Nueva App PlayStation.Alguien tiene la última versión v20?

Pues que hay gente que ya la tiene pero en la Google Play sigue la versión antigua. Alguien de android ya la tiene?
Eso mismo me estaba preguntando yo, a mi en la store todavía no me aparece la nueva y en los comentarios hay gente q dice q ya la tiene y otros no, la store no es igual para todos? O depende del teléfono?
A mi ya no me salen descuentos ni la lista de descargas.Supongo que sera porque tienen q poner la nueva para descargar no?En android por cierto.
A mí se me actualizó por sí misma, sin pasar por la play store.

Habeis probado a reiniciar el móvil?

Un saludo.
Ya se porque no se actualiza.Pide version 6.0 en android y mi movil es 5.1.
Ahora que,a joderse?A ver si hacen algo.
Si no tendre q meterme desde internet cuando quiera ver ofertas.
@yagami1979 Lo acabo de reiniciar al leerte y sigue sin actualizarse.

legend_black escribió:Ya se porque no se actualiza.Pide version 6.0 en android y mi movil es 5.1.
Ahora que,a joderse?A ver si hacen algo.
Si no tendre q meterme desde internet cuando quiera ver ofertas.

Yo tengo MIUI 12.0.1 de Xiami q es Android 10 y tampoco se me actualiza.
Pues habrá que esperar.Espero que lo pongan pronto porque es muy util.
Acabo de probar a desinstalarla y volver a instalar la y lo mismo, no se actualiza.
Yo ya llevo un par de días con la app y sin problemas.
Tengo desactivado las actualizaciones automáticas y la actualice manualmente y todo bien.
Estoy con un xiaomi mi a2.
Pues nada mi movil ya no es compatible con la nueva version,encima la vieja me la joden.
Bravo sony,como siempre jodiendo para variar.
yo tengo la nueva app,no hice nada,se actualizo sola en mi xiaomi redmi note 7
Se me ha actualizado MIUI en el móvil y ya me ha aparecido en la store la nueva versión y ya está actualizada, esta bien, pero no entiendo por q han quitado la lista de deseos, es lo mejor q tenía la psstore para seguir los Juegos q te interesan, en fin...
Hola! Escribo a ver si alguien mas le pasa algo parecido (no estoy seguro de que sea el lugar indicado ya que no se si es por la nueva app).

Compré el Ghost of Tsushima digital y lo estuve jugando en la PS4 (ya la he vendido). Al entrar en la nueva app me aparece el juego como para comprarlo (de hecho me deja añadirlo al carro). Si entro en mi biblioteca no lo veo :S

Accediendo desde el PC me aparece para comprarlo también, pero aquí si que me aparece en la biblioteca. Sin embargo, al entrar en él se me queda la pantalla vacía (no carga).

Tengo otros juegos digitales comprados después de éste y no me pasa nada de esto. Accediendo tanto desde la app como desde el pc me dan la opción de instalarlos en mi consola.

¿A alguién más le pasa algo así? Como ahora mismo estoy sin consola no puedo probar a acceder desde ahí, pero me tiene un poco preocupado.

Gracias de antemano.
YOO escribió:Hola! Escribo a ver si alguien mas le pasa algo parecido (no estoy seguro de que sea el lugar indicado ya que no se si es por la nueva app).

Compré el Ghost of Tsushima digital y lo estuve jugando en la PS4 (ya la he vendido). Al entrar en la nueva app me aparece el juego como para comprarlo (de hecho me deja añadirlo al carro). Si entro en mi biblioteca no lo veo :S

Accediendo desde el PC me aparece para comprarlo también, pero aquí si que me aparece en la biblioteca. Sin embargo, al entrar en él se me queda la pantalla vacía (no carga).

Tengo otros juegos digitales comprados después de éste y no me pasa nada de esto. Accediendo tanto desde la app como desde el pc me dan la opción de instalarlos en mi consola.

¿A alguién más le pasa algo así? Como ahora mismo estoy sin consola no puedo probar a acceder desde ahí, pero me tiene un poco preocupado.

Gracias de antemano.

Lo único que se me ocurre es que lo compraras con otra cuenta por error... Otra cosa no se me ocurre...
Mendy14 escribió:
YOO escribió:Hola! Escribo a ver si alguien mas le pasa algo parecido (no estoy seguro de que sea el lugar indicado ya que no se si es por la nueva app).

Gracias de antemano.

Lo único que se me ocurre es que lo compraras con otra cuenta por error... Otra cosa no se me ocurre...

Hola, gracias por responder!

No, no, está comprado con mi cuenta seguro. Le envié un correo al soporte de playstation y me han dicho que a ellos les aparece la compra bien y asociado a mi cuenta, que debe de ser cosas de la app/web. Pero que debería poder instalarlo sin problemas en la consola. Me sigue dejando un poco mosca, pero bueno, cuando me llegue la PS5 lo comprobaré ;)
YOO escribió:
Mendy14 escribió:

Gracias de antemano.

Hola, gracias por responder!

No, no, está comprado con mi cuenta seguro. Le envié un correo al soporte de playstation y me han dicho que a ellos les aparece la compra bien y asociado a mi cuenta, que debe de ser cosas de la app/web. Pero que debería poder instalarlo sin problemas en la consola. Me sigue dejando un poco mosca, pero bueno, cuando me llegue la PS5 lo comprobaré ;)

Que sea lo primero que hagas con la PS5 y si no llámalos a ver si te lo solucionan pronto! Suerte.
Me sigue sin funcionar

Algo salió mal, no se puede iniciar sesión....
Por fin me sale la nueva interfaz de la app!
Si alguno seguía esperando en Android, que le eche un vistazo :)
O estoy ciego o no veo el remote play en la app. Alguien lo ve? Porcierto muy guapa la nueva interfaz
Ya que han actualizado todo. Podrían haber implementado PsNow en la aplicación. Ver el catalogo, descargar, etc..
19 respuestas