Nueva aplicación Youtube para PS3

Pues eso:

blog.es.playstation.com escribió:Disfruta de la nueva aplicación de YouTube para PlayStation 3 a partir de hoy

Darle a un botón tiene un nuevo significado con la nueva aplicación YouTube para PlayStation 3 que llega hoy a 19 países, entre ellos ¡España!, además de la mayor parte de territorios de Europa, Australia, Nueva Zelanda y algún otro. Encontrarás esta nueva aplicación en ‘Mis canale’s debajo de ‘Servicios TV/vídeo’ en el menú principal.

Posiblemente ya hayas disfrutado de YouTube en tu PS3 hasta ahora, pero prepárate para una experiencia totalmente nueva que ha sido diseñada para una pantalla a lo grande y los controles de PS3. La nueva aplicación trae más contenido, como canales de suscripción; nuevos modos de encontrar vídeos ,con mejores herramientas de búsqueda; diferentes maneras de ver YouTube utilizando tu Smartphone; y más opciones de idioma.

Aquí tienes lo que te vas a encontrar:

·Búsqueda: encontrar los vídeos que quieres ver nunca ha sido tan sencillo, con sugerencias de búsqueyda resultados instantáneos de tu búsqueda mientras introduces tu criterio para buscar.

Imagen

·Tus canales de suscripción: apúntate para encontrar los últimos vídeos de tus canales de suscrpición, ya sean canales oficiales de videoclips o de PlayStation.

Imagen

·Usa tu teléfono como mando a distancia: con un proceso de emparajamiento muy rápido, puedes controlar YouTube en tu PS3 con un smartphone. Encuentra un vídeo en tu teléfono y presionando un solo botón lo verás en la pantalla de tu televisor. Mientras el vídeo se está reproduciendo puedes controlarle desde el móvil, o hacer que YouTube siga buscando cuál será el próximo clip del que quieres disfrutar.

Imagen

·Compatible con gran número de idiomas: establece tu idioma en tu PS3 y utiliza la nueva aplicación de YouTube en tu propia lengua. La nueva aplicación es compatible con el castellano además de inglés, italiano, alemán francés, sueco, holandés y ruso.

Recuerda, una nueva y novedosa aplicación para que disfrutes de YouTube con las mejores funciones en tu PS3. La aplicación está disponible para España además de para Australia, Bélgica, República Chesca, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, India, Israel, Irlanda, Italia, Holanda, Nueva Zelanda, Polonia, Sudáfrica, Suecia, Rusia y el Reino Unido de Gran Bretaña.
Que tiene de nueva? Es una nueva versión? Yo la tengo desde hace muuuuuchooooooooo tiempo...

http://www.xataka.com/consolas-y-videojuegos/youtube-se-sube-al-carro-de-la-ps3
Voy a probar, gracias!
Yo no sé como era la que había hasta ahora, la última que había visto no se parecía en nada, era muuuucho más cutre, pero si esta ya estaba no lo sé pero lo han publicado hoy en el blog y en el facebook.
Es nueva para Europa.

Y leo que ahora los videos van a 720p (antes no iban en HD). Pero claro, leerlo y verlo son cosas distintas... xD Cuando la actualize lo probaré y comento.
Pues va mucho mejor que el sistema anterior, ahora se pueden ver vídeos a 720p sin tirones, y la interfaz es más agradable.
Además la integración con el móvil es una delicia, busco un vídeo con el móvil, le doy al Play y me lo reproduce la PS3 al instante, me parece cojonudo.
Mas que nuevo es gol de Señor, hace meses que la tengo instalada en mi PS3.
Si ahora se ve 720 p si será una buena aplicación , lo de antes era una aplicación bastante pobre que los videos en HD se veían super pixelados .
REYZIDANE escribió:Si ahora se ve 720 p si será una buena aplicación , lo de antes era una aplicación bastante pobre que los videos en HD se veían super pixelados .

Protip: No iban en HD, eran 240/360p.
darksolidus escribió:Mas que nuevo es gol de Señor, hace meses que la tengo instalada en mi PS3.

Pues será porque tienes una cuenta no europea en tu PS3, porque muchos no teníamos acceso a esta aplicación hasta hoy mismo.
Menos mal, por lo menos yo la echaba en falta. Los que ya la tenían sería porque tenían cuentas USA porque lo que es en España la están estrenando.

Saludos!
habra que probarla! yo que llevo poco con mi nueva ps3 no tenia ni idea de que existia esta aplicacion.
Saludos
Hola,

he estado buscando la aplicación en la store europea y no la encuentro por ninguna parte :S Es torpeza mia o es que aún no ha salido?

Un saludo!
YOO escribió:Hola,

he estado buscando la aplicación en la store europea y no la encuentro por ninguna parte :S Es torpeza mia o es que aún no ha salido?

Un saludo!

En el menu de la consola, en el icono que pone Servicios de Tv/Video, entra en el primer icono, el que `pone Mis Canales, ahí te saldrá la opciónde Youtube enre los canales de rtve, A3, etc
barre-nkalle escribió:
YOO escribió:Hola,

Un saludo!

En el menu de la consola, en el icono que pone Servicios de Tv/Video, entra en el primer icono, el que `pone Mis Canales, ahí te saldrá la opciónde Youtube enre los canales de rtve, A3, etc

Ahh, muchas gracias! Lo estaba buscando en la store, como hice en su dia con la aplicacion de la store USA, y me estaba volviendo loco [toctoc]
De nada YOO, para eso estamos. Cuando la descargues ya dirás qué tal está. No es nada del otro mundo pero hace su servicio dignamente. Eso sí, el buscador de videos no me acaba de convencer.
Muchas gracias!instalada y funcionando
Para el que ha dicho que no le gusta el buscador:

Existe una aplicación gratuita de android (no sé si en iOS) llamada Youtube Remote por la cual puedes buscar en el teléfono y reproducir en cualquier otra pantalla. También permite controlar la reproducción (desplazarse y tal). Por cierto, está hecha por Google mismo asi que es de fiar.

Si usas la cuenta de gmail/youtube en la PS3 y en el teléfono la asociación funciona prácticamente sola (te pide elegir pantalla) y si no pones cuenta en la PS3, en la tele verás un número largo que tienes que meter en la aplicación para "asociar" la pantalla.

También sirve para hacer playlists en el teléfono y luego lanzarlas

Es cierto que sólo la he usado con la versión USA de la aplicación PS3 ,pero supongo que con la europea funcionará igual
Pero como coño se inicia sesión? No me deja darle, solo puedo dar a lo de sincronizar otro dispositivo y he sincronizado mi móvil y va bien pero como inicio sesión en la aplicacion?
cHukAs escribió:Pero como coño se inicia sesión? No me deja darle, solo puedo dar a lo de sincronizar otro dispositivo y he sincronizado mi móvil y va bien pero como inicio sesión en la aplicacion?

Baja un poco, y hay un sitio en el que dice Iniciar Sesión. Entonces te mandarña a una págna de Google y deberás seguir las instrucciones. A partir de ahí, se guardan los datos en la consola como un save.
Yo la app de Youtube opinaba que era caca tambien, hasta que hice login en la aplicación y la cosa cambio! XD
Night Terror escribió:
cHukAs escribió:Pero como coño se inicia sesión? No me deja darle, solo puedo dar a lo de sincronizar otro dispositivo y he sincronizado mi móvil y va bien pero como inicio sesión en la aplicacion?

Baja un poco, y hay un sitio en el que dice Iniciar Sesión. Entonces te mandarña a una págna de Google y deberás seguir las instrucciones. A partir de ahí, se guardan los datos en la consola como un save.

Que baje hasta donde? Dentro de inicio de sesion y configuración no me deja seleccionar la parte que pone inicio de sesión, solamente puedo darle a sincronizar dispositivos, ayuda a mejorar youtube,reconocimientos y condiciones de servicio y privacidad.
Ahora si que es una buena aplicación ( con sus fallos ...) pero buena ..
Por ejemplo no me deja ver un video de Cristiano ronaldo .. lo tengo en favoritos, en una lista y me sigue sin salir ... no puedo verlo en HD :o

En el netbook no tira y ni en la tablet ni en el móvil puedo porque no se puede en dispositivos móviles ...

Pero está mucho mejor que antes .
Solo vengo, educamente, expresar mi descontento con esta app, es una basura, sencillamente...
En un principio pensé que seria mi conexión, y ojo que la ps3 esta conectada por cable y todo, pero nada, cojo el moví/pc/vita y veo el vídeo en cuestión sin problemas, lo pongo en la ps3 y se para cada 30seg para cargar, pues eso, una autentica basura de app.

Un saludo.
La aplicación no está del todo mal, pero se queda a años luz en cuanto a calidad de la imagen y rapidez al cargar los videos comparándola con la aplicación que ha hecho un ruso (como no) para los reproductores Dune HD. Es espectacular la calidad de imagen que sacan los videos en HD y encima cargan super rápidos y sin parones en 1080p (cosa que en el portatil no pasa).
No se... yo siempre he pensado y defendido que una consola es para jugar, pero si se dedican a ponerle extras, en este caso el Youtube, que realmente es muy buena idea, pero al menos que hagan algo funcional, porque esto no lo es, es imposible ver un vídeo del youtube en condiciones.
Si conecto mi móvil por HDMI me va 100 veces mejor el youtube que en la ps3.
todo depende de la velocidad de tu internet.
yo con 30mg de ono, va y se ve de cojones. [360º]
Yo tengo 45 MB de ono y he de reconocer que algún paroncito hay , pero de eso a decir , que no se puede ni ver de los parones que tiene , hay un mundo .. darle al pause y esperar que se cargue un poco el video ..
Si con 45Mb los videos dan parones para hacer buffering, mientras que en cualquier otro dispositivo funcionan perfectamente, sí podemos hablar de que la aplicación es una chapuza [+furioso]
29 respuestas