Nueva Advance System Mini Arcade en el game.

Bueno,no es que sea una consola propiamente dicha :D.Pero desde luego vale poquisimo.

¿Alguien la conoce?

http://www.game.es/product/default.aspx?sku=088201

Por lo menos que juegos trae o algo,lo unico que se sabe es que trae 125(de 8 bits).
La han puesto nueva no?Pues tiene buena pinta...encima por 10€.

Av er si alguien sabe algo sobre los juegos que trae,aunque fijo que lleva el pac man [carcajad] .
¡Incluye más de 100 juegos de 8 bits!

No se yo si en 8bits te caben 100 juegos [qmparto] [qmparto]
Si alguien sabe que juegos vienen se agradecerá, porque eso de 8 bits es tan relativo... XD
No se yo si en 8bits te caben 100 juegos [qmparto] [qmparto]

Claro que si hombre.juegas a hacer cuanto es 1+1.restas multiplicaciones.... XD

Si alguien sabe que juegos vienen se agradecerá, porque eso de 8 bits es tan relativo... XD

Hombre,yo tengo esperanzas que sea estilo nes,si no mal vamos. [+risas]
La verdad que es una monada pero he estado diez minutitos mirando y no veo nada de nada sobre ella. En otro foro hablan de ella pero lo mismo, que nadie encuentra nada.
Alguien ha encontrado algo de info sobre el cacharrito? [360º]
Estoy aparcando en un Centro Comercial de Madrid para comer, tiene Game, me pasaré y si la tienen me la pillo. Por ese precio aun que sea para reciclar el stick ya me compensa jajajaja
Tendré que ver la calidad de los botones y el stick, podrían servir para hacer alguna minimaca... XD
bertobp escribió:Estoy aparcando en un Centro Comercial de Madrid para comer, tiene Game, me pasaré y si la tienen me la pillo. Por ese precio aun que sea para reciclar el stick ya me compensa jajajaja

Perfect,pues si la tienen ya comentas que tal es [360º] .
Nada, en el Game de Rivas, no tenian ni sabían de ella. Me dijeron que en el Game de la Gavia quedaba una Megadrive de ATgames pero nada mas... de ésta ni p*** idea... :-|
Es que si os daís cuenta en la pagina del game,el unico que la tiene en tienda física es uno de malaga :D.El resto de games de españa pone que esta esperando que les llegue wtf.

Eso si,si alguien de por aqui tiene a mano el game de malaga que nos cuente :P.Haber que tal esta mientras les llega el stock.
tic escribió:Es que si os daís cuenta en la pagina del game,el unico que la tiene en tienda física es uno de malaga :D.El resto de games de españa pone que esta esperando que les llegue wtf.

Eso si,si alguien de por aqui tiene a mano el game de malaga que nos cuente :P.Haber que tal esta mientras les llega el stock.

Coñe, es cierto :O bueno, a esperarla pues XD
De paso que tambien aclaren si va a pilas o no, porque en el foro de game ponia que no, pero en la pagina dice que usa 3 pilas :-?
bertobp escribió:
tic escribió:Es que si os daís cuenta en la pagina del game,el unico que la tiene en tienda física es uno de malaga :D.El resto de games de españa pone que esta esperando que les llegue wtf.

Coñe, es cierto :O bueno, a esperarla pues XD

Pero que tamaño tiene aproximadamente? es que no me hago a la idea al verlo... es pequeñita no? y se conecta a la tv y a jugar, no?
Ideal para llevarla a casas ajenas xD por 10 si emula juegos de consolas cae si o si
Y para llevar de viaje y conectar en la TV de los hoteles XD yo estoy llevando la Megadrive de ATGames y mola porque te entretiene, es robusta y te despreocupas, no es como llevar una consola de 100€... por 10€, es ideal para la batalla!!! XD
OscarKun escribió:Tendré que ver la calidad de los botones y el stick, podrían servir para hacer alguna minimaca... XD

Hemos pensado lo mismo, si son medianamente buenos, son perfectos por el tamaño, como aquellos botones y palanca naranja de space invaders... jiji
A ver que juegos lleva, porque si son rollo los cutres típicos de los móviles y así ya le pueden dar pero bien.
Eso de juegos de 8 bits... Es que es muy relativo, desde luego no creo que lleve juegos famosos porque estos tienen licencia y por ese precio de venta dudo que hayan pagado un euro en licencias, asi que imaginaros juegos cutres con casi toda seguridad.

Ojala me equivoque porque ese precio y con un mario y un sonic ya molaria mucho, pero...
Ole ole!! Juegazos!!!! ;) Yo he visto el Track & Field dividido en 7 juegos diferentes. XD

Madre mia que patochada... Al menos el precio es consecuente con lo que ofrece y no te quieren vender la cabra con el rollo retro como ultimamente empieza a abundar... No digo nada Neo Geo X.
Hoy ya no duermo...
Imagen

Me esta mirando....se que esta ahi....aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Edit: Os quejareis de juegos...comenzamos con el repaso de lo mejor que trae!!!
Castlevania
Imagen

Army Moves
Imagen

Joe & Mac
Imagen

Super Mario Bros
Imagen

Duck Hunt
Imagen

Road Fighter
Imagen

Ecco the dolphin
Imagen

Pong
Imagen

Ikari Warriors
Imagen

Harvest Moon
Imagen

Antarctic Adventure
Imagen

Robin Hood
Imagen

Galaga
Imagen

Mad Max
Imagen

Baldurs Gate
Imagen

Manic Miner
Imagen

Snow Bros.
Imagen

Track and Field
Imagen

Megaman
Imagen

Nintendogs
Imagen

Call of Duty MW3
Imagen
Yo la pillo seguro ^_^ XD esta para llevarsela por ahi tiene que ser la viiiiiiidaaaa [+risas]
KFR escribió:Yo la pillo seguro ^_^ XD esta para llevarsela por ahi tiene que ser la viiiiiiidaaaa [+risas]

Se te olvido poner en la lista Halo 4 [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
Ese "Polar Bat" con el Logo de Kunio Kun a lo piraton!!!

Promete la cacharra esta... espero ke alguien la compre y comente a ver si los juegos llegan a ser al menos, como los primeros de NES.
Yo cuando la tengan en tienda ire a por ella pero no pienso pagar gastos de envio...que entonces si que la chorradita pasa a ser una gracia...

Es cosa mia o el stick parece que casi ni se puede agarrar? vamos que no tiene mas corto el palo porque esta bola xD
KFR escribió:Yo cuando la tengan en tienda ire a por ella pero no pienso pagar gastos de envio...que entonces si que la chorradita pasa a ser una gracia...

Es cosa mia o el stick parece que casi ni se puede agarrar? vamos que no tiene mas corto el palo porque esta bola xD

Es que en el fondo es una maquina portable, por eso es tan "recogida" para que si la llevas en la maleta de viaje no se parta el stick por ser largo de mas :)
Estaros atentos a la pagina del game,porque ya esta entrando en las tiendas,en madrid hay un par de games que lo tienen ya,y en parque sur y parla tambien lo tienen.Yo me espero al de parque oeste.

Por cierto,una curiosa manera de saber que dia reparte el camion en los games. XD.
La puta pagina de game es una peste/porqueria/mierda/bazofia/asco/MIERDA DE LOS COJONES!!! y ya curse en su momento una denuncia y es que siempre hay problemas con almacen, base de datos desactualizada, unidades de mas o de menos, precios equivocados...y esta es nueva, me marca que en cualquier tienda de bilbao puedo hacer que lo lleven a la tienda con el colorin amarillo pero si pulso, tachan! "Este producto no está disponible para Clic y Recoger en esta tienda"

MIERDAAAAAAAAAAAA GAME

Edit: He llamado...cargandome de paciencia...y le comento a ver si tienen ya en stock la "mini arcade?" respuesta "el que?" y yo "es un stick con juegos ya en memoria pequeño" y la chica contesta "no pues no me suena de nada" y termino "gracias, hasta luego"

Imagen
La puta pagina de game es una peste/porqueria/mierda/bazofia/asco/MIERDA DE LOS COJONES!!! y ya curse en su momento una denuncia y es que siempre hay problemas con almacen, base de datos desactualizada, unidades de mas o de menos, precios equivocados...y esta es nueva, me marca que en cualquier tienda de bilbao puedo hacer que lo lleven a la tienda con el colorin amarillo pero si pulso, tachan! "Este producto no está disponible para Clic y Recoger en esta tienda"

lol.Me parece que te estas liando tu solo,Si el Clic Y Recoger en tienda esta disponible se marca con una V a la izquierda del cuadrado de color de la tienda.El color amarillo significa que esa tienda esta pendiente de recibir stock.Si pasas el ratón por encima de la leyenda del cuadro amarillo te lo pone. [carcajad]
Por fuera es igual que las mini megadrive de atgames

Imagen

Por lo que veo en las imagenes es un Famiclone con los titulos de los juegos cambiados, si alguien la pilla que confirme si viene el Contra y el Super Mario

Gracias
tic escribió:

lol.Me parece que te estas liando tu solo,Si el Clic Y Recoger en tienda esta disponible se marca con una V a la izquierda del cuadrado de color de la tienda.El color amarillo significa que esa tienda esta pendiente de recibir stock.Si pasas el ratón por encima de la leyenda del cuadro amarillo te lo pone. [carcajad]
Al lado del cuadro amarillo pone y cito "Disponible para envío a tienda" y que luego al dejar el puntero encima diga "La tienda no tiene stock de este producto actualmente.." me parece que es poco menos que incongruente e ilogico ademas de un nuevo error de la MIERDA de pagina ^_^ y no es que le tenga mania porque si, es que me habran hecho ya unas 5 veces el pagar por x juegos y que luego dos casualmente estan descatalogados aunque en la pagina ponia lo contrario y claro esta habia unidades, otros juegos que por un error mega super puntual ponia que habia unidades pero realmente ya no quedaban, cambiarme una edicion normal por una de serie economica etc etc...y luego ellos se lavan las manos de todo.

Edit: la tienen en una tienda que me queda "cerca"...tirando de metro y andando un rato pero llegare vivo vamos xD y esta misma tarde ES MIA!!!
Edit2: Reservada esta :cool:
Al lado del cuadro amarillo pone y cito "Disponible para envío a tienda" y que luego al dejar el puntero encima diga "La tienda no tiene stock de este producto actualmente.." me parece que es poco menos que incongruente e ilogico ademas de un nuevo error de la MIERDA de pagina ^_^ y no es que le tenga mania porque si, es que me habran hecho ya unas 5 veces el pagar por x juegos y que luego dos casualmente estan descatalogados aunque en la pagina ponia lo contrario y claro esta habia unidades, otros juegos que por un error mega super puntual ponia que habia unidades pero realmente ya no quedaban, cambiarme una edicion normal por una de serie economica etc etc...y luego ellos se lavan las manos de todo.

Bueno venga,pues lo dejamos en tablas,los dos teniamos razón en parte.

Edit2: Reservada esta :cool:

No te olvides de hacer un buen analisis,foto video o lo que sea. :)
Bueno ya veremos si merece la pena comprarla, por el precio por supuesto, ahora ya depende de lo que nos ofrezca.
KFR escribió:Hoy ya no duermo...
Imagen

...

No sé vosotros, pero yo no veo ninguna imagen...
John3d escribió:
KFR escribió:Hoy ya no duermo...
Imagen

...

No sé vosotros, pero yo no veo ninguna imagen...
La tengo! Au au au xD bueno....hasta q no llegue a casa sera jodido probarla PERO decir que pequeña no, lo sigiuente....los que querian para hacer una mini maca.que lo vayan olvidando pues tendra que ser miCRO maca. Ahora en el bar saco alguna foto y miro si viene listado. Es como un llavero grande vamos.
KFR escribió:La tengo! Au au au xD bueno....hasta q no llegue a casa sera jodido probarla PERO decir que pequeña no, lo sigiuente....los que querian para hacer una mini maca.que lo vayan olvidando pues tendra que ser miCRO maca. Ahora en el bar saco alguna foto y miro si viene listado. Es como un llavero grande vamos.

Estamos a la espera [carcajad] .
Viene en blister...coleccionista total...eso para empezar, lo segundo importante es que las capturas repartidas por el blister son identicas al listado de paginas atras. El tamaño ahora sacare foto pero como decirlo, diria que puedes cerrar la mano con el en el centro de la palma. El tamaño de los botones pues no es mucho problema pero el del stick, yo porque tengo las manos peques pero quien tenga dedazos sera todo un reto. Viene con un cable cortiiiiiito que ahora miro bien pero creo que es mono xD segun vaya investigando actualizare, corto por el momento.
Donde puedo comprar ese llavero de megadrive y el que estan anunciando en este post? Quiero comprarlo en linea soy de mexico.
Donde puedo comprar ese llavero de megadrive y el que estan anunciando en este post? Quiero comprarlo en linea soy de mexico.

El de megadrive no se(a lo mejor alguien por aqui lo sabe),el pequeño creo que el game de españa hace envios internacionales(al menos eso he leido en un post del foro del game).Pero tienes que preguntarles por correo electronico el precio del envio.Lo tienes en contacte con nosotros abajo del todo.
tic escribió:

El de megadrive no se(a lo mejor alguien por aqui lo sabe),el pequeño creo que el game de españa hace envios internacionales(al menos eso he leido en un post del foro del game).Pero tienes que preguntarles por correo electronico el precio del envio.Lo tienes en contacte con nosotros abajo del todo.

gracias por todo pero comprar en game no es bueno prefiero ebay o amazon si es posibe de todas maneras lo voy a ver gracias.
Por lo que se ve, para el fin de semana ya deberia estar en todas las tiendas.
Intentaré localizarla antes del domingo que me marcho de viaje fuera....
Aqui van las fotos y ahora la probare...me esta dando una mala espina que pa'que... [360º] no se puede agarrar como un stick sino que mas bien hay que jugar cogiendo la "consola" como si fuese un pad y manejar la maneta/stick con el pulgar [Ooooo]

He intentado desmontarla pero al ir a quitar la parte inferior se notaba que estaba tirando de algo y paso de cargarme el invento recien comprado [+risas]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Voy a cenar y luego la pruebo [oki]
Si hubiera tenido una cruceta el tamaño no seria tan "importante".

Aun así, y teniendo yo las manos grandes, creo que puede ke me la compre, pero para eso tengo ke saber si los juegos son "de pantalla fija sin scroll" o si todos son juegos de "superar puntuacion" y ya. O al menos si se puede jugar bien o no.

Me tira para atrás que vaya con pilas.
No imaginaba que fuese tan canijo.... pero bueno, caer, cae igualmente :)
menuda miniatura, ya contaras que tal kfr
86 respuestas
1, 2