Nueva aplic. PSP Moria (Linterna en tu psp)

1, 2, 3
[tomaaa] y lo mejor es que tiene opcion wifi!!, se la puedo dar a mi hermano!! pero es que es fenomenal xD

lol [tomaaa] pero a las 3 horas se me apago la psp!! [qmparto]
sin comentarios xDDDDDD

Para linterna mi K750i eso si que es una linterna
Queremos un AUTOINSTALLER yaaaaaaaaaaaa!!!!
Esperando la nueva release, espero que uses otras librerias, porque las que usas... [noop]
Bueno me ha costado trabajo reunir todas pero gracias a la experiencia y a las horas que le he hechado he podido fusionar las dos tecnologias.

Está la version horizontal

[IMG=http://img266.imageshack.us/img266/9578/sp1wi4.gif]http://img266.imageshack.us/img266/9578/sp1wi4.gif[/IMG]

y esta la vertical

[IMG=http://img266.imageshack.us/img266/8185/sp12wz7.gif]http://img266.imageshack.us/img266/8185/sp12wz7.gif[/IMG]

Pierden un poco de luz pero intentaré arreglarlo en proxima versiones xDDDDDDDD
pero esto rula en la 2.0? o tengo que piratear mi psp..como se piratea?,me podeis decir de donde DESCARGAR LA IMAGEN? GRACIAS.

GRAN POST
¡¡¡Mo0o0la la opcion infraestructura que tiene, me parece acojonante poder ver la luz de la psp con otros tios que no conozco de nada en mi psp!!!

Saludos!!
Joder me sale el mismo error que el metal slug.

Quizas deberia sacar Dark_Alex otra actualizacion.

[sonrisa]

No me aguanto por la proxima release ....

Si que tenemos tiempo libre
esto se puede redireccionar a la flash1??

es que en la memory stick no me entra...:S

xD [qmparto]
A lo mejor es un pelín tarde, pero...

Alguien se podria currar un tutorial?

X-D

Que buenos estos hilos. Tendria que haber uno mensual.

[carcajad]
HOIGAN NO PUEDO JALAR ESTE JOMBRIU EN MI PESEPE PORFABOR AYUDENME !!!

OS JURO QUE YA VUSKE EN EL FORO POR FABOR !

pue eso xDDDDDDDD ke muy muy pepi xDDDDD !!! mola llegar del kurro echo kaldo leer eol y enocntrarte cosas divertidas ^^ !!
jajaja, sela bañaron laneta, yo ya lo instale y jala de poca madre y como espejo es mejor que el que tengo en el baño, mi novia es estilista y ya piensa comprar muchas psp para ponerlas en su estética,.
Me dice que tengo que actualizar a 3.11 para usarlo [mamaaaaa]

En que esta echo? C++ o LUA?

Necesita algun prx en especial?

Necesita estar conectado al enchufe?

Toca la flash?

Que son esos puntitos negros que van apareciendo poco a poco?

No cabe en mi memoria de 4GB con compresion 9 }:/

Hay un rumor de que esta funcion sera implementada por SONY para el firm 4.0. Parece que necesitaran quitar el explorador para ahorrar espacio en la flash...

En ebay me lo estan dejando por 120€. PSP-Light

Puedo usarlo en el emulador de PSP para PC y asi tener reflector?

Hay que usar el HEN-C?

Donde esta el readme...

Sirve con memorys piratas?

A alguien le ha rulado? me huele a fake [agggtt]

Tendre oficio??? [buuuaaaa]

Necesita el GTA?
[flipa] impresionante!!!!!

Primera releaze y ya va a fullspeed? no me lo puedo creer [qmparto]
Gracias por el aporte.
Al utilizar la versión de espejo me hace brick, se me queda la pantalla negra y la lucecita verde encendida.

¿Alguien sabe si en sony me lo arreglarán?

[tomaaa]
Yotaone escribió:HOIGAN NO PUEDO JALAR ESTE JOMBRIU EN MI PESEPE PORFABOR AYUDENME !!!

OS JURO QUE YA VUSKE EN EL FORO POR FABOR !

pue eso xDDDDDDDD ke muy muy pepi xDDDDD !!! mola llegar del kurro echo kaldo leer eol y enocntrarte cosas divertidas ^^ !!

HOYGAN, LO JE TU TENEZ KE HAZÉ EJ DOUNGRADEÁ CON EL KUAMDO HEGTES JUEGANDO CON EL GETÉA LIVERTY ZITY.
tio meto la aplicacion pero nose me enciende ... ¬¬ esto no sera un fake para petar psps
¿¿¿¿¿¿No se que pone de que si mi psp no tiene potencia, hace falta subir el cpu???????

[tomaaa] [tomaaa]

Saludos!!
Dios mio de my life... ya llevais 7 paginas de posts?!!!

Esta kashondo el tema y me he reido mucho, pero no se komo no lo han cerrado ya, hermanos.

Saludos!!!
No lo cerraron porque no hay motivos, mejor post graciosos como este que leer bricks XD

Un Saludo ;)
En eso te doy la razon, kompañero, mas vale reirse un ratito kon estas kosas ke estar leyendo siempre el mismo tipo de hilos absurdos.

Saludos!!
El próximo viernes tengo que downgradearle la PSP de un profesor en medio de clase, a ver que sale de ahí. Contaré todo posteriormente, a lo mejor me tengo que leer el hilo de bricks o sino decir que será mi tercer down [qmparto]

Un Saludo ;)
oye areseldios...me parece a mi que te han plagiado la idea en Portal-PSP... O_o'

mira--> http://www.portal-psp.com/foro/viewtopic.php?t=3594&postdays=0&postorder=asc&start=0

Salu2!!

La proxima vez ponle un copyright a la aplicacion xD

Salu2!!
HALLUDA KUANDO ARRANKE ESTA APLIKACION SE ME APAGO LA PSP Y AHORA SE KEDA EL LED ENCEMDIDO I EN LA PANTALLA NO SALE NADA KEO K STA BRINKEADA HALLUDA POR FABOR

EDIT: jejejeje k siga este hilo HALLUDA NO M EMCENDE
Cieeeeggggooooooooo!!!

Me ha dejado ciego!!!!! cawento

Que nadie lo use!!!!

Salu2
no le encuentro la gracia a este hilo, la verdad. ein?
Es para sacar estrés [plas] . ya ves, ha durado y nadie lo reporta, porque todos sabemos es broma.

Saludos !
La gente se aburre muuuuucho

Que bueno, me he partido :-P :-P
"[/size escribió:[size=90]TecnoloVad"]Cieeeeggggooooooooo!!!

Me ha dejado ciego!!!!! cawento

Que nadie lo use!!!!

Salu2

Y ¿cómo has conseguido escribir?..xD
PSPero. escribió:

Y ¿cómo has conseguido escribir?..xD

Se nos acaba la imaginacion a estas alturas? XD

Venga que seguro que su mama lo ayudo a escribir al pobre.... [qmparto]
DENMMEE ROOOMS PA BAJAR!!

[tomaaa]
OTRO JOMBRIU DE EZTOS:
Imagen
NO ME AGO REZPONZABLE D ZI ZE BRIKEA TU PEZEPE CON EZTE JOMBRIU
LOL, este hace una luz azulada a lo xenon ^^
Quiero poner esta nueva aplicación en mi negrita pero tengo una placa ta-082 ¿me dará algún problema? ayuda por favor estoy acojonado!! [burla2]
Black_Skull escribió:no le encuentro la gracia a este hilo, la verdad. ein?

HAAAAAAAA, cuanto tiempo he estado esperando este momento...

NO te preocupes, Black_Skull, yo te lo explico, si quieres me mandas un privi.

(No contesto a mensajes privados sobre la PSP)

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...
(Espero que no te lo tomes a mal, amigo Black_Skull)
JIJIJIJIJIJIJIJI [qmparto]
Leman Rush escribió:para cuando salen la version 0.2 del pspspejo? traera quit de maquillaje para las señoritas o de afeitao para los hombres?? XD

Yo meto una cuchilla, tipo las redondas estas de las carnocerias pa cortar el jamon york, en el UMD y m afeito con ella.
anfer escribió:Enga tio, te lo has currado xDDDD Gracias men.¿Sabes la cantidad de pixeles ke mataras por tu super linterna? xDD

¿Eso es verdad?
fransalo88 escribió:oye areseldios...me parece a mi que te han plagiado la idea en Portal-PSP... O_o'

mira--> http://www.portal-psp.com/foro/viewtopic.php?t=3594&postdays=0&postorder=asc&start=0

Salu2!!

La proxima vez ponle un copyright a la aplicacion xD

Salu2!!

No me molesta que repartan mi aplicacion pero almenos podrian hacerlo con el nombre original [360º]
JoviJuan escribió:Yo meto una cuchilla, tipo las redondas estas de las carnocerias pa cortar el jamon york, en el UMD y m afeito con ella.

Eso si que es una aplicacion util, asi aunque se te brickee la puedes seguir usando. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludossss.....
No creo que esto sea muy legal... EOL no da soporte a la pirateria...

Reportando...

Ei Ei Ei, no me lapideis, que es coña! xDDDDDDDDDD

Salu2
Ya se a liberado el codigo de esta aplicacion?? esque estaria interesado en mejorarla xDDDDDDDDDDDD

salu2
KaKaRoTT escribió:Ya se a liberado el codigo de esta aplicacion?? esque estaria interesado en mejorarla xDDDDDDDDDDDD

salu2

que mamon..XDXDXD
Ostias te la has marcado ajjajaja
Pos mirad esta ademas de linterna viene con la Jessica Alba que esta pa mojar el pan xD.

Imagen

Y esta que no se quien es... sirve para espejito...;)

Imagen
Salu2!!
el pan? ein? o el churro? ein? X-D

esa alumbra sin psp...X-D

Salut2
[tadoramo] Yo me quedo con estas ultimas versiones... pero a mi novia no le gustan nada, dice algo de tirar la PSP por la ventana...

Un saludo a tod@s
LAs dos ultimas imagenes son las mejores [babas]
100 respuestas
1, 2, 3