Nueva aplicación: FlickerFucker, desactiva el flickerfilter en cualquier juego

DrJ escribió:Pues decidme en cuales se nota más para probar a ver, porque ya digo, a mi los juegos de la X, que es una de las cosas que más me ha sorprendido, me parece que se ven super nítidos, no sé.


Macho, una visita al oftalmólogo no te vendría nada mal XDDDD

La Xbox es universalmente conocida por ser la consola con la salida de video más borrosa de la historia practicamente. Todo ello debido al filtro antiparpadeo incluido y activado en todos los juegos al máximo.

Respecto a juegos en los que se nota mucho, pues, Conker, Stranger Wrath, Jet Set Radio Future, BurnOut´s , etc...

Y vamos, si kieres cogete el nivel del filtro de l interfaz de usuario del XBMC y ve cambiando (ahí los cambios son a tiempo real y podras apreciarlo inmediatamente.

Por último si estás usando el XBMC para parchear en vez del parcheador de Windows, TIENES QUE PONER EL NIVEL DEL FILTRO DE LA INTERFAZ DE USUARIO A 0 !!!!!, es de ahi de donde escoge el valor, sino no notarás nada en absoluto. Y si parcheas en windows pues también , a OFF. Personalmente no veo prácticamente ninguna diferencia entre el valor 1 y 5, en cambio totalmente apagado la diferencia es bestial.
Pues me dejas a cuadros, tio, a mi la Xbox me parece la consola que más nítida se ve de todas las que he visto. Es cierto que en mi casa en la misma TV sólo he visto la PS2, pero seguro que te puedo decir que la X se ve infinitamente más nítida que la PS2. De hecho, ya digo, a mi no me parece que se vea nada borrosa, y eso que yo estoy acostumbradísimo a jugar al PC, en el que no se ve borroso en absoluto....

Yo lo he probado con el parcheador de windows, creo que el XBMC que yo tengo no debe tener la opción todavía implementada, ¿Dónde se encuentra dicha opción?....


Ya digo, simplemente he notado que con el filtro quitado, vibra un pelín, pero no noto ese cambio bestial del que habláis, tio.....

Y desde luego, a mi me parece que juegos como el Ninja Gaiden, Outrun 2, PGR2, Forza, Rallisport, Splinter Cell CT, panzer dragoon, HL2..... no se ven nada borrosos, tio, de hecho es una de las cosas que más impresionó de la X sobre todo con sus juegos nativos, que se ven nitidísimos, y siempre comparando con lo que más conozco, los juegos de PC.


Pos eso, tio, tendré que ir al oculista, aunque creo que si eres tú el que ves borroso, deberías ser tú el que fueras, je, je ;-·>.....






Saludos.

VooD escribió:
Macho, una visita al oftalmólogo no te vendría nada mal XDDDD

La Xbox es universalmente conocida por ser la consola con la salida de video más borrosa de la historia practicamente. Todo ello debido al filtro antiparpadeo incluido y activado en todos los juegos al máximo.

Respecto a juegos en los que se nota mucho, pues, Conker, Stranger Wrath, Jet Set Radio Future, BurnOut´s , etc...

Y vamos, si kieres cogete el nivel del filtro de l interfaz de usuario del XBMC y ve cambiando (ahí los cambios son a tiempo real y podras apreciarlo inmediatamente.

Por último si estás usando el XBMC para parchear en vez del parcheador de Windows, TIENES QUE PONER EL NIVEL DEL FILTRO DE LA INTERFAZ DE USUARIO A 0 !!!!!, es de ahi de donde escoge el valor, sino no notarás nada en absoluto. Y si parcheas en windows pues también , a OFF. Personalmente no veo prácticamente ninguna diferencia entre el valor 1 y 5, en cambio totalmente apagado la diferencia es bestial.
También dependerá de la TV, supongo.

Como ya dije, para mí lo ideal, en cualquier aplicación, es 1.

5 efectivamente es MUY borroso (probadlo con las letras de los menús de los emuladores) y 0 baila y "jaggea" en exceso. Y sí, VooD, te pongas como te pongas ;) existe diferencia entre 1 y 5.
Pues yo debo tener la mejor TV del mundo, porque a mi las letras del HL2 o el PGR2 se ven casi identicas, por no decir idénticas, con o sin filtro.

No sé, ya me estais haciendo dudar si he hecho bien el parcheo, pero supongo que sí, porque en cambio si he notado en el PGR2 que vibran más los menús con el parche que sin él.......

No sé, a mi lo de los emuladores, pues qué quieres que te diga, si sólo se nota en los emuladores, me dá igual, o en los menús de la XBMC......... A ver si es que el filtro del XBMC se nota más que el de windows?....


De todas formas, ya digo, a mi me parece que los juegos de la Xbox se ven nitidísimos, a lo mejor algunas letras no tanto, pero vamos, que yo lo veo fenomenal. No sé...




Saludos.
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:También dependerá de la TV, supongo.

Como ya dije, para mí lo ideal, en cualquier aplicación, es 1.

5 efectivamente es MUY borroso (probadlo con las letras de los menús de los emuladores) y 0 baila y "jaggea" en exceso. Y sí, VooD, te pongas como te pongas ;) existe diferencia entre 1 y 5.
Lego Star Wars

Sin parchear (nivel 5)
Imagen

Parcheado (nivel 0)
Imagen
Al desactivar el filtro hasta se puede apreciar que los bloques grises a la derecha de la pantalla que aparece en la imagen no eran bloques, sino lineas horizontales individuales. Además todo en general es muchisimo más nítido


Burnout 3
Sin parchear (nivel 5)
Imagen

Parcheado (nivel 0)
Imagen
Fijaos en el escudo... y en como ahora se puede ver mucho más detalladamente el mapa.

Ambas comparaciones están hechas con la misma cámara, el mismo enfoque y el mismo cable RGB.

Esta es otra comparación hecha por alguien de xbox-scene:

(pulsad sobre la imagen para verla a tamaño real)
http://img156.imageshack.us/my.php?image=bild010jf2.jpg
http://img182.imageshack.us/my.php?image=pic011vi2.jpg

Por último, otra comparación, está vez por svhs con una capturadora:

Imagen
Imagen

Por ejemplo, echad un vistazo a los números del velocímetro.

De todas formas, ninguna foto hace justicia a la realidad :P
Y en serio...la Ps2 siempre se ha visto y siempre se verá mucho más nítida que la Xbox, más que nada por que carece de ningún filtro que emborrone la imagen, al contrario que pasa en la Xbox. Y la Xbox...uffff, en serio deberias jugar un poco con los controles de flicker filter del UnleashX, el XBMC, o los emuladores...creo que terminarás por darte cuenta por ti mismo.

Ya de paso:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Si con la capturadora y en un monitor la diferencia entre 1 y 5 es mínima, en una TV...ni os cuento. xD

Y weno, la gente que se queja de que "vibra" demasiado...por favor, NO PONGAIS LOS CONTROLES DE CONTRASTE AL MÁXIMO XDDDD, es la mejor forma de perder definición de imagen (sea cual sea la fuente) y aumentar el parpadeo. Por ultimo USAD CABLES RGB!!!!!

De todas formas supongo que al igual que hay gente que es incapaz de distinguir entre 30 y 60 fps, o entre la calidad de un cable de video compuesto y uno RGB lo mismo pasará con esto XD.

En cualquier caso, el beneficio para la mayoría de la gente que lo ha probado es bastante obvio...sino como pensais que nuestro córdigo ha acabado formando parte de XBMC en tan sólo un par de días hehe... (de hecho ellos tb estaban trabajando en lo mismo, pero nos adelantamos)
Pues sí, hay que reconocer que en las imagenes que has puesto sí que se nota, sí, pero joder, entonces será que los dos juegos que he probado se nota menos, o es que no lo he hecho bien. Dices que en el unleash se puede poner el filtro ese?, y afecta a los juegos o sólo a las pantallas del unleash?.....

Bueno, el outrun 2006 lo tengo parcheado en el HD también a ver si lo pruebo.


Lo que no me puedo creer es que me digas que la PS2 se ve más nítida, joder, si se ve super borrosa, e incluso los juegos que vienen de ella a la X se ven también mucho más borrosos que los nativos. ¿Estáis todos de acuerdo en que se ve mejor la PS2 que la X?, joder, yo no tengo la PS2 pero lo que he podido ver, y lo que he leido siempre en el foro este es que se ve peor la PS2 que la Xbox, no?....

Bueno, pues nada, veré a ver el outrun, pero vamos, ya digo que para mi se ve casi perfecto, así que paso de andar parcheando los juegos.


Otra cosa más, es muy posible que los que notáis más diferencia, sea porque estáis jugando en una TV pequeña y desde cerca, no?, la mia es de 28" panorámica plana y juego desde unos 2,5 metros o más.




Saludos.

VooD escribió:Lego Star Wars

Sin parchear (nivel 5)
Imagen

Parcheado (nivel 0)
Imagen
Al desactivar el filtro hasta se puede apreciar que los bloques grises a la derecha de la pantalla que aparece en la imagen no eran bloques, sino lineas horizontales individuales. Además todo en general es muchisimo más nítido


Burnout 3
Sin parchear (nivel 5)
Imagen

Parcheado (nivel 0)
Imagen
Fijaos en el escudo... y en como ahora se puede ver mucho más detalladamente el mapa.

Ambas comparaciones están hechas con la misma cámara, el mismo enfoque y el mismo cable RGB.

Esta es otra comparación hecha por alguien de xbox-scene:

(pulsad sobre la imagen para verla a tamaño real)
http://img156.imageshack.us/my.php?image=bild010jf2.jpg
http://img182.imageshack.us/my.php?image=pic011vi2.jpg

Por último, otra comparación, está vez por svhs con una capturadora:

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Por ejemplo, echad un vistazo a los números del velocímetro.

De todas formas, ninguna foto hace justicia a la realidad :P
Y en serio...la Ps2 siempre se ha visto y siempre se verá mucho más nítida que la Xbox, más que nada por que carece de ningún filtro que emborrone la imagen, al contrario que pasa en la Xbox. Y la Xbox...uffff, en serio deberias jugar un poco con los controles de flicker filter del UnleashX, el XBMC, o los emuladores...creo que terminarás por darte cuenta por ti mismo.

Ya de paso:
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Si con la capturadora y en un monitor la diferencia entre 1 y 5 es mínima, en una TV...ni os cuento. xD

Y weno, la gente que se queja de que "vibra" demasiado...por favor, NO PONGAIS LOS CONTROLES DE CONTRASTE AL MÁXIMO XDDDD, es la mejor forma de perder definición de imagen (sea cual sea la fuente) y aumentar el parpadeo. Por ultimo USAD CABLES RGB!!!!!

De todas formas supongo que al igual que hay gente que es incapaz de distinguir entre 30 y 60 fps, o entre la calidad de un cable de video compuesto y uno RGB lo mismo pasará con esto XD.

En cualquier caso, el beneficio para la mayoría de la gente que lo ha probado es bastante obvio...sino como pensais que nuestro córdigo ha acabado formando parte de XBMC en tan sólo un par de días hehe... (de hecho ellos tb estaban trabajando en lo mismo, pero nos adelantamos)
DrJ escribió:Pues sí, hay que reconocer que en las imagenes que has puesto sí que se nota, sí, pero joder, entonces será que los dos juegos que he probado se nota menos, o es que no lo he hecho bien. Dices que en el unleash se puede poner el filtro ese?, y afecta a los juegos o sólo a las pantallas del unleash?.....

Puede que lo hayas hecho mal, lo mejor es que uses el parcheador para Windows a nivel OFF. En el unleashx el valor es sólo para el propio unleashx.

DrJ escribió:Bueno, el outrun 2006 lo tengo parcheado en el HD también a ver si lo pruebo.

En el Outrun 2006 el efecto de quitar el filtro es extremadamente obvio, y uno de los pocos juegos que en mi opinión si quizás pueda llegar a molestar el haberlo desactivado, ya que las diferencias entre las lineas horizontales cada 1/60 segundo son muy altas al moverse todo muy rápido.

DrJ escribió:Lo que no me puedo creer es que me digas que la PS2 se ve más nítida, joder, si se ve super borrosa, e incluso los juegos que vienen de ella a la X se ven también mucho más borrosos que los nativos. ¿Estáis todos de acuerdo en que se ve mejor la PS2 que la X?, joder, yo no tengo la PS2 pero lo que he podido ver, y lo que he leido siempre en el foro este es que se ve peor la PS2 que la Xbox, no?....

¿Alguna vez has visto una Ps2 con un cable RGB? Uff...y si dices eso de que los juegos portados a xbox se ven más borrosos...supongo que estás hablando de las texturas. Yo hablo de la señal de video en general.

DrJ escribió:Otra cosa más, es muy posible que los que notáis más diferencia, sea porque estáis jugando en una TV pequeña y desde cerca, no?, la mia es de 28" panorámica plana y juego desde unos 2,5 metros o más.

Yo he probado en dos de mis TV´s, una Trinitron de 14´´ y una Trinitron WEGA de 29´´ y el efecto es igual de espectacular en ambas. Ahora, es posible que tu TV sea de 100hz y esté usando algun desentrelazador o filtrado digital que altere la imagen original, aunque aún asi deberías de notar algún cambio en lo "enfocada" que se vea la imagen.
Pues ese es el que he usado, y lo puse en off, tio, no sé, joder, me estás rayando con este tema, je, je,, no sé qué coño pasará, tio, yo creo que si hubiese esa diferencia que tu pones en las capturas, joder, seguro que lo tendría que notar, no sé... grrrrr...

Claro, el outrun necesita mucha velocidad de refesco, sí.


No, no he visto nunca creo una PS2 con RGB, sólo con RCA´s, y la X también sólo con RCA o Euroconector, y en esas circunstancias, se ve infinitamente mejor la X, creo yo.

Mi TV es una Toshiba de 100 Hz con DNR (Digital Noise Reductor), no sé, puede que sea eso que dices, pero me parece raro.

Saludos.

VooD escribió:Puede que lo hayas hecho mal, lo mejor es que uses el parcheador para Windows a nivel OFF. En el unleashx el valor es sólo para el propio unleashx.


En el Outrun 2006 el efecto de quitar el filtro es extremadamente obvio, y uno de los pocos juegos que en mi opinión si quizás pueda llegar a molestar el haberlo desactivado, ya que las diferencias entre las lineas horizontales cada 1/60 segundo son muy altas al moverse todo muy rápido.


¿Alguna vez has visto una Ps2 con un cable RGB? Uff...y si dices eso de que los juegos portados a xbox se ven más borrosos...supongo que estás hablando de las texturas. Yo hablo de la señal de video en general.


Yo he probado en dos de mis TV´s, una Trinitron de 14´´ y una Trinitron WEGA de 29´´ y el efecto es igual de espectacular en ambas. Ahora, es posible que tu TV sea de 100hz y esté usando algun desentrelazador o filtrado digital que altere la imagen original, aunque aún asi deberías de notar algún cambio en lo "enfocada" que se vea la imagen.
Un par de consejitos:

- Compra un cable rgb YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
- Pon la TV en modo 50hz y desactiva cualquier filtrado.
(y este de propiona: consigue que alguien te enseñe una Ps2 por RGB)

La diferencia entre video compuesto (RCA) y RGB es autenticamente brutal.

Y definitivamente lo que dices de la ps2 es respecto a la calidad de la señal de video compuesto (RCA), por RGB te aseguro que ni de coña se ve una Xbox tan nítida como una Ps2 a no ser que desactives el flicker filter en la Xbox, en ese caso si se ve la Xbox bastante mejor que la Ps2 al tener la mayoría de los juegos más resolución.
Pues mi TV no tiene opción para desactivar el 100 hz, el DNR sí, lo probaré.

Mi cable es el de Game, con audio digital y euroconector, eso qué coño es?, me hago un lio que te cagas, no es RGB, no?. Yo paso de comprar nada más, tio, estoy contento con como se ve mi Xbox.


Saludos.

VooD escribió:Un par de consejitos:

- Compra un cable rgb YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
- Pon la TV en modo 50hz y desactiva cualquier filtrado.
(y este de propiona: consigue que alguien te enseñe una Ps2 por RGB)

La diferencia entre video compuesto (RCA) y RGB es autenticamente brutal.

Y definitivamente lo que dices de la ps2 es respecto a la calidad de la señal de video compuesto (RCA), por RGB te aseguro que ni de coña se ve una Xbox tan nítida como una Ps2 a no ser que desactives el flicker filter en la Xbox, en ese caso si se ve la Xbox bastante mejor que la Ps2 al tener la mayoría de los juegos más resolución.
pero entonces alguien afirma que el XBMC parchea el .xbe desde el mismo backup en DVD? es recomendable desactivar la opcion de 50 Hz desde el mismo dashboard de la consola para que se vea mas el efecto este?
Creo que el parcheo sólo funciona si el juego está en el HD, no?, ya que lo que hace es parchear el fichero xbe y ejecutar el parcheado, por lo que el juego debe estar entero en el HD, si no me equivoco.


Saludos.


GalForD69 escribió:pero entonces alguien afirma que el XBMC parchea el .xbe desde el mismo backup en DVD? es recomendable desactivar la opcion de 50 Hz desde el mismo dashboard de la consola para que se vea mas el efecto este?
DrJ escribió:Pues mi TV no tiene opción para desactivar el 100 hz, el DNR sí, lo probaré.

Mi cable es el de Game, con audio digital y euroconector, eso qué coño es?, me hago un lio que te cagas, no es RGB, no?. Yo paso de comprar nada más, tio, estoy contento con como se ve mi Xbox.


Saludos.



Ese cable es posiblemente RGB, pero los cables de game no es que tengan mucha calidad. He probado alguno y dejan bastante que desear en comparación con otras marcas. Y nada, si estás contento con como se ve la Xbox por defecto no se que haces escribiendo en este topic XDDDDDD

GalForD69 escribió:pero entonces alguien afirma que el XBMC parchea el .xbe desde el mismo backup en DVD? es recomendable desactivar la opcion de 50 Hz desde el mismo dashboard de la consola para que se vea mas el efecto este?


Madre mía, que follón tiene la gente liado. El XBMC NO parcheará nada que esté en dvd, básicamente, porque lo que hace es una copia del xbe en la misma carpeta del juego, la parchea y luego la lanza...así que a no ser que tu xbox sepa como escribir al vuelo en un dvd no lo va a hacer. Por supuesto el nivel del filtro de la interfaz del XBMC (a partir del 27-09-2006) debe estar a 0, ya que ese es el valor que toma el parcheador, y la opción correspondiente (Auto Flicker Patch, en las opciones de Programa) activada.

¿Opción de 50 hz en el dashboard? que yo sepa lo que tiene la Xbox en el dashboard es una opción para activar pal 60 (opción que deberíais tener activada siempre que tengais una TV que la soporte, ya que los juegos rularan a 30/60fps en vez de 25/50fps). Esa opción no tiene nada que ver con el flicker filter.
Coño, tio, tu quieres crear polémica, eh?, joder, pues entro y escribo en este hilo porque quiero probar cosas nuevas y aprender cosas, y aunque me gusta como se ve la Xbox, pues quiero probar esto nuevo a ver, experimentar.


Por cierto, tio, tú has probado los dos juegos que he probado yo?, a ver si resulta que estamos hacioendo el gilipollas aquí discutiendo y esos dos son los únicos que no se nota casi la diferencia, tio, son el PGR2 y el HL2, mira a ver...


Saludos.


VooD escribió:
Ese cable es posiblemente RGB, pero los cables de game no es que tengan mucha calidad. He probado alguno y dejan bastante que desear en comparación con otras marcas. Y nada, si estás contento con como se ve la Xbox por defecto no se que haces escribiendo en este topic XDDDDDD
No los he probado personalmente, pero en la lista de compatibilidad (juegos que ya se han probado) si que está el gotham 2.

http://www.seedwiki.com/wiki/ff_compatibility_list

En cualquier caso, el programa está ahí, y la gente que lo ha probado está muy contenta con el resultado. Pero me reitero, hay gente que no es capaz de distinguir entre 30 y 60fps, entre video compuesto (RCA) y RGB, o incluso entre la calidad de imagen de un VCD y un DVD. En el caso de FlickerFucker la diferencia es igual o más clara aún, pero quien sabe, lo mismo que a algunos les pasa eso con los fps, o el RGB vs compuesto, quizás otros no sean capaces de apreciar la diferencia entre el flickerfilter activo o no.

No le des mas vueltas, si estás contento dejalo pasar.
Ke es eso de jaggear?

Los usuarios del x2vga+ necesitamos tb de este flicker filter o es tonteria?


Grachie mile.
http://en.wikipedia.org/wiki/Jaggies

En cuanto a tu segunda pregunta, ya no recuerdo cuantas veces he mencionado en este post que FlickerFucker es SOLO para resoluciones entrelazadas a 15khz en la Xbox.

[rtfm] ;)
VooD escribió:http://en.wikipedia.org/wiki/Jaggies

En cuanto a tu segunda pregunta, ya no recuerdo cuantas veces he mencionado en este post que FlickerFucker es SOLO para resoluciones entrelazadas a 15khz en la Xbox.

[rtfm] ;)


X eso preguntaba, xq me habia parecido entender k no me hacia falta ni a mi ni a los k usan video x componentes. Esto es xa conexion RGB y RCA,no?

Enga gracias ^^
Bueno, me acabo de enterar por otro hilo de la existencia de este programa. No he podido probarlo por que tengo la Xbox conectada por VGA a un monitor CRT a 720p y no hace falta pero recuerdo cuando la tenía conectada a la televisíon el XBMC me daba la opcion del ficker en valores del 0 al 5 y si que se notaba, tanto 5 como cero eran valores exagerados y no merecia la pena ponerlos pero quizas 2 o 3 era lo justo, eso ya depende del gusto de cada uno. Donde se notaba mucho era en el dash, aplicaciones de texto y cosas asi. A ver si la conecto a la tele que la tengo preparada para los juegos que no rulan con progresivo. Es una 14´, pero bueno, con RGB y PAL60.

Si alguno no sabe donde esta esa opcion en el XBMC he hecho una captura por si os sirve de ayuda.

Imagen

Y otra cosa, coincido con DrJ en la calidad de imagen de Xbox que me parece soberbia y le da palos por todos lados a todas las consolas que he probado en mi vida, que han sido practicamente todas. Una Xbox por RGB es bestial y si la conectamos como yo la tengo a un CRT y la ponemos a 720p (el dash, los juegos el que se pueda) es sencillamente brutal. Que quitando el ficker gane no lo dudo, pero eso no quiere decir antes perdiese, todo lo contrario. Yo nunca he visto ese efecto borroso que se comenta, todo lo contrario. Prefiero el ficker puesto, odio los jaggies.
EPiDEMiA escribió:Bueno, me acabo de enterar por otro hilo de la existencia de este programa. No he podido probarlo por que tengo la Xbox conectada por VGA a un monitor CRT a 720p y no hace falta pero recuerdo cuando la tenía conectada a la televisíon el XBMC me daba la opcion del ficker en valores del 0 al 5 y si que se notaba, tanto 5 como cero eran valores exagerados y no merecia la pena ponerlos pero quizas 2 o 3 era lo justo, eso ya depende del gusto de cada uno. Donde se notaba mucho era en el dash, aplicaciones de texto y cosas asi. A ver si la conecto a la tele que la tengo preparada para los juegos que no rulan con progresivo. Es una 14´, pero bueno, con RGB y PAL60.

Si alguno no sabe donde esta esa opcion en el XBMC he hecho una captura por si os sirve de ayuda.

Imagen

Y otra cosa, coincido con DrJ en la calidad de imagen de Xbox que me parece soberbia y le da palos por todos lados a todas las consolas que he probado en mi vida, que han sido practicamente todas. Una Xbox por RGB es bestial y si la conectamos como yo la tengo a un CRT y la ponemos a 720p (el dash, los juegos el que se pueda) es sencillamente brutal. Que quitando el ficker gane no lo dudo, pero eso no quiere decir antes perdiese, todo lo contrario. Yo nunca he visto ese efecto borroso que se comenta, todo lo contrario. Prefiero el ficker puesto, odio los jaggies.

Lo tienes en esa imagen, donde pone parche filtro parpadeo automático.
Esa opción aplica el mismo nivel de filtrado que hayas seleccionado en la opción correspondiente del XBMC, que ahora mismo no recuerdo cual es.
Euler escribió:Lo tienes en esa imagen, donde pone parche filtro parpadeo automático.
Esa opción aplica el mismo nivel de filtrado que hayas seleccionado en la opción correspondiente del XBMC, que ahora mismo no recuerdo cual es.


No, si ya se donde está, puse la imagen por si entraba alguien al hilo y no daba con ella ;)
Epidemia escribió:Y otra cosa, coincido con DrJ en la calidad de imagen de Xbox que me parece soberbia y le da palos por todos lados a todas las consolas que he probado en mi vida, que han sido practicamente todas


Sóis durillos, ¿eh? Nadie ha dicho que la salida (hard) de vídeo de XBox sea mala o de poca definición, todos sabemos que es cojonuda, sino que el flicker filter (SOFT!) lo emborrona todo más allá de lo recomendable.
Pues el otro día me acordé de este hilo, porque estuve en la casa de un amiguete que tiene la X que le monté yo conectada en una TV 4:3 Sony, y joder, a mi me daba la impresión que se veía mucho más borrosa que la mia, de hecho, como ya he dicho, yo no noto ese efecto borroso en ningún juego, a ver si va a depender en algo la TV, no sé. La mia es una Toshiba 16:9 pantalla plana CRT 100HZ, con cable Euroconector y audio digital de Centro mail. Pero el cable no creo que sea, porque antes la tenía con el estandar de RCA´s y se veía prácticamente igual de bien.



Saludos.
Ufff..por favor por favor de los favores, cogete el control del nivel de filtro de la GUI del XBMC o el UnleashX y ve cambiando.

Si al llegar a 0 no notas nada, o estás ciego, o tu tele emborrona tanto todo que no se puede notar la diferencia o el codificador de video de tu xbox es defectuoso.

En serio, de los cientos de personas que han probado la aplicación eres el único que no ve la diferencia XDDDD
Lo he probado en el unleashX, y sí que se nota algo, pero por defecto viene creo que en 2 y se ve de puta madre.


Lo dicho, o es que los juegos que he probado no se notan mucho, o es que algo está mal en el parcheo, o que mi TV es la caña, pero ya digo, yo en el HL2, PGR2 y Outrun 2006 no lo he notado casi nada.


Saludos.


VooD escribió:Ufff..por favor por favor de los favores, cogete el control del nivel de filtro de la GUI del XBMC o el UnleashX y ve cambiando.

Si al llegar a 0 no notas nada, o estás ciego, o tu tele emborrona tanto todo que no se puede notar la diferencia o el codificador de video de tu xbox es defectuoso.

En serio, de los cientos de personas que han probado la aplicación eres el único que no ve la diferencia XDDDD
2 es borroso a sako XDD, definitivamente si entre 2 y 0 notas sólo "algo"...necesitas gafas o una tele nueva. Pero vamos, como te dije, no le des más vueltas. Eres la excepción, pero que se le va a hacer XDD

Seguramente tu TV haga lo siguiente:

1.- capturar digitalmente ambos campos entrelazados
2.- desentrelazarlos para producir una imagen progresiva
3.- aplicar un filtrado tipo asharp o sai para dar la apariencia de que se ve mejor que el resto de las tv´s.

Resultado: jode por completo la definición original y el detalle fino.

Pero en serio...DEJALO PASAR!!! xDDD

Hay una regla de oro, "si funciona no lo toques", y si tu estás feliz con lo que tienes, pues ya está. Quizás si algún dia pruebas en una tele normal (o te recuperas de la ceguera) veas el porque de tanto bombo con FlickerFucker.

un saludo
Pues ahora dudo si es 2 la opción por defecto, pero vamos, yo lo tengo por defecto, y de borroso nada, tio, joder, que yo sé lo que es borroso, hombre, estoy acostumbrado a jugar en el Pc y eso no es borroso, pues la X a mi se me ve muy parecido, joder, no le veo nada borroso. Ya digo que en casa de mi colega sí que me pareció más borrosa, pero en la mia, de verdad, de borroso nada de nada, las letras y todo se ven`de puta madre´....


No sé, joder, a ver si tengo un rato y le hago alguna foto, aunuqe claro, con la cámara perderá bastante, pero bueno....



Saludos.


VooD escribió:2 es borroso a sako XDD, definitivamente si entre 2 y 0 notas sólo "algo"...necesitas gafas o una tele nueva. Pero vamos, como te dije, no le des más vueltas. Eres la excepción, pero que se le va a hacer XDD
Qué si, tio, que ya las ví, y ya te dije que en esas fotos sí se nota, pero me refería a hacer fotos en mi TV.


Saludos.


EDITO:

Bueno, pues ayer hice unas fotillos a mi TV, y la verdad es que se ven fatal, pero de verdad, en el caso del outrun 2006, en mi TV se ve mucho más parecida a la foto que has puesto parcheada que a la de sin parchear, en lo que más lo noto es el los segundos que quedan, se ven perfectamente nítidos en mi TV, no borrosos como está en la captura tuya. Lo malo es que las fotos estas están fatal y puede llevaros a engaño, pero lo que se pueda ver borroso es debido a la foto que está de pena, no se ve nada borroso en la realidad:

Todas las fotos sin parchear:


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Imagen

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Ahora me dirás que se ve de pena, pero de verdad, lo que se ve mal es debido a la foto, que la hice sin flash para que no se reflejara, y como tengo un pulso como para robar panderetas, pues no salen perfectas. Además se ve mucho las líneas de la pantalla que a simple vista no se ven.


Lo dicho, joder, yo por más que me fijo, joder, no veo borroso nada, fijaros en las texturas de la carretera del PGR2, se ve perfecto, sobre todo la cercana. Y me quedaron ganas de hacerle al Forza que se ve también nítido de cojones.

Saludos.

En serio dejalo.

Supongo que no pensaras que TODOS vemos una cosa de una manera menos tu y que tu tienes la razón? XD

El filtro antiparpadeo de la xbox EXISTE, y está encendido en todos y cada uno de los juegos aparecidos en el mercado. Vamos...echale un vistazo al devkit si quieres algo más de información, y lo que hace es mezclar los pares de líneas para evitar contrastes excesivos entre lineas pares e impares reduciendo efectivamente la nitidez de la imagen. Es así, y punto. Su funcionamiento OBLIGATORIAMENTE emborrona la imagen.

Ya he puesto fotos de todos los colores y formas imaginables, y he razonado todas las posibilidades por la que tu no eres capaz de apreciar la mejora, y nada de nada. Y en serio, de toda la gente de este foro, y de xbmc que lo ha probado y ha contactado con nosotros, eres el UNICO que es incapaz de apreciarlo XDDD, asi ke lo dicho: dejalo estar. Es tonteria darle más vueltas. Las pruebas están ahi y a todos nos funciona.

Por cierto creo que confundes resolución de las texturas con la definición de la imagen...
Pues vale, tio, lo dejo, pero vamos, yo no cuestiono nada de lo que decís, simplemente digo que si se nota, de verdad, en mi caso es casi inapreciable, llámalo que mi TV es fascinante, que seguro que lo es, o que el cable que tengo es una mierda o que realmente el parche no ha funcionado cuando yo lo he hecho (aunque sí que noto que vibra más, por lo que sí detecto que el parche se ha aplicado). No sé, tio, yo creo que será cosa de mi TV, pero de verdad, cuando me dices que la Xbox se ve borroso, yo es que no lo veo por ningún sitio, de verdad. Y mira que lo intento.

Digo lo de la TV, porque como ya te he dicho, un colega con una tv 4:3, sony, con el mismo cable que yo, la x se ve mucho más borrosa que en la mia....

Creételo o no te lo creas, está claro que sí hay gente qe lo nota, pero no sé sinceramente, si yo estoy ciego (que no lo estoy en absoluto, de hecho tengo fama de tiquismiquis con todas estas cosas) o la mejora para mi no justifica el parchear todos los juegos que molan, porque en la x afortunadamente son muchísimos.... Vale, si tienes un HD tocho y metes los juegos ahí, pues vale, pero vamos, que de verdad, no lo veo tan impresionante como decís, debería estar cieguísimo para no verlo. Creo que exageráis, o simp,emente sin el parche a vosotros por lo que sea se os ve peor que ami.


¿Alguno con TV16:9, 100 plana de tubo?, a lo mejor es eso.


Bueno, de todas formas, esto es un claro ejemplo de discusión con educación, como debe ser, no como en tros foros que se ven por ahí, aunque tus sarcasmos me han tocado un poquillo lo.....
;->

Venga, tio, vale, lo dejamos, yo estoy encantado con como se ve mi maravillosa X, qué le voy a hacer....



Saludos y buen rollo.




VooD escribió:En serio dejalo.

Supongo que no pensaras que TODOS vemos una cosa de una manera menos tu y que tu tienes la razón? XD

El filtro antiparpadeo de la xbox EXISTE, y está encendido en todos y cada uno de los juegos aparecidos en el mercado. Vamos...echale un vistazo al devkit si quieres algo más de información, y lo que hace es mezclar los pares de líneas para evitar contrastes excesivos entre lineas pares e impares reduciendo efectivamente la nitidez de la imagen. Es así, y punto. Su funcionamiento OBLIGATORIAMENTE emborrona la imagen.

Ya he puesto fotos de todos los colores y formas imaginables, y he razonado todas las posibilidades por la que tu no eres capaz de apreciar la mejora, y nada de nada. Y en serio, de toda la gente de este foro, y de xbmc que lo ha probado y ha contactado con nosotros, eres el UNICO que es incapaz de apreciarlo XDDD, asi ke lo dicho: dejalo estar. Es tonteria darle más vueltas. Las pruebas están ahi y a todos nos funciona.

Por cierto creo que confundes resolución de las texturas con la definición de la imagen...
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