Nueva Aventura Gráfica Still-Life

desarrollado con el motor de syberia 2. Saldrá en Pc y Xbox en 2005:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

videos: http://www.stilllife-game.com/teaser.aspx
por fin alguien se acuerda de las aventuras graficas, pero me gustan mas coloristas y menos realistas.
Orodreth escribió:desarrollado con el motor de syberia 2

No hace falta que lo jures, si me dicen que es parte del Siberia 3 me lo creo.

Me encantan las aventuras gráficas, si son "realistas" mejor. El Siberia me parece un juego cojonudo y este parece que al menos le alcanzará en calidad.

A ver si cuando salga en PC puedo probarlo, que no tengo Xbox.
joder, eso digo yo, por fin aventuras graficas!

actualmente q tenemos en xbox de aventuras?

a mi me ha encantado el shadow of memories aunq de graficos sea una patata y no sea exactamente una aventura grafica de este estilo pero bueno.
el "saibiria" este no lo he probado, me lo recomendais?
hay algun otro? habia un myst, no? alguien lo jugado? q tal?

Saludetes y flices fiestas [fies]
a mi tb me encantan las aventuras graficas pero de eso en xbox no hay mucho,. el siberia 1 me lo acabe en pc y esta muy bien, ahora estoy a la espera del 2 para jugarlo en xbox.
el unico de aventura grafica en xbxo que he visto es el broken sword3.
salu2
el syberia lo ponen muy bien y está muy barato, por 10-12 euros para pc o xbox.

Otras que hay: myst 3, broken sword 3 y A vampire Story , que quizás salga en xbox.

Si quereis echar un vistazo a los juegos que están por salir hay una revista gratuita que encontré ayer buscando información de still-life: Imagen
joder¡¡ que pinta tiene espero que luego este a la altura de lo que aparenta, estare atento [fumando]
Tiene mu buena pinta y esperemos que cunda el ejemplo entre las desarrolladoras y apuesten un poco por el género. Lo que si que espero es que nos traigan una conversión mejor q la del syberia, porque entre el control y la resolución.... [lapota]
hawkmoon escribió:Lo que si que espero es que nos traigan una conversión mejor q la del syberia, porque entre el control y la resolución.... [lapota]

¿ tan malo es el control ? y sobre la resolución creo que soporta hasta 1080i. Lo comento porque esta semana lo voy a comprar y tenía pensado coger la versión xbox pero si es tan mala tendré que pillar la de pc.
Queeeeeeeee guapo, me habeis alegrado el día con estos dos juegos, y mira que son distintos...hace tiempo que dejé de jugar a las aventuras gráficas pero la ilusión con la que están haciendo estos dos juegos... [inlove]

Eso sí, podrían tardar menos!!! cawento
Que buena pinta, ademas si es de los desarrolladores de syberia, exito seguro [oki]
Adoro las aventuras graficas, yo naci con maniac mansion macho y monkey island. Eso sí, el syberia no me gustó nada,muy fácil y la historia...Aburridilla.Por ciero, las aventuras gráficas "realistas", me recuerdan estas imágenes a police quest 4. Que lo traduzvcan por lo menos.
Me encantan las aventuras graficas, pero las ultimas han sido todas estilo realista de misterio, quiero una como las de antes que eran un descojone total

Monkey Island, Sam Max, Day of tentacle y pare de contar, como me reia que tiempos aquellos.

TIM SCHAFFER Y RON GILBERT DONDE ESTAN?!!!!
12 respuestas