NUEVA asociacion y nuevo eventro retro en Sevilla

Hola a todos/as tengo el placer de anunciaros la creación de la asociación de usuarios de consolas y ordenadores retro de Sevilla SEVILLA RETRO, y en nombre de esta nueva asociación quiero anunciar el primer
evento retro de Sevilla y provincia: RETRO SEVILLA, que tendrá lugar en la ciudad de dos hermanas los días 12-13 y 14 de diciembre de 2014 en el centro cultural la almona. tendremos charlas y coloquios, torneos retros, mercadillos, tiendas y como no una enorme exposición de consolas ordenadores y juegos. espero que nos visitéis y tanto yo como el resto de socios os animamos a que en este post nos deis ideas consejos y si alguien quiere a aportar algo mas pues que lo diga. en breve tendremos pagina web tanto de la asociación como del evento e iremos posteando mas noticias.

Cartel del evento:

Imagen

atentamente

las asociación Sevilla Retro.
Joer, en Bilbao no hay cosas de estas o que? [snif]
Bueno amigo kasios a falta de algo así en Bilbao bájate para Sevilla y nos visitas
La entrada corre por nuestra cuenta.
Vivo mas o menos a una hora en coche, así que asistiré encantado si no me ocurre nada que espero que así sea
animaos a venir, que va a ser una de las mejores exposiciones de material retro de España, habrá también muchas maquinas retro para jugar
Aquí uno que se apuntará a ir [oki]
Lástima que me pille algo lejos! espero que os vaya todo bien y se repita el evento año tras año, será un buen síntoma.
Ya era hora de que hubiera algo así en Sevilla!!! Uno más que se apunta :)
Allí estaremos, al fin un evento de este tipo en Sevilla! ¿Habrá algo de mundillo arcade o es exclusivo de consolas y ordenadores?
LordSaddler escribió:Allí estaremos, al fin un evento de este tipo en Sevilla! ¿Habrá algo de mundillo arcade o es exclusivo de consolas y ordenadores?

Nuestro objetivo es que tambien haya arcade, estamos en ello! [oki]
Hombre ya era hora algo asi en Sevilla, contad con mi Arco

por cierto se puede apuntar uno a esa asociacion?
Retro para mi incluye condolas ordenadores y arcades tendrás mvs jamma naomis hiper neogeo 64 con sus súper gun y los joysticks arcade para disfrutar de ellas . También estamos tratando de organizar un mini salon arcade pero eso esta por confirmar aún aunque algo tendremos .
Os deseo toda la suerte del mundo, aunque viendo la gente que sois en la asociacion, estoy seguro de que ese evento sera todo un lujo, desde luego material no os va a faltar XD.

Parece que nos hemos puesto todos de acuerdo con lo de las asociaciones XD hace unos meses formamos una varios foreros de eol que somos de Algeciras y ya se nos han unido bastante gente, ademas ya estamos montando cositas, pronto anunciaremos algunas novedades....

Si algun dia pensais en colaborar con alguna otra asociacion, solo teneis que contactarme, aunque como he dicho, viendo los que sois, no creo que os haga falta mucha ayuda XD

Un saludo, y lo dicho, muchisima suerte!
Ostras chavales no me lo creo, menudo puntazo. Ya sé que solo nos hemos visto una vez (las obligaciones :-( ) pero caray que no esperaba que se llegara a montar algo así. ¡Apuntado en la agenda!
Cada vez que se hace un retromadrid se me cae la baba con las cosas que se hacen allí, y aunque lógicamente los inicios de Retro Sevilla seguramente sean mucho más humildes ahí estaré para apoyar la iniciativa y a ver si con los años se convierte en un referente.

Un saludo y mucha suerte!
Yo también me apunto.
Uno aquí que irá desde Málaga :)
si uno quiere montar un stand que hay que hacer?
enkonsierto escribió:si uno quiere montar un stand que hay que hacer?
Privado a Dremcast
uno que si sigue por aquí en estas fechas se asoma. Supongo que al ser en Dos Hermanas os darán un hueco donde la biblioteca no? Puff, no me acerco por ese pueblo desde que acabé bach hará como 5 años
se hará en la sala de exposiciones de la almona, en la calle de la mina
habrá charlas, zona para jugar, torneos, una buena exposicion de consolas y retroordenadores (unas 200 maquinas) estamos negociando para traer algunas recreativas,etc...
Privado mandado a Dreamcast, esperemos podar aportar algo. Saludos.
Bueno , yo tengo el placer de ser miembro de la asociacion, y aunque retromadrid lleve mucho tiempo me atrevo a decir que Retrosevilla sera la po***, Espero que los que vengais disfruteis como nosotros!!!!.
Un saludo.
Notición, contad con mi presencia y con algunos amigos más, por fin algo de esto en Sevilla.
Estoy seguro de que sera un evento fantastico , yo no me lo perdería porque hay muchas ganas de hacer algo interesante desde la asociación
Notición y cojunudísima la logística que se ve que lleváis de momento, no me cabe duda de que va a ser un éxito esa primera edición (que tan bien me pilla al ser de Alcalá de Guadaíra).

Otro que se paseará por allí por tanto.

PD: y PM para dremcast de paso ;)
Parece que somos muchos, nos lo vamos a pasar genial, seguro!!!
Se ha invitado ya a las arañas?
utreraman escribió:Se ha invitado ya a las arañas?

Sólo se han visto por Montequinto, en Dos Hermanas centro no tendremos problemas XD. ¿Te coge cerca para ir, no? La carretera ya te la conocerás de memoria como yo jejeje. Si te animas nos veremos por allí, un saludo!
Coño, no me esperaba algo así en Sevilla xD, habrá que pasarse a echarle un vistazo.
LordSaddler escribió:

Sólo se han visto por Montequinto, en Dos Hermanas centro no tendremos problemas XD. ¿Te coge cerca para ir, no? La carretera ya te la conocerás de memoria como yo jejeje. Si te animas nos veremos por allí, un saludo!

Hombre, que tal? Pues no he dicho nada porque se supone que estoy fuera ,si al final puedo os aviso, un saludo!
Alli estaré con mi hijo, y junto a él recordaré los buenos momentos que pase con mis consolas y ordenadores, en especial mi Megadrive y sobre todo mi Cpc 464 con monitor a color. Que buenos juegos, sobre todo los de Dinamic.....
Pasate y seguro que ademas de recordar los buenos momentos podras revivirlos en alguno de los muchos sistemas que estaran disponibles para jugar
Ya tenemos web en la que iremos informando de todas las novedades sobre el evento.

http://www.retro-sevilla.com

Si, y están listas para atacar:
Imagen

A ver si se va concretando eventos.
DarkFox escribió:Ya tenemos web en la que iremos informando de todas las novedades sobre el evento.

http://www.retro-sevilla.com

Muy buena noticia. Queremos más información !!! [beer]
36 respuestas