Nueva amiga blanca

Hola a todos y feliz navidad, papa noel ha traido una amiga blanca a mi hijo,la he desmontado y es una D2E que viene con v.3.1E,
despues de leer unos cuantos tutos he decidido poner un chip, me habia decantado por el wiikey 2,ya que es mas barato que el wasabi 3 y hacen lo mismo segun tengo entendido. La duda ha surgido cuando alguin me ha dicho(en una tienda) que el wiikey 2 con D2E es BASTANTE inestable. es verdad? o simplemente era para que me gastase las perras en el wasabi 3.Ahora acabo de ver el wasabi Zero. En definitiva, lo tipico, cual pongo? Un vecino tiene el wiiclip V5 con wasabi y dice que le va genial pero claro es una D2C?Por otro lado en casi todos los patrocinadores veo que esta d2sun d2pro algun wiikey 2 pero wasabi poco poco o hay que esperar.Lo de los euros tampoco es que me importe demasiado, perfiero poner algo que merezca la pena, igual que si tubuese que esperar para que hubiese stock no importa, pero merece la pena?

Por otro lado como venia con el monopoly al ponerlo ponia la wii se va actualizar pulse aceptar, he sacado el juego por si acaso ya que en psp no se debe actulizar con los juegos estoy perdido en este tema, de momento como he dicho no he jugado al monopoly
El problema que da el Wiikey es que tienes que apagar la consola para cambiar de backup, este problema lo da el Wiikey de 6 hilos, el de 9 hilos no (el Wasabi tambies es de 9 hilos), otros chips de 6 hilos tambien están dando el mismo problema, en cualquier caso y aunque no es un gran problema en este hilo hay un montaje alternativo que esta resolviendo la mayoria de los casos. Creo que tanto el Wasabi como el Wiikey 2 son buenos chips, lo que no se si a algun patrocinador le quedaran Wiikey 2 a 9 hilos.
Felices fiestas.
gracias por ser tan rapido por lo menos la cuestion del chip va viendo claridad,lo que no me queda claro es lo de actualizar con el juego. gracias y felices fiestas
2 respuestas