Nueva apariencia en los baneos?

Buenas, acabo de ver que se ha baneado un usuario y sale eso en sus mensajes

Imagen

Es el nuevo formato? Parece que se ha quitado lo del status parpadeante..
hilo_catalans-d-eol-v2-0_1015714_s120#p1712059129

saludoss
Menos mal, porque antes no se sabia quien estaba baneado. [sonrisa]
bob123 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Imagen
quedaban mas chulos los estatus parpadeantes
vpc1988 escribió:quedaban mas chulos los estatus parpadeantes

Uhm yo lo veo mejor así, que antes si no te fijabas en el estado no te enterabas :)
Sí, a mi también me parece mucho mejor ahora, además se ve el motivo, por lo que no hace falta preguntar en feedback "¿Por qué han baneado a fulanito?"
kurras escribió:Buenas, acabo de ver que se ha baneado un usuario y sale eso en sus mensajes

Imagen

Es el nuevo formato? Parece que se ha quitado lo del status parpadeante..
hilo_catalans-d-eol-v2-0_1015714_s120#p1712059129

saludoss

ME parece que es un gran avance, así ningun garrulo puede hacer un POST FAKE diciendo que ha sido baneado, y dejar de tocar los cojones al personal.
Y que ponga la razón ... es bueno.

Aunque como veis en feedback la gente no aprende y sigue abriendo hilos "pq me han baneahdo? blablabla lloro susodio "
A mí me parece también una muy buena medida, la verdad.
Los status parpadeantes de AlejoI eran míticos!!!

¿Nadie hizo una recopilación?

Molaría que se quedara como está ahora, que se ve mucho más claro, pero que se pudiera poner algún tipo de distintivo especial y honorífico para los trolles con más mérito, para no perder las viejas tradiciones.
abarth escribió:Sí, a mi también me parece mucho mejor ahora, además se ve el motivo, por lo que no hace falta preguntar en feedback "¿Por qué han baneado a fulanito?"

la gente seguirá preguntándolo, no lo dudes. porque lo que interesa es es fragmento que ha provocado el baneo la mayoría de veces

[bye]
10 respuestas