Nueva alternativa al volante oficial Xbox360

1, 2, 3
Ando buscando un volante oficial para mi cuñado, pero no hay manera, nose porque dejaron de fabricarlos y me meten el de madcatz de 130€ que sale ahora.
Agh..... esto de los periféricos es una tragaperras.....

tengo 3 volantes diferentes, y ninguno que funcione en 360 ¬¬ y cuando me pillo el F1 y quiero el volante oficial..... Descatalogado!! En qué cabeza cabe? Entiendo que busquen una marca que les haga periféricos como volantes, pero joder, no se qué opinareis vosotros, pero el Mad Catz me parece de todo menos un buen volante. No lo he probado? Cierto, pero me parece de juguete. Endeble, y cualquiera se arriesga y paga 130€ por un volante que podría salir más que rana.

Con juegos como Forza, PGR, Blur (sí....), Series NFS, Split/Second, GRID, WRC y F1 en breve.... Cómo es posible que nuestra única alternativa a un volante sea el Mad Catz? ¿Tan poquito beneficio ven los fabricantes en Xbox360 que no se atreven a hacer periféricos? ¿La tecnología RF propietaria de MS da tanto por el culo que pasan de hacer periféricos? Sinceramente, no me lo explico....

Aish.... Yo no estoy para mucha fiesta, pero si alguno más tiene un par de huevos y se compra el volante 'oficial' de mad catz cuando salga, que postee más impresiones XD Que desde aquí, los pobres mileuristas lo agradecemos.

PD:
LOGITECH X27 ya!!! (La X por lo de Xbox y eso XD que por soñar todavía no cobran)
Se cerraron todas las posibilidades de adquirir nuevo el volante oficial fabricado por microsoft.
El último sitio donde lo vendían era la página online del corte inglés y está mañana cuando he ido a pedirlo me aparece que ya no cuentan con ese producto.

Y eso que ayer o antes de ayer lo tenían.Esto me pasa por pensármelo tanto!!!

Un saludo
ima escribió:Se cerraron todas las posibilidades de adquirir nuevo el volante oficial fabricado por microsoft.
El último sitio donde lo vendían era la página online del corte inglés y está mañana cuando he ido a pedirlo me aparece que ya no cuentan con ese producto.

Y eso que ayer o antes de ayer lo tenían.Esto me pasa por pensármelo tanto!!!

Un saludo

Tio , sigue buscando bien que seguro que alguno en una tienda olvidado tiene que haber. Por que para la 360 solo te recomiendo el Porsche o el desaparecido oficial.

saludos
Me compre ayer el volante para jugar al f1 2010 y la verdad es que estoy encantado con el, no soy un profesional de los juegos de conducción pero he notado una diferencia del copón a la hora de jugar a juegos de conducción, (ya no volveré a jugar con el mando nunca mas).
El fallo que le encuentro es que el volante es pequeño, por lo demás por el precio que vale, creo que merece la pena.
Un saludo.
a quien le interese en ALBICIUS hace un par de dias que fui a por el F1 tenia uno, eso si, a 99 pavos. por si le interesa a alguien.
Me lo he copmrado hoy, y al abrir la caja y ver el contenido he dado media vuelta y he pedido que me devolvieran el dinero.

60 euros por un volante de plastico del malo más propio de un niño de 6 años que no un periferico de xbox.

Lamentable.
Los que quieran enviar un mensaje de queja a Microsoft por no dar soporte a volantes de Logitech y otras marcas conocidas pueden hacerlo a traves de este hilo.
hilo_plataforma-para-pedir-a-microsoft-soporte-para-volantes_1491250
Cuanta mas gente se queje, mas por alodidos se daran.
Saludos
Acabo de recibir la repuesta al email que mandé a Madcatz preguntándole sobre las caracteríasticas del nuevo volante que saldrá en breve que cuesta casi 130 euros.
Les pregunté qué si sólo tenía vibración o también force feedback y la respuesta que me han dado es:

Hi,

This product does not support vibration or force feedback technology.

Así que si es verdad que no tiene ni vibración vaya p.. mierda que van a sacar a la venta...
ima escribió:Acabo de recibir la repuesta al email que mandé a Madcatz preguntándole sobre las caracteríasticas del nuevo volante que saldrá en breve que cuesta casi 130 euros.
Les pregunté qué si sólo tenía vibración o también force feedback y la respuesta que me han dado es:

Hi,

This product does not support vibration or force feedback technology.

Así que si es verdad que no tiene ni vibración vaya p.. mierda que van a sacar a la venta...

Imagen

Ai... que me lol...

Está visto qeu no quieren que compremos volantes.
Otro mierda de volante que se nos avecina!!!, y esta a un precio desorbitado. Total seguro que quieren aprovechar la falta de volantes para la xbox 360 desde que microsoft dejó de fabricar el suyo, que visto lo que nos viene era de lo mejor que había para esta consola en volantes sin contar el megacaro porsche de fanatec.

Saludos
No hay término medio. Este que parece que no tendrá la "calidad" del de Microsoft y el de Fanatec que sale un ojo de la cara. [+furioso]
Sigo prefiriendo el oficial.
Lo comentaba hace un momento en el hilo sobre el Fanatec.
O MS se espabila y pone a disposición un volante DECENTE o el trinomio GT5/Sony/Logitech se los comen por las patas.
Yo sólo pagaría lo que cuesta un fanatec si es multiplataforma, el MadCatz ni lo considero y para seguir jugando al Forza con el pad prefiero pasarme al GT con un logitech.

Y lo siento porque Forza me parece un juegazo, pero esto ya es una tomadura de pelo.
Pues yo me pillé el de Madcatz + el F1 2010 por 99 € y estoy más que satisfecho.
El volante es un poco pequeño pero te acostumbras enseguida y las palancas de cambio de marchas también se quedan un poco justas (por suerte juego con el cambio automático [sonrisa] ). Los pedales son algo pequeños pero no dan problemas, como mucho se te van un poco si te emocionas en alguna carrera, pero bueno, me pasa lo mismo con el pedal de la batería del Guitar Hero [+risas] [+risas] . Con el F1 2010, ningun problema, el volante responde a la perfeccion y no da ningún problema.
En mi opinión, para gente que le guste echar una partida de vez en cuando, con poco espacio en la habitación (se puede poner sobre las piernas y va bastante bien) y que no quiera dejarse mucho dinero es una opción más que aceptable. Eso sí, los que busqueis un volante lo más parecido a la realidad y para echar horas y horas de juego, éste NO es vuestro volante.
Teneis que entender que por el precio que tiene (casi la mitad que el oficial) no se pueden comparar, por supuesto que el oficial funcionará mejor, por eso es el oficial y el MAS CARO.
Yo antes de pillar el Madcatz estuve indagando por diferentes tiendas del territorio y aún vi bastantes volantes oficiales en las tiendas, así que si os interesa, es cuestion de darse una vuelta cada uno por su ciudad mirando bien en todas las tiendas de videojuegos.
Espero haber sido de ayuda.
Saludos.
Bueno claro, es que aquí estamos hablando de gustos y preferencias. Si buscas un volante para jugar con cambio automático, entonces te vale cualquiera, porque con que gire ya será suficiente.
Si lo que buscas en cambio es algo que haga que la experiencia realmente valga la pena, ahora mismo sólo te queda entrar a trapo en el mercado de segunda mano, que se ven barbaridades: ayer estaba a punto de terminar una subasta en ebay del volante oficial con pedales (que ni siquiera estaba nuevo) y ya iban por 150 y pico euros más 20 de gastos de envío. Para eso ya me pillo un Porsche de segunda mano.
En definitiva y lo que se lleva hablando hace semanas: NO HAY VOLANTES.
reprec escribió:Bueno claro, es que aquí estamos hablando de gustos y preferencias. Si buscas un volante para jugar con cambio automático, entonces te vale cualquiera, porque con que gire ya será suficiente.
Si lo que buscas en cambio es algo que haga que la experiencia realmente valga la pena, ahora mismo sólo te queda entrar a trapo en el mercado de segunda mano, que se ven barbaridades: ayer estaba a punto de terminar una subasta en ebay del volante oficial con pedales (que ni siquiera estaba nuevo) y ya iban por 150 y pico euros más 20 de gastos de envío. Para eso ya me pillo un Porsche de segunda mano.
En definitiva y lo que se lleva hablando hace semanas: NO HAY VOLANTES.

Según leo por ahí , todavia hay alguna tienda que tiene alguno en sus almacenes pero eso sí, hay que buscar bien, por lo visto ya se empieza a ver la subida de este periférico de segunda mano, (la gente aprovecha), la verdad es que casi por 200 euros pongo algo mas e intento conseguir el porsche, yo compré el oficial por que me costó 85 eruos con el juego forza 2 (tambien venia la demo XD ) y eso me animó.
Los que buscais el oficial de Microsoft, mirad sobre todo en tiendas pequeñas, en las grandes cadenas está agotadísimo pero en las tiendas de videojuegos (que no sean Game, Gamestop, Gameshop) igual os llevais alguna agradable sorpresa.
Donde yo vivo (Tortosa) he visto un par de tiendas que aún lo venden, a estrenar por 99 napos.
Suerte.
Pues yo me pillé el de Madcatz + el F1 2010 por 99 € y estoy más que satisfecho.
El volante es un poco pequeño pero te acostumbras enseguida y las palancas de cambio de marchas también se quedan un poco justas (por suerte juego con el cambio automático ). Los pedales son algo pequeños pero no dan problemas, como mucho se te van un poco si te emocionas en alguna carrera, pero bueno, me pasa lo mismo con el pedal de la batería del Guitar Hero . Con el F1 2010, ningun problema, el volante responde a la perfeccion y no da ningún problema.
En mi opinión, para gente que le guste echar una partida de vez en cuando, con poco espacio en la habitación (se puede poner sobre las piernas y va bastante bien) y que no quiera dejarse mucho dinero es una opción más que aceptable. Eso sí, los que busqueis un volante lo más parecido a la realidad y para echar horas y horas de juego, éste NO es vuestro volante.
Teneis que entender que por el precio que tiene (casi la mitad que el oficial) no se pueden comparar, por supuesto que el oficial funcionará mejor, por eso es el oficial y el MAS CARO.
Yo antes de pillar el Madcatz estuve indagando por diferentes tiendas del territorio y aún vi bastantes volantes oficiales en las tiendas, así que si os interesa, es cuestion de darse una vuelta cada uno por su ciudad mirando bien en todas las tiendas de videojuegos.
Saludos.

Hola, donde pillaste esa oferta?

Saludos
javinm escribió:
El volante es un poco pequeño pero te acostumbras enseguida y las palancas de cambio de marchas también se quedan un poco justas (por suerte juego con el cambio automático ). Los pedales son algo pequeños pero no dan problemas, como mucho se te van un poco si te emocionas en alguna carrera, pero bueno, me pasa lo mismo con el pedal de la batería del Guitar Hero . Con el F1 2010, ningun problema, el volante responde a la perfeccion y no da ningún problema.
Saludos.

Hola, donde pillaste esa oferta?

Saludos

En el Game de Tarragona, pero creo que la oferta no es a nivel nacional, supongo que tenían exceso de volantes y de esta manera les dan más salida.
Ya te digo, para echar unas partidas sin más, yo creo que es un volante más que aceptable.
Saludos.
Los de microsoft deberia de dejarse de porquerias de volantes y compatibilizar el g27, que es lo que le hace falta para poder sacar todo el partido al forza 3
Traxda escribió:Los de microsoft deberia de dejarse de porquerias de volantes y compatibilizar el g27, que es lo que le hace falta para poder sacar todo el partido al forza 3

Amén. [360º]
alguien ha visto esto?

http://www.gameseek.co.uk/pd/Xbox-360q6 ... ls#prodimg

Esta en play.com para hacer preorder, pero en agosto...
StroggKhasius escribió:alguien ha visto esto?

Yo también lo he visto pero no he conseguido ver ninguna prueba. Me tiene intrigado. XD
StroggKhasius escribió:alguien ha visto esto?

Lo veo realmente feillo. a ver que tal está la final.

Saludos
Yo también lo he visto estos días. Tiene años, pero al parecer han vuelto a tener stock. Por lo visto tiene dos motores de force feedback, pero no sé si son reales o no. Lo peor de primeras, los pedales, que deben tener dos centímetros de recorrido...
Buenas es el primer mensaje que escribo y es para quejarme por el tema del volante.
Que estemos esperando por un juego y no tenga un buen volante para cubrir ese juego... [snif]

Bueno esperemos que salga alguno "bueno" ya.
dixce escribió:Buenas es el primer mensaje que escribo y es para quejarme por el tema del volante.
Que estemos esperando por un juego y no tenga un buen volante para cubrir ese juego... [snif]

Bueno esperemos que salga alguno "bueno" ya.

pues me parece a mi que vamos a tener que esperar mucho
joe menos mal que he entrado aqui para leer que no tiene vibracion el nuevo oficial de xbox, porque iba a ir a pillarlo el miercoles ya... vaya tela con M$
jaymlg escribió:joe menos mal que he entrado aqui para leer que no tiene vibracion el nuevo oficial de xbox, porque iba a ir a pillarlo el miercoles ya... vaya tela con M$

Yo ayer tuve la caja en mis manos y a parte de pesar poco, los pedales dan miedo ...
Tienen una pinta de partirse a la media hora de juego.
Esto pinta muy mal para los seguidores de los juegos de conducción.
No creo que cueste tanto licenciar los volantes de Logitech, mas cuando ya existió un volante Logitech para Xbox360...

Un saludo!!
Ya se están juntando este hilo y el del Madcatz. Deberíais renombrarlo este a "VOLANTE MICROCON" Alternativa al volante oficial y el otro a "VOLANTE MADCATZ".
Yo ayer tuve la caja en mis manos y a parte de pesar poco, los pedales dan miedo ...
Tienen una pinta de partirse a la media hora de juego.
Esto pinta muy mal para los seguidores de los juegos de conducción.
No creo que cueste tanto licenciar los volantes de Logitech, mas cuando ya existió un volante Logitech para Xbox360...

Un saludo!![/quote]

Es algo que no acabo de entender.

Sería un producto licenciado y de calidad, no estos volantes que parecen de juguete. [buuuaaaa]
Hola,

Sobre el tema del volante ocicial que ya no hay stock....efectivamente en mi caso me recorri todo Barcelona y mire en 1000 webs por toda españa y nada de nada.
Viendo que el nuevo de Madcatz no traera el Force y Fantatec ya no queda stock, las opciones de tener un volante un poco decente esta complicado.
Al Final buscando como un loco encontre el volante oficial , eso si, un poco caro.......con gastos de envio 180 euros...(el volante es nuevo). Pero visto lo que hay en el mercado actualmente compatible con XBOX creo que es la mejor opcion aunque salga un poco caro. Quedaban 5 volantes...ahora 4 jejejej.

Saludos!!! :)
estropy escribió:Hola,

Sobre el tema del volante ocicial que ya no hay stock....efectivamente en mi caso me recorri todo Barcelona y mire en 1000 webs por toda españa y nada de nada.
Viendo que el nuevo de Madcatz no traera el Force y Fantatec ya no queda stock, las opciones de tener un volante un poco decente esta complicado.
Al Final buscando como un loco encontre el volante oficial , eso si, un poco caro.......con gastos de envio 180 euros...(el volante es nuevo). Pero visto lo que hay en el mercado actualmente compatible con XBOX creo que es la mejor opcion aunque salga un poco caro. Quedaban 5 volantes...ahora 4 jejejej.

Saludos!!! :)

En el foro de C/V están vendiendolos a 80, 85 € con los gastos de envio incluidos.

180 es un robo a mano armada, por 60€ más tienes un G27 (Lástima que Microsoft sean tan chorizos que no los licencien) a parte que eso no valía ni cuando salió.
Creo que costaba 129 euros con el PGR3.

Un saludo!!
Si pero bueno......no son nuevos, cosa que con este me garantizo 2 años de garantia.
Sera un robo , pero tal como esta el tema de los volantes en Xbox...(fanatec ya no tiene) y el nuevo de madcatz ni vale la pena mencionar...tampoco me arrepiento de la compra.

Saludos.
¿Alguien sabe si hay soporte técnico aquí en España de Madcatz? Es que tengo el Microcon Wheel MC2 y no me funciona bien la cruceta de direcciones que hay en el centro del volante, más concretamente no me funciona la dirección "abajo".
Es una chorrada a la hora de jugar pero para navegar por los menús de los juegos es un poco coñazo. He buscado por internet y solo me aparece una dirección de EEUU.
Gracias por adelantado.
estropy escribió:Si pero bueno......no son nuevos, cosa que con este me garantizo 2 años de garantia.
Sera un robo , pero tal como esta el tema de los volantes en Xbox...(fanatec ya no tiene) y el nuevo de madcatz ni vale la pena mencionar...tampoco me arrepiento de la compra.

Saludos.

Si te esperas, a finales de este mes creo, sale un volante nuevo de fanatec, vamos lo mejor del mercado. Yo de ti esperaría porque viendo estos mierda de volantes..

PD: Yo pille en segundamano.es un volante oficial de M$ por 50 y algo mas gastos.

Saludos
javi1717 escribió:
estropy escribió:Si pero bueno......no son nuevos, cosa que con este me garantizo 2 años de garantia.

Saludos.

Si te esperas, a finales de este mes creo, sale un volante nuevo de fanatec, vamos lo mejor del mercado. Yo de ti esperaría porque viendo estos mierda de volantes..

PD: Yo pille en segundamano.es un volante oficial de M$ por 50 y algo mas gastos.

Saludos

Si, solo el volante no recuerdo si 250 o 300€, con los pedales 500€ [+risas] y voy a encargar 10 [risita]
CUIDADO CON ESTE VOLANTE, CALIDAD PÉSIMA

Imagen

El volante Microcon Mad Catz xbox 360 es una chustaza, me lo acabo de comprar y mañana mismo lo devuelvo.
Es pequeño e incómodo, cuesta cogerlo con las manos y constantemente entorpece.
La abrazadera de las piernas es también diminuta, yo que soy delgado y tengo piernas bastante delgadas, me cuesta meterlas.
Los materiales... vamos, está hecho que parece de los veinte duros, a más chinarro no poder. Tiene muchas cosas mal acabadas, trozos de goma saliendo, manchas, arañazos, pegatinas mal puestas, botones que dan risa.
La vibración es... anecdótica... vibra más mi teléfono movil del año de maria castaña, casi ni la notas.
La respuesta con sus 270 grados de giro... también es algo anecdótica, obligándote CASI SIEMPRE a girar del todo el volante para girar decentemente.

A todo esto me vengo a referir que este volante por 60eurazos es más un robo que otra cosa. No debería valer ni 30€. Que alguien retire esto del mercado por dios y que vuelva el original de microsoft. Mad Catz da grima.
Sr_Hyde escribió:CUIDADO CON ESTE VOLANTE, CALIDAD PÉSIMA

Imagen

El volante Microcon Mad Catz xbox 360 es una chustaza, me lo acabo de comprar y mañana mismo lo devuelvo.
Es pequeño e incómodo, cuesta cogerlo con las manos y constantemente entorpece.
La abrazadera de las piernas es también diminuta, yo que soy delgado y tengo piernas bastante delgadas, me cuesta meterlas.
Los materiales... vamos, está hecho que parece de los veinte duros, a más chinarro no poder. Tiene muchas cosas mal acabadas, trozos de goma saliendo, manchas, arañazos, pegatinas mal puestas, botones que dan risa.
La vibración es... anecdótica... vibra más mi teléfono movil del año de maria castaña, casi ni la notas.
La respuesta con sus 270 grados de giro... también es algo anecdótica, obligándote CASI SIEMPRE a girar del todo el volante para girar decentemente.

A todo esto me vengo a referir que este volante por 60eurazos es más un robo que otra cosa. No debería valer ni 30€. Que alguien retire esto del mercado por dios y que vuelva el original de microsoft. Mad Catz da grima.

Es que lo único medianamente decente que ha hecho madcatz que yo conozca es la batería portátil para rockband.
Dices que este volante tiene vibración? Ya es la leche que el que sacaron ahora por 130 eurazos no tenga ni eso... :p
me parece que el de 130€ tiene vibración, pero tampoco force feedback... es un chasco al verdad, que un volante valga más caro que el oficial y sea peor.
El día que salga un accesorio para adaptar un volante de logitech a la 360 me lo compro. Si funciona bien, claro. :D
Es imposible encontrar un volante decente al precio que estaba el de microsoft con el Force, además la gente se está volviendo loca y comprando volantes a precio de oro. Un volante de segunda mano a 130 o 140 euros, sólo hay que darse una vuelta por ebay y ver como se están revalorizando. Y los que tienen un precio "normal" de 60 a 80 euros, volantes de segunda mano, no hay quien los pille.
Me estoy pensando pasarme a la ps3, no entiendo la política de microsoft.
Nada que los que usemos microsoft no vamos a poder disfrutar de un volante en condiciones.
skoteino escribió:Es imposible encontrar un volante decente al precio que estaba el de microsoft con el Force, además la gente se está volviendo loca y comprando volantes a precio de oro. Un volante de segunda mano a 130 o 140 euros, sólo hay que darse una vuelta por ebay y ver como se están revalorizando. Y los que tienen un precio "normal" de 60 a 80 euros, volantes de segunda mano, no hay quien los pille.

Yo he conseguido uno de segunda mano, pero te digo una cosa cuesta comprarlos no solo por la escasez de existencias en segunda mano, si no la falta de interés de la gente por venderlo.

Saludos
Jorfila escribió:¿Alguien sabe si hay soporte técnico aquí en España de Madcatz? Es que tengo el Microcon Wheel MC2 y no me funciona bien la cruceta de direcciones que hay en el centro del volante, más concretamente no me funciona la dirección "abajo".
Es una chorrada a la hora de jugar pero para navegar por los menús de los juegos es un poco coñazo. He buscado por internet y solo me aparece una dirección de EEUU.
Gracias por adelantado.

Me autocito, vale que el volante no sea nada del otro mundo, pero al menos que funcione...
¿Esta gente solo tiene SAT en los EEUU?
Terrez escribió:
skoteino escribió:Es imposible encontrar un volante decente al precio que estaba el de microsoft con el Force, además la gente se está volviendo loca y comprando volantes a precio de oro. Un volante de segunda mano a 130 o 140 euros, sólo hay que darse una vuelta por ebay y ver como se están revalorizando. Y los que tienen un precio "normal" de 60 a 80 euros, volantes de segunda mano, no hay quien los pille.

Yo he conseguido uno de segunda mano, pero te digo una cosa cuesta comprarlos no solo por la escasez de existencias en segunda mano, si no la falta de interés de la gente por venderlo.

Saludos

Lo he intentando en varios sitios, y la gente creo que cuando se da cuenta del interés que despierta el artículo en cuestion se echan atrás. A ver si tengo suerte y pillo uno :)
Hola chicos, rescato en hilo porque tengo una demo del Forza 3 y estoy pensando en pillarmelo, pero con volante, paso del mando para un juego así.

Leyendo todo el hilo, veo que antes había un volante de M$ que si no me equivoco era este: http://www.xtralife.es/xbox-360/volante-wireless-demo-forza-2/2115 ¿Correcto?

Y ahora han sacado otro, que no lo hace M$ sino MadCatz, y es este: http://www.xtralife.es/xbox-360/volante-wireless/7731 que no trae el famoso Force Feedback y demás. Este es el que tan malo ha salido, ¿no es cierto?
Es que hay otros de MadCatz por ahí que no tienen el logo de Xbox y no sé si son esos los malos o es este del que he puesto el enlace del que tan mal se habla.

Por otor lado, del primero, he visto algún anuncio en Segundamano por unos 120€ ¿Lo véis caro? ¿Conocéis algún otro sitio donde los vendan más baratos de segunda? He buscado en Ebay y sólo aparecen dos ofertas, les quedan unos cinco días y ya van por casi los 70 pavos...

Con respecto a lo que se comenta de por qué no se licencian los Logitec, me parece que el negocio lo tiene M$ con Fanatec: sacan el MadCatz por 100 pavos y sin FF y luego dan licencia al Porsche Fanatec con todos los extras por casi 300 pavos, de los cuales M$ pillará un buen cacho.
Y de ambas formas, M$ se libra de la fabricación, pillando pasta sólo por la licencia tanto si compras el malo como si pillas el bueno.

P.D: ¿No hay hackeo para que funcionen otros como el Logitec en Xbox? No controlo mucho de esos temas, pero viendo la que tienen liada con PS3, no me extrañaría que empezasen a hacer lo mismo con 360 para evitar estas tomaduras de pelo por parte d ela propia marca...
el que quiera un volante que se deje de estas chapuzasy se pìye el original de xbox,es una pasada,solo lo encontrareis de segundamano, yo aqui en el foro de eol e comprado ya 3, eso si,ninguno por debajo de 85 euros,uno para mi y los otros dos para amigos, y todos tan conentos,un saludo
Mi consejo es que te pilles el oficial, esta descatalogado y no dan soporte pero aun asi no hay color entre un volente y otro, eso si, es dificil de encontrar y ultimamente suelen abusar de los precios.
101 respuestas
1, 2, 3