Nueva aplic. PSP Moria (Linterna en tu psp)

1, 2, 3
Bueno despues de mucho trabajar aqui os presento la nueva aplicacion que os iluminara la vida y os dara clara vision alla donde la necesiteis:

Imagen

instrucciones: cargad la imagen en pantalla completa en la psp y bloquead los botones con la posicion LOCK del boton de encendido.

X-D
joder k aplicacion mas util la voy a meter en mi psp aora mismo es la ostia no se como dark alex no se a retirado al ver esta increible aplicacion eres mi idolo [carcajad] [carcajad]
[qmparto] Si haceis lo mismo pero con, una imagen, negra lo podeis utilizar de espejo.
xDDD

Salud. ;)
jajajaja [oki]

Muchas gracias tio! Acabo de ahorrarme 25€! Iba a comprarme el UMD original en la FNAC mañana mismo.
Gracias!!!
Weno x si os interesa aki sus dejo el espejo a juego con la linterna.
Imagen

Recordar q teneis q tener la pantalla limpita para veros. [666]

Salud. ;)
Prdond q parzk un n00b xo km se intala el pograma este? xDDDDD

Enga tio, te lo has currado xDDDD Gracias men.¿Sabes la cantidad de pixeles ke mataras por tu super linterna? xDD

un saludo
Jjajaja me parece gracioso :-P

La linterna es muy potente ;-)
El espejo es un poco opaco
Y acordaros de poner el brillo al tope ehh xDDD
Para que versión es? Lo he metido en la carpeta GAME150 pero no logro que carge la linterna [decaio] .

Es broma xD.

Muy ingenioso por cierto.

Un saludo.
A mi me va un poco lenta!,probare a 333 mhz X-D
La linterna si, pero el mejor espejo es la PSP apagada, lo he probado.

Ahora estoy creando el programa para que lo podáis cargar en vuestras PSP XD

Un Saludo ;)
Pues esperar a la version oficial, que esto solo es una BETA.
Para los fans, lo de Moria viene porque quizas lo que llevaba gandalf cuando ilumino la mina era una PSP y no su baston?
areseldios escribió:Para los fans, lo de Moria viene porque quizas lo que llevaba gandalf cuando ilumino la mina

Dios, que friki [tomaaa]
En lo que se ha convertido la scene.... antes molaba....
therapix escribió:
Dios, que friki [tomaaa]

Bienvenido a EOL :)

Un Saludo ;)
d3m0nc3t escribió:En lo que se ha convertido la scene.... antes molaba....

Creo que esto es un post de medio "cachondeo"....

No se a que te refieres a eso de k se a convertido ahora la scene
XD Al menos no era mala idea...ahora tenemos espejo y linterna, arma blanca, consola, etc... todo en uno xD
aqui otra imagen valida para usar de espejo

http://img66.imageshack.us/img66/8637/feovs0.jpg

jijijijijijijijijiji
Lockero escribió:aqui otra imagen valida para usar de espejo

http://img66.imageshack.us/img66/8637/feovs0.jpg

jijijijijijijijijiji
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
os reireis... pero el otro día pensaba en hacer una app de eso.. xD y vi que era muy tonto xD
Alguien sabe para cuando saldra el release de este homebrew jajajajaja

AJJAAJAJAJAJ malditos trols
Lockero [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ..............
Y creo que si es un poco de coña esto, tampoco es pa ponerse asi........ Y la foto de Gandalf mola......
Un saludo......
Muy util, si señor, alguien sabe cuanto tarda en gastarse la bateria tanto en modo espejo como en modo linterna???

Yo me estoy currando una aplicacion que permite usar la PSP tanto como sacacorchos, cascanueces y por si acaso, como llave maestra para abrir la puerta de casa.

Es coña, todo es coña, aunq supongo que lo habreis notado, no?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludossss.......
alguien lo ha epuesto ya?

no es mas sencillo... hacer un espejo con la PSP parada ke encendiendola y cargando ese homebrew de fondo negro? XDDDD

Un saludo
no hay riesgo de brik? :Ð
¡Cuidado, esta aplicación es un fake! ¡no hace lo que cumple! Y no tiene ni readme firmado por alex! FAKEEEE!!!!!

De todas formas, yo SÍ he usado la psp como linterna más de una vez y tener una imagen blanca ilumina que no veas...xd
a ver yo e probado d todo pero me sigue saliendo

ERROR THE PSP ITS NOT A LAMP xDD

esa aplicacion estrella tiene maleficio..... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
si...pero que el hilo ya lo han visitado casi 850 personas jajaja (obviamente, incluido yo xDDDD)

Jajaja yo tngo una cosa mas molona, es una linterna de los chinos asi como de llaverito (vale un lero), se la enganchas a la psp y funciona mejor...^_^ xDDD

Jajaja que risas, gracias por alegrarnos la vida de vez en cuando
para cuando salen la version 0.2 del pspspejo? traera quit de maquillaje para las señoritas o de afeitao para los hombres?? XD
Weno, siguiendo la coña, aun estoy pa ver si consigo hacer un invento absurdo.
Un haro pa ponerlo en el Pene y enchufarlo en el USB, y vibre, q aun hay alguno q ha intentado meterlo x el UMD, al leer el antiguo, hilo de coñas.

Salud. ;)
Oye pues, es un puntazo.

Pa lo que ocupa la imagen yo la meto ahi en la MS.

Será que no he utilizado yo ni na veces la linterna de mi Sharp GX25... ¡Ahora ésto alumbra más!

Jajajaja

Muy bueno.

Un abrazo gente

P.D. Como espejo, la PSP apagada es la bomba. :-P
Aún me estoy partiendo el culo y casi no puedo escribir de la risa, estos post son los que rompen la dinamica seria de la pagina.

[+risas] [+risas] [+risas]

Un saludo.-
Alguien sabe si la proxima version de la linterna sera con efecto xenon??

Estos hilos son la risa, de vez en cuando un poco de humor en un foro serio como este no viene mal. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludosss.......
Eh eh, me parece muy bien que os haga gracia, pero la utilidad es real, vamos yo la tengo puesta en mi psp y ya la he usado mas de una vez [poraki]
Esto toca la flash¿?¿? X-D

En serio el chaval lo a puesto con buena fe.
Para que funcione poner la opcion NO UMD Disabled, para todos aquellos que vi por hay que tenian problemas. Suerte ^^
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Saludos^^
podrias hacer la linterna en varios colores!!! asi podriamos hacer una gran quedada de linterneros psp y hacer un gran mosaico!!! QUIEN SE APUNTA?
Que no me funciona, no, no, no.
Si alguien puede, que cuelgue un tutorial para los novatos, gracias.
Saludos.

JAJAJAJA, me ha gustado este hilo, JAJAJA
bLackdarK escribió:podrias hacer la linterna en varios colores!!! asi podriamos hacer una gran quedada de linterneros psp y hacer un gran mosaico!!! QUIEN SE APUNTA?

Eh que buena idea, podriamos montar alguna imagen (rollo tv) y que nos haga la foto el meteosat.
Hey que a mi no me rulan los juegos de PSX cuando instalo la imagen O_O'

JAJAJA sta currado el hilo areseldios!! xD [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[oki]
A mi me da Error (Imposible iniciar juego 08004315) [decaio] xDD
Hay que reconocer que te lo curraste. [jaja]
No me rula...

Saludos!!
se me a brikeado la consola por usar la aplicacion [mad]
Muy currado, podrias publicarlo en PSPUpdates, que puede que te salga bien el proyecto [qmparto]
Patoroko escribió:solo puedo decir: LOL
... yo diría... EOL

Felicidades por la aplicación, un gran trabajo..!!!!!!! jejej ;)
Joeeeeeeeeee, guapooooooooo...
Porfavor. que alguien se curre ya un autoinstalable.
Funciona en 1.50 o hay que flashear a un OE?

Por cierto, no hay riesgo de cargarnos algun pixel al tener la imagen estática demasiado tiempo?
se me a brickeado la psp por culpa de esta aplicacion!!
alguien que me responda!!
[discu]

jajajaja LOL
100 respuestas
1, 2, 3