirado GRANADAS xDDD que han llenado casi toda la carretera y me las he comido de pleno
Puntuacion provisional: 7-10 (un 10 de "esta consola" seria un 6/7 de la nes...me explico...)
El tercero es el tipico de mover bloques/piedras/cajas/... a empujones para abrirte paso hasta cierto punto y que tu mismo te puedes cerrar y dejarte sin salida. Control va bien, graficos...horribles xD pero para el tipo de juego pues casi es lo de menos y al pulsar a o b se reinicia el nivel.
Puntuacion provisional: 5-10
El siguiente es un matamarcianos/shooter/navecitas en el que buscan un aspecto tipo 3D en el que llega a parecer que las cosas "viene hacia ti" desde el fondo pero tiene el problema de que las estrellas que pasan a tu al rederdor y que no te hacen nada pues son decorado, se confunden con los disparos y es algo lioso. Va bien de velocidad pero las animaciones son nulas y el boton b segun parece no sirve para nada...aunque igual hay alguna bomba o asi porque al coger un item se me ha puesto tiro triple.
Puntuacion provisional: 6-10
Y voy a echar partidas a todo en orden a ver que tal. Segun veis pues en general son juegos decentillos y no solo de conseguir puntuacion sino puzzles, aventura, accion, etc... aunque casi seguro la mayoria seran mas bien accion y puntuacion que otra cosa. Me tiene MUY MOSQUEADO el que casi seguro se requeriria del select para poder por ejemplo cambiar de tipo en el primer juego, el del conejo y por lo tanto el titulo se hace injugable...y espero no haya muchos mas...pero digo espero porque el 5, Fated Pirate no se yo como leches ira pero no hay dios que mueva el put* barco....WAIT!!! acabo de volver a jugar y para mover el barco es pulsando START...raro de cojoNES...xDDDD voy a volver a probar el del conejo. Na...he pillado dos de los cofres esos y solo dan estrella y dios que animaciones xDDDD calidad!!!!...para volverse a quejar del mario enano corriendo y saltando, eso es arte pura
Aqui van cuatro videos para que os hagais una idea, los colores se ven horribles pues el movil no es capaz de pillar bien el balance de blancos con la pantalla y paso de andar probando con otros programas...a joerse
http://www.youtube.com/watch?v=HD3rf5oSfkk&feature=plcphttp://www.youtube.com/watch?v=Njnz_tkS2L8&feature=plcphttp://www.youtube.com/watch?v=j5R8GQYt1zg&feature=plcphttp://www.youtube.com/watch?v=J3XoPsIfgm0&feature=plcp