Nueva Apariencia de TUENTI

Encuesta
¿ TE GUSTA LA NUEVA APARIENCIA DE TUENTI?
25%
54
39%
86
36%
78
Hay 218 votos.
chibisake escribió:Tuenti > Oe Sosio PiMo ReShUlóN

Facebook > Hola, ¿Qué tal?

[qmparto]
ske mira k no me acostumbro eee jajajja por mas k lo intento, termino con la apariencia antigua
Nezcar escribió:ske mira k no me acostumbro eee jajajja por mas k lo intento, termino con la apariencia antigua

Yo todos los canis que conozco tienen facebook y tuenti o solo facebook xD
Pues anoche precisamente me estrene yo con la nueva apariencia y no veo tanto cambio, la verdad, y los que hay me gustan, no le veo ningun problema.
chibisake escribió:
Ruben[FF]NEO escribió:
chibisake escribió:Tuenti > Oe Sosio PiMo ReShUlóN

Facebook > Hola, ¿Qué tal?

A mi esto me hace gracia.... en MI tuenti tambien se dice "Hola, ¿Qué tal?"...

A mi me hace gracia que neguéis la evidencia, ¿o tenéis un tuenti para gente "especial"?, porque en evento que te invitan, un shurmano está por ahí dando por culo o con el spam de turno. Eso si no hablamos del cani que se cuela en el tablón de alguna amiga o conocida. Y de los hoygan-people ya ni hablamos...

Que casualidad que en otras redes sociales estas cosas apenas se huelen :)

Negar la evidencia?? Anda lee mi mensaje anterior y veras como digo que si, que evidentemente hay mas canis en tuenti pero te vuelvo a repetir, y?? yo en MI tuenti no veo a ningun cani, "evento que hay, evento en el que se cuela un cani" pues mira chico, si es un evento de esos de "envia a to el q puedas" que miras y ves que van 20.000 personas pues que quieres? de verdad estais pendientes de esos eventos por el tuenti?? porque a mi esos eventos del tipo "fiestas de nosedonde" me sirven para ver las fechas en las que son y ya no vuelvo a entrar, si quiero hablar de las "fiestas de nosedonde" con mis amigos nos crearemos un evento "privado" sobre eso, no vamos a estar usando el de las 20.000 personas porque ahi no se aclara nadie.

Y sobre lo de que si en el tablon de una amiga le escriben canis pues mira, de las amigas cercanas te lo creeras o no pero eso no me pasa y de la tipica "amiga" de compartir un año de uni y nada mas que te vio por el tuenti y te agrego pues directamente o no la agrego o si la agrego no ando mirando su tablon porque no trato con ella.

A mi lo que me parece que a algunos os "jode" usar lo mismo que usan los canis y de ahi tanta pataleta, porque vuelvo a repetir que en estas redes te encuentras con quien quieras encontrarte. (o sere yo que ya he pasado mi epoca de "agrega cualquier pivon que veas por ahi aunque sea de a tomar por culo y ni la conozcas").

Y para terminar, cuanto mas masificada este una red social mas tipos de gente habra, a los que decis que facebook bien tuenti mal... mejor que el facebook no se masifique porque sino ya sabeis quien va a entrar os guste o no.

Salu2 ;)
La nueva aparencia es un puedo y no quiero de Facebook..
Ala, se han cargado ya definitivamente la version vieja...

cawento cawento cawento
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Kibu escribió:Ala, se han cargado ya definitivamente la version vieja...

cawento cawento cawento

Pues vaya un cascaco, la verdad. Preferia alternar antigua / Nueva....

Estos de Tuenti la han cagado pero bien... cawento cawento
(mensaje borrado)
negro23cm está baneado por "troll"
menuda puta mierda la apariencia esta nueva, se parece al faceebook , es horrible, antes era sencillisima y ahor esta ams cargada y bahh nose, no me convence, y encima ya no dejan volver a la antigua.
que bazofia
joder..ahora si que se lo cargaron ya que antes se podría cambiar a la versión vieja pero ahora no hay manera...
Y luego encima ponen lo de las sugerencias...

¿Para qué, para nos hacernos ni caso?
Garunaz escribió:Y luego encima ponen lo de las sugerencias...

¿Para qué, para nos hacernos ni caso?

ya te digo,no se para que te dicen que les digas que te parece si se lo pasan por el forro,encima esta mierda no corre bien en opera...
Con opera ya no cargan las fotos :(
a mi no me va bien con firefox!! :(
A mi no me da problemas, uso Firefox. Y el cambio me parece correcto, una vez que te acostumbras se hace más agradable la navegación, si bien es cierto que ha sido un cambio un poco insípido, básicamente es lo mismo pero dándole un poco más de cera para que brille.
nada que no me acostumbro me da que va a ser mi escusa para dejar el tuenti de lado
KING_ALBe escribió:A mi no me da problemas, uso Firefox. Y el cambio me parece correcto, una vez que te acostumbras se hace más agradable la navegación, si bien es cierto que ha sido un cambio un poco insípido, básicamente es lo mismo pero dándole un poco más de cera para que brille.

que versión?? porque a mi con la 3.0.10 y vista, no me va :S
elmenda escribió:
KING_ALBe escribió:A mi no me da problemas, uso Firefox. Y el cambio me parece correcto, una vez que te acostumbras se hace más agradable la navegación, si bien es cierto que ha sido un cambio un poco insípido, básicamente es lo mismo pero dándole un poco más de cera para que brille.

que versión?? porque a mi con la 3.0.10 y vista, no me va :S

Pues a mi con 3.0.10 y Vista, me va de fabula.

salu2
pues vaya timo, a mi me carga, pero luego, cuando intento hacer cualquier cosa, se me queda el relojito ese de cargando arriba a la derecha, y ahi se queda...en ie si que me va bien.
No está mal, aunque me gusta el anterior diseño mas que este. Pero claro, como han dicho antes, deben competir con facebook
A mi el diseño me encanta pero no hay manera de que cargue las fotos en condiciones, con Firefox 3.0.10, ya pueden ir arreglando eso porque sino estoy sin el 50% del tuenti xD
Al principio no me gustaba nada, pero bueno ya me he acostumbrado.
No hay manera de volver a la opción anterior? Como habia hasta hace poco...
Parece ser que no, yo también utilizaba la versión antigua. Pero bueno, espero acostumbrarme pronto a la nueva...
Adris escribió:No hay manera de volver a la opción anterior? Como habia hasta hace poco...

Ojala [snif]
A mi tampoco me gustaba, pero al final me he acabado de acustumbrar, es ley de vida. Luego el año que viene lo volveran a cambiar,etc
he mandado un correo preguntando porque no va con opera, y me han dicho que no dan soporte para opera ni lo daran, y que de los demas navegadores hay que tenerlos actualizados al maximo, ultima version. Una vergüenza
A mi me encanta y en general me gusta más que el modelo antiguo.
Pues ami no se que le pasa,
que el tuenti ahora no me va,
le doy a entrar y ahi se queda :S
zaragozano escribió:he mandado un correo preguntando porque no va con opera, y me han dicho que no dan soporte para opera ni lo daran, y que de los demas navegadores hay que tenerlos actualizados al maximo, ultima version. Una vergüenza

Pues el Firefox que uso es el 2.0 asique actualizadisimo no esque esté precisamente y tira. :p
Lo que uqiero es la jodida opción para volver a la antigua.
Adris escribió:Lo que uqiero es la jodida opción para volver a la antigua.

buah por desgracia ya no permite andar con la version antigua de que actualizaron definitivamente, y la verdad que estaba mehor como estaba sin nada de cambios raros
pinillota escribió:
Adris escribió:Lo que uqiero es la jodida opción para volver a la antigua.

buah por desgracia ya no permite andar con la version antigua de que actualizaron definitivamente, y la verdad que estaba mehor como estaba sin nada de cambios raros

wannda escribió:
Adris escribió:No hay manera de volver a la opción anterior? Como habia hasta hace poco...

Ojala [snif]

Tampoco creo que sirva de mucho mandarles un mail a su buzón de sugerencias... no?. Habrá que acostumbrarse. :p
a mi me gusta , incluso ahora ya + que facebook.
para los que se fueron a tuenti huyendo de facebook... aquí lo tienen de nuevo!! xD
pues na a acostumbrarse aunque cueste algo al principio,
por cierto, como se crea un evento?
Al principio no me gustaba demasiado, ahora ya me he acostumbrado, no me molesta demasiado el diseño...A mi ver un buen cambio.
Todo es acostumbrarse. Aunque cueste... :o
Y con el cambio de diseño ha venido el nuevo bug que permite insertar imágenes al hacer comentarios, tanto en perfiles como en fotos. Sólo tenéis que subir la imagen deseada a vuestro álbum, ir a "Perfil", "Ver álbumes", escoger el álbum donde esté la foto, hacer clic derecho encima de la foto deseada, y pinchar en "Copiar la ruta del enlace".

Ahora sólo tenéis que pegar la ruta donde queráis que aparezca la foto, y listo. La peña no para de preguntarme cómo hacerlo XD
KoRssO escribió:Y con el cambio de diseño ha venido el nuevo bug que permite insertar imágenes al hacer comentarios, tanto en perfiles como en fotos. Sólo tenéis que subir la imagen deseada a vuestro álbum, ir a "Perfil", "Ver álbumes", escoger el álbum donde esté la foto, hacer clic derecho encima de la foto deseada, y pinchar en "Copiar la ruta del enlace".

Ahora sólo tenéis que pegar la ruta donde queráis que aparezca la foto, y listo. La peña no para de preguntarme cómo hacerlo XD

Eso no es un bug miarma, eso se lleva pudiendo hacer tela, que lo hice una vez para poner la dirección y salió directamente la imágne :D
Se podía hacer antes, lo caparon, y ahora se puede volver a hacer.
Ruben[FF]NEO escribió:A mi el diseño me encanta pero no hay manera de que cargue las fotos en condiciones, con Firefox 3.0.10, ya pueden ir arreglando eso porque sino estoy sin el 50% del tuenti xD
A mi tambien me pasa eso con la version 3.0.10 y 3.0.11. Alguien sabe porque es??

Con el IE 7 y el Chrome 2 si me cargan las imagenes, asi que cosa de DNS no es.
adriantxu escribió:
Ruben[FF]NEO escribió:A mi el diseño me encanta pero no hay manera de que cargue las fotos en condiciones, con Firefox 3.0.10, ya pueden ir arreglando eso porque sino estoy sin el 50% del tuenti xD
A mi tambien me pasa eso con la version 3.0.10 y 3.0.11. Alguien sabe porque es??

Con el IE 7 y el Chrome 2 si me cargan las imagenes, asi que cosa de DNS no es.

yo uso firefox 3,5 rc yva perfectamente.
Es una p aberracion el nuevo tuenti, yo ya ni entro de la pereza q me da, igual q el facebook q cada dias es mas dificil encontrar algo y no hay mas q gente haciendo tests estupidos
(mensaje borrado)
Alguien puede mandarme una invitacion para el tuenti? gracias
98 respuestas
1, 2