Nueva aplicacion: Nintendo Anime Channel

Yo por lo menos me he llevado una alegria
"La aplicación permitirá ver capítulos de animes en las consolas portátiles de 3DS, y estará disponible para descargar gratuitamente en febrero." 13 de febrero del 2015 en Europa.
En fin, con ganas ya [sonrisa]
Mola, hacia falta algo así, a ver si se ven en una calidad ''decente'', ya no pido buena, pero que se puedan ver, porque la App de Youtube no vale para nada, se ven horrorosos.
A ver que animes, porque han anunciado de tres juegos de Nintendo, Kirby, Pokemon y Inazuma, quizas en un futuro veamos del Youkai o cortos como los de Pikmin o Kid Icarus.
la app es gratis, pero los videos?
de todos modos ahora con tanto tablet y teléfono con pantalla grande conectados a internet no se si sale a cuenta ir buscando wifi para verlo desde la consola.
La app es gratis, pero vamos, viendo la política que está siguiendo ninty últimamente, casi seguro que gran parte del contenido sea de pago
El servicio se llama Crunchyroll. Está en Xbox también.

Más info aquí:
http://www.nintendo.es/Wii-U/Extras-onl ... 45443.html
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
DeSi-DS escribió:El servicio se llama Crunchyroll. Está en Xbox también.

Más info aquí:

No será eso, han dicho Nintendo Anime Channel.
Crunchyroll es de animes en general y Nintendo Anime Channel son animes de los juegos de Nintendo XD
MonstruoAkina escribió:
DeSi-DS escribió:El servicio se llama Crunchyroll. Está en Xbox también.

Más info aquí:

No será eso, han dicho Nintendo Anime Channel.
Crunchyroll es de animes en general y Nintendo Anime Channel son animes de los juegos de Nintendo XD

Si, cierto, es aparte de Crunchyroll.
Todos los videos seran gratuitos.
Lord_Gouki escribió:Todos los videos seran gratuitos.

¿Lo han dicho en alguna parte o lo deduces de lo que explicaron en el Direct? Porque yo ahí entendí que la aplicación la descargas gratis pero luego pagas por el contenido, Video on demand, vaya. Tipo por ejemplo la app del Karaoke o el Wii Sports Club de WiiU, que te bajas las apps gratis y hasta tienen periodos de prueba, pero a la hora de la verdad pagas bonos por lo que quieras usar.
Kemyi escribió:
Lord_Gouki escribió:Todos los videos seran gratuitos.

¿Lo han dicho en alguna parte o lo deduces de lo que explicaron en el Direct? Porque yo ahí entendí que la aplicación la descargas gratis pero luego pagas por el contenido, Video on demand, vaya. Tipo por ejemplo la app del Karaoke o el Wii Sports Club de WiiU, que te bajas las apps gratis y hasta tienen periodos de prueba, pero a la hora de la verdad pagas bonos por lo que quieras usar.

Eso mismo entendí yo tb, @Lord_Gouki, iluminanos XD
Yo he visto un par de veces el Direct y no dicen nada de pagar algo para ver el contenido. Yo esta aplicación la veo parecida al Nintendo Video donde cada semana se podían ver vídeos random, solo que esta es especifica de anime.
11 respuestas