Nueva Apariencia de TUENTI

Encuesta
¿ TE GUSTA LA NUEVA APARIENCIA DE TUENTI?
25%
54
39%
86
36%
78
Hay 218 votos.
NOOOOOOOO se lo han cargado, ami no me gusta nada la nueva apariencia de tuenti, ya se que es una version BETA y esta en pruebas pero marea un monton, y es incomoda para buscar las cosas. Yo creo que el exito de tuenti fue su sencillez visual y que entraba mas por los ojos que ahora...Imagen
Si quieren hacer frente a facebook, no hay más que convertirse en otro facebook, y eso es lo que han hecho.
Dios, es horrible. No me gusta nada el estilo del facebook y ahora me lo tengo que tragar en el tuenti.
Lo mismo digo, ske no se porque la han cagado tanto. Me gustaba mas antes, porque era tuenti, no la copia barata de otra red social.
Desde luego no han estado muy acertados con el cambio de apariencia
¿? A mi me sale con la misma apariencia de siempre.
Ske es una version Beta...espera que subo la foto
No me gusta mucho la verdad, muy cargada de cosas. Me gusta lo de los videos solamente.

salu2
Para mí está mucho mejor que antes, lo que pasa es que a la mayoría de la gente los cambios le chocan a nivel subconsciente y no se acostumbran, pero lo dicho: mucho más funcional.

Por otro lado, Tuenti está abocado a no llegar lejos por no ser una red social internacional. Cualquiera que se vaya unos meses a UK a mejorar su inglés y currar unas semanas, o a Francia de vacaciones, o de intercambio a EEUU, se dará cuenta enseguida de que Tuenti allá afuera ni siquiera saben lo que es. Bueno sí, a los angloparlantes les suena como el numero "veinte" (twenty).

En esos casos, hay que tirar de Facebook. Es lo que hay.
A mi me me gusta la verdad, y lo de los videos de YouTube aun mas :)
Mierda jajajaj no se como s epone mas grande, bueno alguien k tambien tenga la nueva apariencia si es tan amable de subir una foto en condiciones...
Yo no se porque pero ayer por la noche entré y tenia la apariencia nueva.

Hoy he entrado y vuelvo a tener la vieja XD
Yo me e puesto la vieja otra vez
Nezcar escribió:Yo me e puesto la vieja otra vez

Como se pone la nueva????
Arriba a la derecha se puede poner la vieja otra vez xD
Imagen

llevaré como tres meses sin usarlo, creo que me daré de baja.
y aprovechando el hilo :) ¿alguien me podría mandar una invitación?
Fulanitodetal escribió:Arriba a la derecha se puede poner la vieja otra vez xD

Si lo que quiero es ver la nueva, pero no se como se pone :D
Hombre.....aki todos kejandonos, pero si pones como ejemplo de tuenti esa foto....jajajaj k aki hay muxo pajillero XD
Nezcar escribió:Hombre.....aki todos kejandonos, pero si pones como ejemplo de tuenti esa foto....jajajaj k aki hay muxo pajillero XD

la pille de error500 para que la gente se hiciese una idea, no se de donde la habran sacado ellos XD XD
UPs pues yo ya te habia agregado jajajaja
Para entrar con la nueva versión, en vez de poner www.tuenti.com, poned http://nuevo.tuenti.com/

Saludos
Xtreme00 escribió:Para entrar con la nueva versión, en vez de poner http://www.tuenti.com, poned http://nuevo.tuenti.com/

Saludos

Pues a mí no me deja ni así... :S
Garunaz escribió:
Xtreme00 escribió:Para entrar con la nueva versión, en vez de poner http://www.tuenti.com, poned http://nuevo.tuenti.com/

Saludos

Pues a mí no me deja ni así... :S

Hum, que raro, yo ví que mi hermana tenía la nueva apariencia y me fijé en la dirección, la puse en mi ordenador y también me aparecía. No sé entonces que pasará.

Edito: Ahora que me doy cuenta tampoco me sale a mí xD, aunque el otro día si pude ponerlo.
pues e probado con otra cuenta que tenia k no tenia lo de la version nueva....y tampoko me deja
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
pepone1234 escribió:Si quieren hacer frente a facebook, no hay más que convertirse en otro facebook, y eso es lo que han hecho.

Para qué quiere Tuenti hacer frente a Facebook en un mercado en el que Facebook es 2º a muchos cuerpos del 1º?
No. Pero todo es acostumbrarse..
"
Estamos sacando una nueva versión para hacer Tuenti aun más fácil de usar.
Has sido elegido como parte de un pequeño número de usuarios para probar la primera versión beta del nuevo diseño y poder darnos tu opinión.
Por favor, ten en cuenta que está todavía en una fase temprana de desarrollo y aún puede haber algunos cambios sobre los que estamos trabajando.
Por favor, envíanos todos tus comentarios en el enlace en la barra de arriba."

Lo dicho, la nueva version aun no la tiene todo el mundo
Pues yo lo tengo igual que siempre...xD
ami ya no me deja poner la nueva jajaja
Fin escribió:¿? A mi me sale con la misma apariencia de siempre.

+1, me sale igual que siempre pero mas rapido xd.
A mi también me sale como siempre. Me lo comentó un amigo que lo habían cambiado pero al entrar y no verlo creí que me había tomado el pelo. Supongo que será una especie de prueba y por eso no nos ha afectado a todos.

saludos
Tuenti > Oe Sosio PiMo ReShUlóN

Facebook > Hola, ¿Qué tal?
pues a mi esa nueva version me parece casi igual a la anterior, tiene un par de cosas cambiadas y un par de imagenes mejor echas...
chibisake escribió:Tuenti > Oe Sosio PiMo ReShUlóN

A mi esto me hace gracia.... en MI tuenti tambien se dice "Hola, ¿Qué tal?"...
Ruben[FF]NEO escribió:

Pero hay muchos más canis en el tuenti que en facebook, aunque ahora estan migrando también a este.
A mi no me gusta. Es una PUTA COPIA de Facebook.
De hecho, he vuelto a poner la versión antigua.
Lo único que me gusta es lo de amigos en comunes.
dark_hunter escribió:
Ruben[FF]NEO escribió:

Pero hay muchos más canis en el tuenti que en facebook, aunque ahora estan migrando también a este.

Evidentemente pero, y?? Digo que me hace gracia porque en estas redes tu tienes a quien quieras tener... que mas me da que este lleno de canis si yo con esos no trato? Tengo a mis amigos de toda la vida y punto.
pues yo tengo la misma de siempre...
Evidentemente pero, y?? Digo que me hace gracia porque en estas redes tu tienes a quien quieras tener... que mas me da que este lleno de canis si yo con esos no trato? Tengo a mis amigos de toda la vida y punto.

Totalmente de acuerdo, con no prestarles atencion y no agregarlos es suficiente, no veo el problema.
Ruben[FF]NEO escribió:Evidentemente pero, y?? Digo que me hace gracia porque en estas redes tu tienes a quien quieras tener... que mas me da que este lleno de canis si yo con esos no trato? Tengo a mis amigos de toda la vida y punto.

Esque el "feisbuc" es mas "internasional" y claro... :o

XD.
Ayer tenia la nueva version (nuevo.tuenti.com) y hoy me vuele a aparecer la "Normal" xD

¿A alguien más le ha pasado?
Fin escribió:

Totalmente de acuerdo, con no prestarles atencion y no agregarlos es suficiente, no veo el problema.

El problema es que Feisbuc es mas alternativo!... Mas guay porque no hay canis!!! pero si hay Compare HOTNESS, Tag Me y chorradas varias... no se que es peor.

salu2
Ami me gusta a medias, me gusta mucho mas la sencillez de antes, pero si hay que innovar que no me copien al facebook please.

Sin embargo tiene alguna que otra funcion interesante, pero aunque sea beta, lo veo a veces lento y pesado, y da mareo.

O que al menos hagan como en eol de poder elegir apariencia...
A mi facebook me parece una de las peores páginas en cuanto a accesibilidad que hay rulando por internet. Es más liosa que la conversación con el arquitecto de matrix habiéndote fumado 10 porros antes.

La gracia del tuenti ( y de muchas otras cosas que triunfan) era su simpleza y facilidad.
tuenti es un puto plagio !!!
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
El Nuevo Aspecto es un Verdadero Asco.

He cambiado a la Version Antigua inminentemente despues.
Ruben[FF]NEO escribió:

A mi me hace gracia que neguéis la evidencia, ¿o tenéis un tuenti para gente "especial"?, porque en evento que te invitan, un shurmano está por ahí dando por culo o con el spam de turno. Eso si no hablamos del cani que se cuela en el tablón de alguna amiga o conocida. Y de los hoygan-people ya ni hablamos...

Que casualidad que en otras redes sociales estas cosas apenas se huelen :)
Se ha pasado la chusma del 100cmflog, canalfotolog y demás a las redes sociales. En Facebook también hay canis a montones.
Ayer se me puso a mí, menuda mierda de interfaz.
98 respuestas
1, 2