Nueva Aventura Grafica: "The Moment of Silence"

la conoceis? Yo me la he pasado y me ha encantado.

esta traducida al castellano, tiene unos graficos impresionantes y unos videos con una calidad altisima.

Aqui podeis ver muchas imagenes del juego.

tambien podeis visitar su pagina web oficial

por cierto.. me he currado una guia del juego con imagenes y todo bien explicado, he ido escribiendola mientras me pasaba el juego

alguien que tenga espacio web, me puede hacer el favor de subir la guia para que los que la necesiten se la puedan bajar? (son 2,25mb)

salu2
Mandamela a vasapintxar@lylmik.ws y yo te la subo a mi ftp.

El juego lo tengo pendiente en casa, pero es que tengo tal enganchada al xiah que no me queda timpo para jugar a mas, pero la pinta la tiene estupenda.
Sospe escribió:Mandamela a vasapintxar@lylmik.ws y yo te la subo a mi ftp.

El juego lo tengo pendiente en casa, pero es que tengo tal enganchada al xiah que no me queda timpo para jugar a mas, pero la pinta la tiene estupenda.

gracias sospe. Al final ya me funciona otra vez la ftp de terra y he subido ahi la guia.

Guia del juego

es la primera guia que hago, asi que si no esta bien redactada lo siento, las proximas seran mejores [jaja]

salu2
no la conocia.

ha salido en españa por lo que supongo no?

que cuesta?
Si que ha salido, mi pregunta es que tal esta este juego?
Tengo ganas de empezar a jugar a una aventura grafica de las de antes...es decir que no sea arcade...ni nada de eso, solo de dialogos ocn una trama que enganche y que tenga unos puzzles de pensar pero no imposibles.

que tal esta esta aventura...por loq ue veo parece tener buena pinta.

Saludos
hay alguna traduccion para este juegazo? o alguien que lo tenga en espa y sepa que archivo es el que usa para los textos en castellano?

Gracias de antemano ^^

P.D: es un juego recomendado ;)
que yo sepa el juego es en castellano...
Acabo de instalarlo y se me cuelga nada más empezar, cuando está en su apartamento y abre la ventana. Es muy extraño pero me da error... os ha pasado lo mismo? Conoceis algún parche?
Galeyla escribió:Acabo de instalarlo y se me cuelga nada más empezar, cuando está en su apartamento y abre la ventana. Es muy extraño pero me da error... os ha pasado lo mismo? Conoceis algún parche?

que error te da? que S.O. tienes?

salu2
ME sale una ventana de error de windows.

Y tengo windows XP
Galeyla escribió:ME sale una ventana de error de windows.

Y tengo windows XP

¿¿Cual de ellas?? [comor?] porque ventanas de error hay muxas... xD, la cuestion es ¿¿¿Es largo el jueguecito o se pasa en un par de dias?? Ya se sabe que las aventuras graficas de hoy dia no se caracterizan precisamente por su longevidad.

salu2.
Pues derepente se cierra el programa, y sale un error de windows que dice mos.exe ha detectado un fallo y el programa debe cerrarse o algo así. No da ningún número de error. Es una mierda y no creo que mis indicaciones os sirvand e mucho pero

Entro en detalles y me dice firma del error:

AppName: mos.exe AppVer: 1.0.1.41 ModName: binkw32.dll
ModVer: 1.5.21.0 Offset: 0001971f

Es que no me dice nada específico.
Galeyla, prueba esto:

Coges el ejecutable del juego, ultimo boton del raton-->propiedades--->pestaña "compatibilidad"--->Modo de compatibilidad "windows 98/Windows Me"

prueba a ver

salu2
Muchas gracias, pero parece que sigue sin funcionar.

Es muy extraño, pero bueno sigo teniendo muchas ganas de jugarlo, así que si teneis alguna sugerencia más os agradecería que me la dijeseis para probar suerte.

Muchas gracias,

Gad
Podéis poner algunas impresiones?

Salu2.
15 respuestas