chibisake escribió:Ruben[FF]NEO escribió:chibisake escribió:Tuenti > Oe Sosio PiMo ReShUlóN
Facebook > Hola, ¿Qué tal?
A mi esto me hace gracia.... en MI tuenti tambien se dice "Hola, ¿Qué tal?"...
A mi me hace gracia que neguéis la evidencia, ¿o tenéis un tuenti para gente "especial"?, porque en evento que te invitan, un shurmano está por ahí dando por culo o con el spam de turno. Eso si no hablamos del cani que se cuela en el tablón de alguna amiga o conocida. Y de los hoygan-people ya ni hablamos...
Que casualidad que en otras redes sociales estas cosas apenas se huelen

Negar la evidencia?? Anda lee mi mensaje anterior y veras como digo que si, que evidentemente hay mas canis en tuenti pero te vuelvo a repetir, y?? yo en MI tuenti no veo a ningun cani, "evento que hay, evento en el que se cuela un cani" pues mira chico, si es un evento de esos de "envia a to el q puedas" que miras y ves que van 20.000 personas pues que quieres? de verdad estais pendientes de esos eventos por el tuenti?? porque a mi esos eventos del tipo "fiestas de nosedonde" me sirven para ver las fechas en las que son y ya no vuelvo a entrar, si quiero hablar de las "fiestas de nosedonde" con mis amigos nos crearemos un evento "privado" sobre eso, no vamos a estar usando el de las 20.000 personas porque ahi no se aclara nadie.
Y sobre lo de que si en el tablon de una amiga le escriben canis pues mira, de las amigas cercanas te lo creeras o no pero eso no me pasa y de la tipica "amiga" de compartir un año de uni y nada mas que te vio por el tuenti y te agrego pues directamente o no la agrego o si la agrego no ando mirando su tablon porque no trato con ella.
A mi lo que me parece que a algunos os "jode" usar lo mismo que usan los canis y de ahi tanta pataleta, porque vuelvo a repetir que en estas redes te encuentras con quien quieras encontrarte. (o sere yo que ya he pasado mi epoca de "agrega cualquier pivon que veas por ahi aunque sea de a tomar por culo y ni la conozcas").
Y para terminar, cuanto mas masificada este una red social mas tipos de gente habra, a los que decis que facebook bien tuenti mal... mejor que el facebook no se masifique porque sino ya sabeis quien va a entrar os guste o no.
Salu2