Nueva aventura en produccion: Sinking Island

Bueno, pues parece que cada vez van a salir mas aventuras en Ds, aparte de Undercover va a salir Sinking Island, de la mano del estudio de produccion de Benoit sokal:

FUENTE

Eso si, las imagenes corresponden a la version Pc.
A ver que tal esta.

salu2.
Jejeje yo creo que en la imagen que se ve de la ds han puesto una captura de pc y le han puesto un mapa cutre en la pantalla superior [poraki] .
Cuantas mas aventuras gráficas saquen mejor, a ver si se enteran de las posibilades que tiene la táctil y la explotan a base de bien.
La verdad es que mi inglés no es muy decente ni con el english training, dicen de que va el juego? [bye]
Pues asi por encima un investigador que llega a un isla, en cuyo hotel se ha producido un asesinato, y de ahi pues a ordenar los hechos y resolverlo.

La verdad es que las aventuras graficas van como anillo al dedo a la ds. Esperemos que tengan exito y las compañias se lancen a producir mas.

Salu2
A ver si se animan a sacar mas aventuras graficas para la DS, que soy adicto a ellas [oki]
weeeeeeee me alegro porque este genero en el mundo de los videojuegos ultimamente estaba en declive, y para mi es sin duda el mejor genero.
Pues a lo tonto estan saliendo muchas aventuras graficas, en 2 años de vida ya tiene casi la smismas o mas que las que tiene por ejemplo la play 2 (dejando siempre de lado las aventuras conversacionales o date game japoneses)
5 respuestas