Nueva alternativa al volante oficial Xbox360

1, 2, 3
Hola, no se si se ha dicho ya, pero el otro dia navegando por game e visto un articulo en proximamente...

Volante Licenciado Microcon Wheel Precio 56,90€

Fecha de salida 05/03/10 en 5 dias lo tendremos jaja

parece que ya dan rienda suelta a los alternativos no???

enlace: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=066368

si no esta permitido avisenme

Edito: parece ser que tambien hay un adaptador wifi "licenciado"

Adaptador de Red Inalambrico X360 Madcatz 56,90€
a ver cuando sale a la venta y lo puede probar la gente, porque por ese precio si fuciona bien no está nada mal. Yo el primer juego que me pienso comprar nada más consiga la xbox es el forza 3, y si hay un volante bueno barato, tarde o temprando caerá
no se si se habia puesto ya, creo que no.. e buscado pero no vi, si lo hay lo siento xD

ahora parece que microsoft ya ha dado permiso a accesorios de otras marcas jaja, por lo menos a 1 marca: madcatz o algo asi, que el wireless y el volante, y un mando son los 3 de esta marca...

yo tambien le tengo ganas, si puedo me compro un volante de estos y con el forza 3 :P

y si puedo el wireless tambien que a esto esperare a alguien que lo pruebe y vea que tal, y tambien que baje de precio un poquito xD
Esperemos que salgan mas accesorios compatibles y con ello un volante con marchas y embrague [babas] [babas] [babas] [babas]
No me huele nada bien ese volante.. ¿Microcon? ¿Y los desepticon? XDDD

Saludos
Ese volante es viejo, es de Madcatz y hace tiempo que no se vende en ningún lado, así que igual han conseguido stock o algo así, por lo que tengo entendido el volante es bastante malejo.
hola

para mi fue buena oferta la del volante + forza a 99€ que hubo hace poco la verdad

saludos
yo desde luego el volante ese no me lo compraba xD pero el wifi quizas si, por eso digo lo de a ver si alguien lo compra y dice :P
Buff otro volante marca "El Avion"...

Vale que madzcat no es que sean malos (creo que todo lo contrario) pero para cuando demonios soporte para el Logitech G25?¿?¿

Coño que llevo toda esta generacion sin jugar a juegos de volante por no disponer de un aparato en condiciones. Aun recuerdo las viciadas al F1 -99 con mi MOMO Force... eso si que es un volante.

Lo que me pica la curiosidad es cuanta pasta le estara pidiendo microsoft a logitech para darles soporte, jejeje.
Pero si ese volante lo vi yo en Fnac antes de que saliera el de M$, fue de los primeros en salir junto al Joytech Nitro.... y de la misma "calidad", con vibración y vas que te matas. Buscad en Google "wheel xbox360 mc2".
en gamestop están forza3+volante oficial por 99.99€ y tiene mejor pinta el oficial que ese. ( bueno, yo compré esa oferta :D ) y le sume el nfs shift, que está en 30 euros :D
la verdad es que no esta mal de precio
el precio no esta mal pero el volante tiene una pinta de salir de una caja de cereales que lo flipas,tambien es verdad que la calidad de la imagen es bastante mal,habra que tantearlo en persona...
la verdad que los precios son de lo mejor, aver que tal rinden en cuanto salgan a la venta :)
Lo dicho, otro volante de los cochechitos de la feria...
Os pongais como os pongais, la mejor opción en relación calidad-precio, es el volante oficial... claro está, siempre que quieras tener Force Feedback y no vibración (aka Logitech, que es un muy buen volante, ojo).
Insisto, no es nada nuevo este volante, es de Febrero de 2006, 4 años nada más y nada menos.

Si queréis la ficha: http://hardware.teamxbox.com/general/51 ... ing-Wheel/

En Amazon ni siquiera lo venden de primera mano, hay uno usado nada más. Así que para mi este hilo no tiene razón de ser.
creo que son diferentes -- y la respuesta podria ser photoshop.
game.es (Microcon Wheel): http://www.game.es/imagenesweb/066/066368.jpg
google.com (wheel xbox360 mc2): http://ecx.images-amazon.com/images/I/4 ... AA280_.jpg

en el caso de que no sea photoshop, sera que habran quitado el cambio de marchas, por algunas mejoras ocultas. xD

saludos!
la mejor compra que podeis hacer es el volante de microsoft, posiblemente podais conseguirlo de segunda mano por poco dinero y da unos resultados bastante buenos, yo lo compre hace tiempo y es de los mejores acesorios que pude comprar para xbox, solo lo vendi por comprar el volante de fanatec ya que me lo pasaba dpm con el microsoft, me pico mucho el tema de los volantes y queria algo mejor.
pero vamos que con el oficial para pegaros unas buenas carreras al forza perfecto y mucho mas divertido que con el pad.

saludos
dnd venden el oficial?? xk en game solo veo ese y en corte ingles segun la web no hay ninguno, en fnac tampoco.. paso de comprarlo x internet aunque en segunda mano en alguna tienda tipo cashconverters no staria mal aunque nunca me ha gustado estas tiendas
Pasate por el foro de compra/venta

Saludos
vinaldi escribió:Buff otro volante marca "El Avion"...

Vale que madzcat no es que sean malos (creo que todo lo contrario) pero para cuando demonios soporte para el Logitech G25?¿?¿

Coño que llevo toda esta generacion sin jugar a juegos de volante por no disponer de un aparato en condiciones. Aun recuerdo las viciadas al F1 -99 con mi MOMO Force... eso si que es un volante.

Lo que me pica la curiosidad es cuanta pasta le estara pidiendo microsoft a logitech para darles soporte, jejeje.

Una vez lei en los foros oficiales de logitech, un usuario preguntaba sobre cuando darian soporte al volante G25 para 360, y contestaba alguien del personal de logitech diciendo que no es que microsoft no les diera la compatibilidad por software (capado) es que por hardware son incompatibles.

Lo digo segun me viene a la cabeza, era algo asi, pero no lo recuerdo, hace que lo lei como un año.
Bueno, yo ya me he hecho con él (Microcon), tras un largo análisis entre las diferentes opciones: El DriveFX no veo el modo de conseguirlo, el de M$ oficial solo se encuentra en tiendas aún por 99€ y los materiales deben estar un pelo por debajo del Logitech, los compatibles de gama alta se me van como que mucho de precio, y el resto, no son compatibles porque M$ no quiere. (Por mí me hubiera quedado directamente con uno de 23€ que rula por ahí compatible con pc, ps2, ps3)

Discuto también que el oficial sea el mejor relación calidad-precio, y sigo abogando porque el force feedback, para los apasionados, vale, pero pa' comprobar el efecto real me subo a mi coche de verdad, y pa echar unas partidas me apaño sin el forcejeito del volante en los pianos. La diferencia de precio es considerable (50€), aunque estoy seguro que la calidad de los materiales distará bastante, pero no deja de ser un juguete, un elemento de ocio, tampoco necesito el cuero de un Porsche, cada uno con sus preferencias claro.

Mañana supongo me llegará asique si quereis os comento mis impresiones, fotos, videos, lo que pidais.

Un saludete
insalada escribió:Mañana supongo me llegará asique si quereis os comento mis impresiones, fotos, videos, lo que pidais.

Insalada, has probado ya el volante? A ver si puedes comentarnos ya alguna cosilla, aunque tu silencio me da mala espina....
Un volante sin force feedback ... deja mucho que desear, creo yo
purista escribió:
insalada escribió:Mañana supongo me llegará asique si quereis os comento mis impresiones, fotos, videos, lo que pidais.

Insalada, has probado ya el volante? A ver si puedes comentarnos ya alguna cosilla, aunque tu silencio me da mala espina....

Me sumo a esta petición, me interesa saber qué opinión te merece el volante...
Hombre, de aspecto no está mal. A ver si alguien lo prueba y nos dice.
anralu escribió:
purista escribió:

Me sumo a esta petición, me interesa saber qué opinión te merece el volante...

A mí me interesa muchísimo [oki]
por favor si puedes hacernos una rewiew o
colgarnos un video
para poder verlo en acción estaría guapo.
Gracias y disfrutalooooo. [bye]
Si, estaría bien que nos pusieras algunos vídeos, impresiones, imágenes, etc. Lee por favor el mp que te mandé sobre el volante.
Tiene que estar bien,supongo que tendrá cosas nuevas y estará mas maqueado
Pues yo tb ando interesado en este volante. Me parece excesivo pagar casi 400e en un volante fanatec supongo que tiene que ser una sensacion fabulosa pero vamos es mucha pasta....
que impresion teneis sobre este volante? yo tengo uno reservado :P
los que lo tengais decid que opinais de él, por favor

Lo he descubierto hoy, y no sé si lanzarme, porque son 60€, para un volante no es mucho, y si me decís que está bien, lo pillo fijo XD
otro mas a su acecho...alguien que lo tenga?
Cuando fuí a por el Halo Reach creo que lo ví...60€ pavos, pero ponia que tenia vibracion nada de FF...asi que realmente no vale la pena, anda que no cambia con FF que sin FF
Perder 60 pavos es una pena, de segunda mano os pilláis por ese precio (gastos incluidos) el oficial.
Este volante que veis ahí es un juguete de feria, ya he leído casos en el foro de gente que lo ha comprado e inmediatamente lo ha puesto en venta en el foro de C/V.
reprec escribió:Perder 60 pavos es una pena, de segunda mano os pilláis por ese precio (gastos incluidos) el oficial.
Este volante que veis ahí es un juguete de feria, ya he leído casos en el foro de gente que lo ha comprado e inmediatamente lo ha puesto en venta en el foro de C/V.

el problema es que los que queremos este es porque se puede colocar en las piernas... yo no tengo donde poner un volante, y paso de gastarme pavos en un wheelstandpro (o más pasta en un asiento)... y no soy un manitas como para hacerme uno casero...
El problema de todo esto es que la mierda de Microsoft no hace compatible ningún volante de PC, y el el Oficial de la consola no tiene FF en el PC...así que para los que queremos jugar en ambas plataformas estamos muy jodidos. Es lo único que envidio, y mucho de la consola de Sony.
helbreath escribió:El problema de todo esto es que la mierda de Microsoft no hace compatible ningún volante de PC, y el el Oficial de la consola no tiene FF en el PC...así que para los que queremos jugar en ambas plataformas estamos muy jodidos. Es lo único que envidio, y mucho de la consola de Sony.

+1
heroe_gallego está baneado por "clon de usuario baneado"
geldanar escribió:
helbreath escribió:El problema de todo esto es que la mierda de Microsoft no hace compatible ningún volante de PC, y el el Oficial de la consola no tiene FF en el PC...así que para los que queremos jugar en ambas plataformas estamos muy jodidos. Es lo único que envidio, y mucho de la consola de Sony.

+1

Creo que habia unos drivers no oficiales por ahi que hacian funcionar el FF con ciertos juegos de pc, no estoy seguro 100% pero creo haber leido algo al respecto ahce tiempo.
heroe_gallego escribió:
geldanar escribió:

+1

Creo que habia unos drivers no oficiales por ahi que hacian funcionar el FF con ciertos juegos de pc, no estoy seguro 100% pero creo haber leido algo al respecto ahce tiempo.

Sii??? Con que emulara RBR y El Rfactor yo sería muy feliz, pero por más que me pateo internet no encuentro nada, solo que Ms prometio hacer unos drivers compatibles y nada más se supo.

Saludos!!
Haber para la gente que le interese el volante, yo me lo compre el sabado y puedo postearos mis impresiones:
La calidad del plastico normal nada del otro mundo, pero es compacto y no tiene pinta de endeble.
Se puede poner bien entre las piernas, buena opción para gente como yo que no tiene espacio.
El volante es pequeño, no me quejo pero llama la atención aunque te acostumbras al rato, esta un pelin duro el movimiento del volante( imagino para disimular la falta de FC) y el giro total si lo tienes entre las piernas puede ser molesto, en mi caso.
Los pedales vienen con poco refuerzo para evitar que los empujes y al rato si te flipas mucho los has movido tanto que no llegas bien hasta ellos.
Lo he probado en cuatro, juegos hay van mis impresiones:

Forza 3 se juega muy bien, muy real y todo perfecto, Sega Rally de lo mejor, ya se que es muy arcade pero mola, se controla divino y es muy divertido, Colin Dirt 1 una mierda, pero no por el volante, si no por que el juego es sumamente irreal, no puedes contravolantear bien, frena demasiado, no se a lo mejor tocando los parametros quiza mejore pero vamos una decepción total. Y por ultimo el que para mi ha sido la mejor sensación, el PGR 4, ademas este lo he probado ya con las marchas manuales y vamos por que me han llamado a cenar si no me tiro horas y horas dandole caña. Perfecto, lo malo es que las palas de las marchas son un pelin pequeñas y bueno te tienes que acostumbrar pero se sale.

Mi opinión, por 56 euros que me a costado no esta mal, no te esperas nada pro, pero pa gente de echarnos unas partidas los findes y desconectar pos no esta mal, yo le doy un 7 sobre diez.

Un saludo.
hola, yo tuve el volante microcon, ese de mad catz y puse mis impresiones:

hola, tengo este volante desde hace unos días y después de probarlo con el forza 3 y el pgr 4, os cuento mis impresiones, por si le sirve a alguien que este dudando en comprarlo.
vaya por delante que no soy ningún experto en el tema de volantes,solo tuve uno para pc,psx, ya hace unos años.
A primera vista el volante me parece algo pequeño,tiene un diámetro de 20 cm,tiene tres ventosas para fijarlo que se me antojan insuficientes,tiene todos los botones para simular las funciones de un mando,las mariposas detrás del volante para el cambio de marcha(no tiene palanca de cambios) y entrada para auriculares.
los pedales(sin embrague) me parecen algo pequeños y con la misma dureza tanto el freno como el acelerador,la base sobre la que van tiene un espacio para descansar el pie del freno, dicha base es muy ligera y hay que sujetarla bien sino se te dispara de los pies.en resumen, estéticamente parece un juguete.
En cuanto a las sensaciones jugando no esta mal si no eres muy exigente, el volante responde bien,bastante preciso,por supuesto no tiene ff, tiene una vibración que responde bien cuando pisas los pianos o te das un toque,pero no se le puede pedir mucho mas.
los pedales también responden bien pero tienen el mismo tacto y recorrido, no se aprecia mucha diferencia entre pisar el freno o el acelerador y eso creo que le resta mucho realismo.
repito que no soy experto en la materia,pero creo que si no eres un apasionado de los juegos de conducción no esta mal el cacharro.
el precio ronda los 57 euros, quizás algo caro para la calidad y acabado que tiene,pero por ese precio me parece que solo queda comprar algo de 2ª mano si quieres algo mejor.

lo vendí hace unos días y me pille el oficial de segunda mano y después de probar los dos, diré que la diferencia es notoria.
mucho mejor acabado el oficial, responde mejor, las manetas de las marchas son mas grandes, el diámetro del volante también,los pedales también. y las sensaciones también son mucho mejores con el oficial,aunque se me hizo algo difícil al principio, en cuanto le pillas un poco el truco,no hay color entre uno y otro,aunque el de mad catz no esta mal,ojo,y es verdad que con el pgr4 responde genial.

en fin si lo que quieres es un volante nuevo y económico pilla el mad catz,pero yo aconsejo buscar el oficial de segunda mano que gastaras lo mismo o incluso algo menos
por lo que e visto el fanatic ese lo peta bastante.
Iba a abrir un hilo porque con la salida del F1 2010 me he enterado de que el volante de la Xbox 360 está descatalogado y es practicamente imposible encontrarlo. Viendo que hay varias marcas sacando sus volantes, ¿cúal me recomendáis? A poder ser que tenga forcefeedback.

Un saludo.
Fulgente escribió:Iba a abrir un hilo porque con la salida del F1 2010 me he enterado de que el volante de la Xbox 360 está descatalogado y es practicamente imposible encontrarlo. Viendo que hay varias marcas sacando sus volantes, ¿cúal me recomendáis? A poder ser que tenga forcefeedback.

Un saludo.

en ebay y lugares asi si lo encuentran nuevo, almenos aca en mexico (mercadolibre) y ebay (EU) tambien lo encuentran a buenos precios... no se por alla en espana... tal vez en amazon no?
Acabo de estar mirando en Ebay y volante oficial sólo veo 2, y son usados. No me importaría mucho lo de que fueran usados, pero se van de precio aún por encima. Uno por ejemplo es te Italia, y entre lo que cuesta y que pone que los gastos de envío son 60€...
Tio, metete en el mercadillo y pon que quieres un volante economico oficial de 360. Ya veras como te salen ofertas economicas y sin tantas movidas.

Yo tengo el oficial y estoy encantado con el. Actualmente me estoy pasando el Forza 3 y es un autentico flipe.
sefirothh escribió:Tio, metete en el mercadillo y pon que quieres un volante economico oficial de 360. Ya veras como te salen ofertas economicas y sin tantas movidas.

Yo tengo el oficial y estoy encantado con el. Actualmente me estoy pasando el Forza 3 y es un autentico flipe.

Ya lo he hecho xD Pero de momento nada.
101 respuestas
1, 2, 3